Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)

Squall24

Recommended Posts

Squall, la c-19'con carcasa amarilla, y la trasera yo te recomendaría el 120, sobre todo si tienes una 300 o un 450. Si es menos la cilindrada puedes ir a por el 110, siemore carcasa verde. Y eso de que no tiene balón...me parece que es el efecto óptico por ser tan ancha

Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias.

La mía es una 250 .

Sobre el balón de la 120 me pareció poco, pero vaya... no.lo probé.

Lo que si me pareció mega ancha....

Iré a por una 110 y espero.que no.se me.quede fina jejeje

Gracias.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Squall24

553

• Yeti

324

• frodito

316

• mynero

139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Mi equipacion se esta   

Posted Images

Como q s clasifican por colores? Q es la dureza???

Lee el post y lo sabrás.... la info está más atrás además aprenderás mucho más que eso....

Un saludo

138 paginas :o :arrow: :roll: tiene para entretenerse :idea: :arrow: :shock: :!: :?: :mrgreen: Cuando lo encuentre que avise :lol: :arrow: 8)

R2-549x600_zps3841d23f.jpg

Enlace al post
yo monte c 19 verde

Que dureza dirías tu.que tiene ??

Es si es muy muy blanda como que.no.... que opiniÓn te dio frente a otras cubiertas que hayas montado???

Michelín s12.,dunlop, pireli....

MUCHO MEJOR QUE EL S 12

lo que es blando es la carcasa , el taco no,es casi igual en los tres compuestos

ahora estoy probando el ef 07 amarillo y casi me gusta mas c18-19

Enlace al post

Pareja de Mitas EF07 y EF08 recibidas.Tienen una pinta estupenda,sobre todo la delantera.

fe8e95907f3c7ddcd803c52eda5fcf79.jpg

Los proximos dias voy a hacer una buena prueba de la combinacion de Mitas C19 y C12.

227246ed381b2856ea0835366c530fe7.jpg

Ahora estoy gastando una MC4 trasera que me esta sorprenciendo mucho.Aun al nivel de desgaste que lleva sigue proporcionando mucha traccion,incluso en situaciones complicadas.

Tambien llevo a mas de medio uso una Maxxis SI delantera (la que lleva ktm de origen) que me esta dejando alucinado lo bien que va y sobre todo la caña que aguanta sin romper los tacos.

Enlace al post
Aquí tienes una tabla con los compuestos:

http://www.2y4t.com/store/index.php?mai ... ts_id=1724" onclick="window.open(this.href);return false;

Para duro el c-21 está muy bien, pero ojo que es duro-duro, en terrenos húmedos no va a ir muy bien

yo me muevo por terrenos bastante duros y pedregosos, creo que me va a ir bien. Monto cámaras reforzadas y aun así a veces pincho (entre 0.8 y 1 bar de presión)

Es de carcasa dura el neumático?

los hay superlight? me lo recomiendas montarlos?

Cuando me contestes te confirmo el pedido, gracias!

Enlace al post

El c-21 trae la carcasa más dura que otros neumáticos...o por lo menos a mi me lo parece. Lo hay en 80/100 y 90/90. Si llevas una ktm, husa, hva, monta el 90/90, con el 80/100 suelen dar sensación de poco apoyo rn la curvas (para hacer enduro claro)

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post

Varias cosas

el otro dia vi una c19 banda amarilla y de primeras me parecio una pasada, que diferencia hay con una c21?

Tambien vi una c2 y siempre me a gustado esa distribucion de tacos, pero la c20 tampoco me desagrada

contando que por donde me muevo todo esta sequisimo y duro como el jepeto de los leones del congreso

que rueda me recomendais y que color de banda es la mas razonable?

Y que ancho en la trasera,120 o 140?

Pd: yo no salgo a correr a saco, practicamente solo hago ramblas chungas y trialeras

Gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...