Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

Pues yo no se por que, tenia pensado que el traseros, el enduro competición 6 aguantaba mas para terreno duro que el enduro competición 3, y resulta que es al contrario, que son casi iguales en indicación del terreno pero el 3 estira mas para terreno duro y seco?

Alguien puede confirmar esto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Mi equipacion se esta   

Posted Images

Ok gracias, esa es la impresión que a mi me da al tocar el taco, viendo lo blando que es. Tengo una nueva pero la quiero reservar para cuando llueva, si es que llueve algun dia, ahora llevo la 6 pero ya esta tiesa, con lo que tendré que pillar algo para terreno seco y piedras, que es lo que tengo ahora por mi zona, hasta que vuelva a llover bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas alguno a probado las maxxis M-7305 y la M-7304D. Que tal van?

Yo he gastado una SI trasera en medida 120, la blanda Agarraba hasta sin taco , muy buena rueda. Pero en 500 kilómetros a la basura.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas alguno a probado las maxxis M-7305 y la M-7304D. Que tal van?

Yo he gastado una SI trasera en medida 120, la blanda Agarraba hasta sin taco , muy buena rueda. Pero en 500 kilómetros a la basura.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Yo tambien e llevado los IS en la Husaberg 300 y muy bien en mi caso me han durado el doble apurandolos mucho y cierto es que sin apenas taco agarra bastante bien .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, pues despues de haberle hecho unos 800 kms a la metzeler unicross no deja de sorprenderme lo bien que va, apenas se desgasta y tiene un agarre en seco, piedra y mojado/barro mas que decente. Las perdidas de traccion? Las normales en una 525, aunque en barro como es logico eran mas acusadas que con mi anterior enduro III y en seco apenas hay diferencias. Evidentemente hay ruedas que le dan "pal pelo" a la unicross pero seguramente flaqueen en algunos aspectos donde la metzeler se defienda medianamente. No arranca tacos y eso que por culpa de la sequia esta todo muy seco y mucha piedra suelta, cuando ha llovido y ha habido barro, el neumatico iba bien y aparte evacuaba el barro bastante bien. Conclusion final, el mejor neumatico medio/duro que he probado y la calidad/precio insuperable (47€). Perdon por el tocho. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo donde más mal veo al Unicross es en mojado, sobretodo en piedra húmeda o mojada, como por ejemplo con el rocío de la mañana o escarcha, en ramblas,...

Durar duro un huevo, yo sigo sin montar la comp III por el poco tiempo que tengo... A ver si un día me pongo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo siguiendo mi filosofía FIM, (para gustos colores), y dejándome aconsejar por mensajes que he leido aqui, he dejado la enduro competición III recien comprada para cuando llueva, si es que llueve algun dia, y he pedido para este terreno seco que toca ahora, la Metzeler Six Days Xtreme trasera, delante mantengo la michelin enduro MS para seco y la Enduro IV para cuando llueva. Cuando pruebe la metzeler comentare impresiones de este FIM.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo siguiendo mi filosofía FIM, (para gustos colores), y dejándome aconsejar por mensajes que he leido aqui, he dejado la enduro competición III recien comprada para cuando llueva, si es que llueve algun dia, y he pedido para este terreno seco que toca ahora, la Metzeler Six Days Xtreme trasera, delante mantengo la michelin enduro MS para seco y la Enduro IV para cuando llueva. Cuando pruebe la metzeler comentare impresiones de este FIM.

Hola Blur, he gastado 3 Six Days trasera (70€ ya montada) y sinceramente a mi me gusto bastante. Aunque he de decirte que junto con la enduro III es de los neumaticos que menos me han durado y siempre con mucho cuidado por que son dadas a arrancarme tacos con relativa facilidas. Para mi el agua y su precio son sus mayores enemigos. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo siguiendo mi filosofía FIM, (para gustos colores), y dejándome aconsejar por mensajes que he leido aqui, he dejado la enduro competición III recien comprada para cuando llueva, si es que llueve algun dia, y he pedido para este terreno seco que toca ahora, la Metzeler Six Days Xtreme trasera, delante mantengo la michelin enduro MS para seco y la Enduro IV para cuando llueva. Cuando pruebe la metzeler comentare impresiones de este FIM.

Hola Blur, he gastado 3 Six Days trasera (70€ ya montada) y sinceramente a mi me gusto bastante. Aunque he de decirte que junto con la enduro III es de los neumáticos que menos me han durado y siempre con mucho cuidado por que son dadas a arrancarme tacos con relativa facilidas. Para mi el agua y su precio son sus mayores enemigos. Saludos.

Hola, gracias por tu aportación, yo nunca he montado la Six Days, siempre monte la enduro competición 6, salvo cuandop compre la moto que llevaba una EC 3 pero a mas de medio uso, ahora tengo una 3 para montar pero tengo entendido que aguanta muy poco en terreno seco, que es el que toca ahora, por eso he pillado un six days porque aunque dura poco como todo FIM, entiendo que aguanta algo mas que la EC 3 verdad?, sobre terreno seco me refiero.

Sobre tema arrancar tacos yo no tengo una moto muy potente, KTM EXC 200, no tiene el par motor de la tuya, con la EC 6 jamas arranque un taco ni por zonas secas y terreno pedregoso.

También he de decirte que yo solo me muevo por trialeras y que por pistas mi ritmo es normalito porque con el desarrollo 13X48 que llevo la moto en 6 a 100 va achicharrando ya el motor a tope de RPM.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...