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POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

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hace 30 minutos, Blur dijo:

Están muy bien de precio, yo tengo un trasero pedido aunque tengo dudas de si arrancará tacos en terreno seco y piedras como le sucede a la enduro competición 3

Hola blur, a mi la 6 dias me arrancaba creo que menos tacos que la enduro 3. Aunque imagino que dependera mucho del terreno y la epoca de año en que la ruedes. Aun asi me atrevo a decir que la 6 dias es mas resistente.

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bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Mi equipacion se esta   

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A mi el com 3 me gusta mucho pero con este terreno que lleva para 3 meses sin llover lo he destrozado en 3 salidas y sin dar mucho al mango en pistas, todo en trialeras por eso he pedido la six days para probar porque no pinta el tiempo de que vaya a llover en tiempo y está todo más seco ya que desierto de Marruecos

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hola yo quisiera exponer lo que me ha  pasado con los neumaticos 

soy detorredembarra tarragona aqui el terreno es duro con mucha piedra e llevado neumatcos varios y a medida de que voy aprendiendo lo que antes me valia ahora no o no lo venden o no lo fabrican. 

bueno al lio los ultimos que monte fueron unos dumlop geomax eenduro fim pues de nuevos bien nada especial pero en unas tres salidas se quedan listos pero listos de tacos gastados y unos tajos en la carcasa que cabe un mechero la presion imposible de ajustar a mi peso en curvas flanea que da gusto o si lo inflas cero traccion . hevuelto a montar un rinaldi viejo que tenia es un rw 33 i de cojones 

pero tengo un brigeston x30 trasero sabeis que tal?

a el pirelli scorpion extra otra castanya de alante pero aqui la peña dice que es muy bueno pero y-o como el goldentyre no hay ninguno ya que el brigestone m 201 ya no lo fabrican.

un saludo

 

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yo monto el de alante el de atras no lo e montado pero si es como el de delante es chicle se agarra como un demonio hasta en piedra mojada eso si es blandito de carcasa pero no arranca tacos cuida las presiones para no pellizcar

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Alguien que haya probado estas dos cubiertas delanteras podría decirme las diferencias de comportamiento:

 

- MICHELIN S12XC 90/90/21

- MICHELÍN ENDURO COMPETICIÓN IV 90/90/21

 

A simple vista, tienen el mismo dibujo, pero no se si su funcionamiento es el mismo. En su día gasté una S12XC y me fue fenomenal, especialmente en zonas de barro, hierba, etc.

 

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Hola muy buenas, que os parece el Goldentyre trasero GT216 140/80R18 el que se vende en la web, http://www.yeti-parts.com/index.php?main_page=product_info&cPath=272_523&products_id=3530&zenid=d45572e091470da326eec07779d55f49

 

Alguno lo ha probado?

No he tenido la oportunidad de probarlo, pero los clientes lo han pedido bastante, según el fabricante es un mixto...como casi todos los ecológicos

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WREnduro_a_tope_xcampo
hace 1 hora, Yeti dijo:

No he tenido la oportunidad de probarlo, pero los clientes lo han pedido bastante, según el fabricante es un mixto...como casi todos los ecológicos

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No sabia que era mixto, pensaba que era mas bien blando. Yo busco algo mixto

 

De duración será parecido al Metzeler Six Days? o durará menos?

 

Gracias! 

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hace 21 horas, berguño88 dijo:
hace 21 horas, berguño88 dijo:

Alguien que haya probado estas dos cubiertas delanteras podría decirme las diferencias de comportamiento:

 

- MICHELIN S12XC 90/90/21

- MICHELÍN ENDURO COMPETICIÓN IV 90/90/21

 

A simple vista, tienen el mismo dibujo, pero no se si su funcionamiento es el mismo. En su día gasté una S12XC y me fue fenomenal, especialmente en zonas de barro, hierba, etc.

 

Alguien que haya probado estas dos cubiertas delanteras podría decirme las diferencias de comportamiento:

 

- MICHELIN S12XC 90/90/21

- MICHELÍN ENDURO COMPETICIÓN IV 90/90/21

 

A simple vista, tienen el mismo dibujo, pero no se si su funcionamiento es el mismo. En su día gasté una S12XC y me fue fenomenal, especialmente en zonas de barro, hierba, etc.

 

Buenas

para mí mejor el s12, por tener una Carcasa más dura y taco más largo, el competición me parece más cómodo y aún siendo buen neumático y tener buen agarre, para barro y hierva me quedaría con el s12 de largo.

un saludo

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hace 5 minutos, berguño88 dijo:

 

Gracias Antonio, desconocía que el comp IV tuviese menos taco que la S12, aparentemente, el dibujo es clavado.

La verdad es que no sabría decirte si es más largo o más corto, pero a mí gustándome mucho los dos Neumaticos me quedaría con el s12 por qué me da más confianza. 

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