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POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

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Que diferencia hay de una Mitas C-18 110/100-18 Superlight a una Mitas XT-754 Superlight o a una Mitas EF-07 Superlight? e visto las dos y andamos un poco liaus de cual va mejor para la zona norte...esto es tipo Gordexola para que os hagais una idea!

Saludos y Gaaas!

Editado por Arkaitzi ktm
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bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Mi equipacion se esta   

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Buenas, llevo poquito con la moto y dentro de poco tocará cambiar el neumatico trasero (recomendadme delantero tambien para mas adelante), al no haber probado nada mas estoy muy muy verde a ala hora de elegir, os muestro un poco en fotos la zona por la que me suelo mover y a ver si me podeis ayudar

Saludos

PD: perdon si son muchas fotos 

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Editado por david_mrls
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David_mrls no tienes un terreno muy complicado.Las dificultades las solventaras con inercia y tecnica,no con uno u otro neumatico.
Si no sales cuando hay mucho barro yo montaria un neumatico de enduro ya que tienes bastante piedra suelta.
El EF07 va muy bien.
Adelante te vendra bien algo con buen balon.
Un Michelin comp 6 puede ser ideal.


  • Mola 1
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hace 6 horas, Alvaro85 dijo:

David_mrls no tienes un terreno muy complicado.Las dificultades las solventaras con inercia y tecnica,no con uno u otro neumatico.
Si no sales cuando hay mucho barro yo montaria un neumatico de enduro ya que tienes bastante piedra suelta.
El EF07 va muy bien.
Adelante te vendra bien algo con buen balon.
Un Michelin comp 6 puede ser ideal.

 

ef07 superlight, supersoft? amarillo, verde... estoy perdidisimo

 

Gracias!

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Wuenas no sera por colores jaja.

Si normalmente esta seco Amarillo, si las piedras / terreno esta muchas veces humedo pon verde,  recuerda con verde no puedes ir con presiones bajas y minimo camera d 4mm.

El verde es el supersoft (superlight doble ralla verde y solo para carreras d extremas).

Editado por petersbd
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hace 32 minutos, desmochus dijo:

Hola, qué tipo de carcasa tiene los s12 sx en 140? Para que terreno están más indicados?
Gracias

Enviado desde algún lugar
 

Carcasa dura! Estan pensados para barro / Hierba.  

Lo he montado varios años y la verdad k se defiende muy bien en todos los terrenos. Pero para hacer enduro hay mas especificos, 

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El 4/12/2016 at 15:38, david_mrls dijo:

Buenas, llevo poquito con la moto y dentro de poco tocará cambiar el neumatico trasero (recomendadme delantero tambien para mas adelante), al no haber probado nada mas estoy muy muy verde a ala hora de elegir, os muestro un poco en fotos la zona por la que me suelo mover y a ver si me podeis ayudar

Saludos

PD: perdon si son muchas fotos 

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Para este tipo de terreno los metzeler six days van cojonudos, los mitas si son raya verde (superligth) te duraran bastante poco. Delante hasta puedes poner el normal en vez del hard, a mi me gusta más el hard, pero ambos van bien.

 

Un saludo,

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hace 19 horas, david_mrls dijo:

ef07 superlight, supersoft? amarillo, verde... estoy perdidisimo

 

Gracias!

El amarillo es el SUPER que es caracasa intermedia tirando a blands, es el mas polivalente y creo k ideal para tu terreno.

el VERDE  es el superlight  carcassa muy blanda (minimo camara 4mm o mousse, tubeless), ideal para terrenos humedos (parece k tus trialeras estan zonas muy abiertas y se debe secar rapido)

el de doble raya verde es el SUPER SOFT este es solo para extremas y carreras hard enduro etc, mu muy blando.

 

Editado por petersbd
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