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POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


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bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Mi equipacion se esta   

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hace 10 horas, Yeti dijo:

No sé que color gastaste, el amarillo o super es el intermedio que equivaldría al maxxis, y a mi gusto (en mi moto venía de serie) mientras el terreno está seco no hay diferencias notables, pero en cuanto caen 4 gotas, o hay un poco de barro, el Maxxis se va demasiado.

 

El de la banda amarilla, es para esta época si tu zona es muy húmeda.

 

Si, gasté la amarilla o sea la super, es verdad que va algo mejor en mojado pero también hay que decir que la Maxxis dura mas.

 

La tengo en cuenta en mis favoritas. Gracias Israel.

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Gracias Yeti ,para el norte de atrás que me irá mejor la ef 07 o la c18,es que pisamos bastante asfalto para cambiar de zona ,salir y regresar a casa,gracias de antemano.


C-18 superlight (banda verde)


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Hola gente! este finde porbare los c18 y c19 en verde (ya he tenido en amarillo)

con camara 4mm que presiones recomendais ya que esta carcasa es blanda. (el terreno es bastante duro pero sin piedras afiladas)

 

por cierto yeti soy el pere de sabadell, merci por las recomendaciones.

 

gracias

 

 

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Por si alguien quiere información, yo tengo montados los REBEL, los de banda amarilla, llevo con ellos 400 km, por el momento es el mejor neumaito FIM que he probado nunca, se comprta bien en todo tipo de terreno, su duración es correcta para ser un FIM, el agarre en mojado es muy bueno.

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hace 1 hora, jfornaguera dijo:

Por si alguien quiere información, yo tengo montados los REBEL, los de banda amarilla, llevo con ellos 400 km, por el momento es el mejor neumaito FIM que he probado nunca, se comprta bien en todo tipo de terreno, su duración es correcta para ser un FIM, el agarre en mojado es muy bueno.

 

Tienen un dibujo 'estandard' de enduro, a ver que tal te va de durabilidad y tracción a medio taco. Ya nos contarás.

 

Que tal los mousses Rebel? Precio?

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Sera equivalente 80-100-21 con 90-90-21?



La primera medida es el ancho de la rueda, la segunda es el tanto por ciento de la primera para referirse a la altura. Por tanto un 80/100 tiene 8cm de ancho y 8 de alto. Un 90/90, tiene 9cm de ancho y 8,2 de alto aprox. Por tanto no son equivalentes... Pero puedes montar indistintitamente una u otra, todo depende de qe busques, la 80/100 es más ágil, y la 90/90 es más estable, la 90/90 también ayuda en los llantazos. Otra más estable y con menos llantazos es 90/100, muy demanda últimamente para enduro extremo.
La más equilibrada es la 90/90


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Wuenas gente! 

Alguien ha probado el mitas EF-07 Super soft (doble raya verde) ??

He tenido el c18 amarillo y el verde.

Tengo curiosidad por provar el soft de doble raya verde.... si realmente se nota y si tiene una duracion digna o en 2 salidas ya estas sin tacos.

Gracias y gas

 

Editado por petersbd
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Ayer estrene la Beta y lleva un michelin enduro competicion VI detras y un MS delante y creo que los voy a cambiar por mi zona hay saulo pero hay piedras y raices en mojado bien complicado con estos neumaticos , voy a mirar los mitas y mas para verano aprovechar los que lleva de serie .

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Hola, buenas noches compis. Qué me recomendais para una 125 2t con 30cv y muy mala leche en terreno duro (Camino seco duro de tierra y a veces de grava puntiaguda)? Le doy prioridad a la duración del neumático frente al agarre. He llevado hasta ahora unas Six Days pero me duran un suspiro y estoy un poco harto. Confieso que maltrato las gomas con derrapes y cruces en curvas. Busco algo que me dure de verdad aunque pierda bastante tracción y a ser posible a buen precio. No quiero tipo trail. Tema calota hiper dura a ser posible. Gracias por adelantado compis.

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