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POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

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Yo monto el ef 07 amarillo y va muy bien, lo único malo es q el balon es duro y para cambiarlas sudas q no veas, yo no tengo máquina, lo hago solo con desmontables
 



Si el ef-07 te parece duro, el día que montes un duro de verdad echas las bilis con los desmontables.



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bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Mi equipacion se esta   

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Una forma de sacar los neumaticos es sacar el aire de la cubierta al maximo dar una vuelta y calentar la cubierta en un momento dado a cero aflojar el freno de cubierta sin dar acelerones y ayuda .

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Una forma de sacar los neumaticos es sacar el aire de la cubierta al maximo dar una vuelta y calentar la cubierta en un momento dado a cero aflojar el freno de cubierta sin dar acelerones y ayuda .
Y te cuesta otros 25 euros de cámara....
Cualquier rueda usada con técnica y buenos desmontables sale sola. Otra cosa es nueva......
Un saludo... Fairy y agua..... Pim Pam...

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hace 1 hora, Squall24 dijo:

Y te cuesta otros 25 euros de cámara....
Cualquier rueda usada con técnica y buenos desmontables sale sola. Otra cosa es nueva......
Un saludo... Fairy y agua..... Pim Pam...

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Hombre hay que ir con cuidado por eso digo de no dar acelerones yo lo hago con la GS 800 y los Mitas E09 Dakar y carcasa dura no superdura asi lo hago y con los de enduro sean nuevos a viejos no tengo problema soy de los que llevo camara (delantera ) , desmontables , bomba de aire y si pincho reparo asi puedo seguir , aunque atras ahora llevo tubliss y va de narices .

 

IMG_20170209_145203

Editado por frodito
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Dios santo,está tarde he estado montando mitas ef-07 raya amarilla nueva y no he podido terminar.
Me ha faltado una cuarta del segundo lado.
Me he pegado con el desmontable en la frente y casi me dan ganas de coger el martillo y hacerlo polvo todo. Diosss que dolor.

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hace 5 horas, frodito dijo:

Hombre hay que ir con cuidado por eso digo de no dar acelerones yo lo hago con la GS 800 y los Mitas E09 Dakar y carcasa dura no superdura asi lo hago y con los de enduro sean nuevos a viejos no tengo problema soy de los que llevo camara (delantera ) , desmontables , bomba de aire y si pincho reparo asi puedo seguir , aunque atras ahora llevo tubliss y va de narices .

 

IMG_20170209_145203

Vas preparado a tope, llevas un taller movil. Yo me tiro media tarde pa cambiarla jajaja

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Al final con tranquilidad y mucho mistol ha entrado todo en su sitio,
Consejillo*: con la destalonadora le metía por el lado contrario perpendicular al neumático y me ha dado el margen para finalizar el trabajo.jijiji
Saludos y buenos alimentos [emoji16][emoji16]68863df40ca7df44dacc0ca5e30724f3.jpg

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Esto pasa las primeras 1000 veces :Emoji-12: luego es mas facil .

Coñas aparte yo llevo años camviandome las ruedas y normalmente tardo sobre unos 10/15 minutos aunque de jovencillo cuando corria en moto tardaba 5/6 minutos pues por aquel entonces no existian mousse ni inventos por el estilo , lo que si es mas maña que fuerza y en casa tener unos buenos desmontables .

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hace 5 horas, Antonio_rev3 dijo:

Vas preparado a tope, llevas un taller movil. Yo me tiro media tarde pa cambiarla jajaja

Aparte llevo lo de los gusanos para reparar el tubliss , mis compañeros de salida encantados pero a cambio me tienen que ayudar en las trialeras chungas :laugh::laugh::laugh: 

Editado por frodito
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Juha Salminen
hace 1 hora, frodito dijo:

Aparte llevo lo de los gusanos para reparar el tubliss , mis compañeros de salida encantados pero a cambio me tienen que ayudar en las trialeras chungas :laugh::laugh::laugh: 

 

 

Te imagino arreglando el pinchazo de un compañero y al darte las gracias le sueltas '' de gracias nada, ves esa subida chunga, pues ya sabes quién le va a empujar a la moto'' jajajajaaj

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