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POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

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yo no montaria un c19 raya verde es peor que el c19 amarilla yo le hice 50 km a la amarilla y era capaz de llevar la moto fue el año pasado en verano con terreno duro y en las regatas no podia dirigir la moto de delante , mira un neumatico con taco duro y si puedes carcasa dura asi solo tienes que bajarle la presion un poco , 

michelin M/S o metzeler six days hard extrem yo lo llevo todo el año y me va bien en mojado como en seco seguro que hay neumaticos que para zonas concretas seran mejores pero si varias de tipo de terreno van bien yo los llevo en una Beta 300 y en lo unico que peca es en las raices mojadas pero esto esto pasa con todos .

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bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Mi equipacion se esta   

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hace 6 minutos, crocop dijo:

Pusiste la verde o la amarilla 

Si encuentras la Roja aun pero la verde es extra blanda y los tacos son muy blados miralo con la mano veras que los retuerces con los dedos no sirven para nada pues flexan en piedras y nada peor que una moto inestable en el tren delantero ,

El mecanico poco te quiere .

Editado por frodito
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hace 4 minutos, catacreck dijo:

Yo desde que probe enduro VI delante y detrás mitas C18 amarilla en verano y verde invierno, que no pruebo nada mas

La mejor combinación que he probado. 

 Yo en verano monto raya roja, pero por que esto es un secarral. En invierno raya amarilla. Este año montare el ef 07. 

 El único problema que le veo al c18  y no es pequeño! Es cuando pilla una placa de barro. No digo charco, si no ese tipo de barro duro y pegajoso que hay en las laderas o hierba mojada, no agarra una mierda! Tiene la carcasa muy dura y aunque lo lleves a 0.5 esta no flexa. Yo de hecho he ido pinchado una ruta, y me si cuenta al pisar asfalto en.un enlace que había pinchado, pero en el monte, ni me enteré.

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hace 6 minutos, Cretino390 dijo:

La mejor combinación que he probado. 

 Yo en verano monto raya roja, pero por que esto es un secarral. En invierno raya amarilla. Este año montare el ef 07. 

 El único problema que le veo al c18  y no es pequeño! Es cuando pilla una placa de barro. No digo charco, si no ese tipo de barro duro y pegajoso que hay en las laderas o hierba mojada, no agarra una mierda! Tiene la carcasa muy dura y aunque lo lleves a 0.5 esta no flexa. Yo de hecho he ido pinchado una ruta, y me si cuenta al pisar asfalto en.un enlace que había pinchado, pero en el monte, ni me enteré.

El EF 07 con taco de enduro en barro y hierva iras un poco de culo mejor neumáticos de cross, maxiss IT carcasa blanda taco duro o el IS carcasa y taco blando. 

Ojo que yo llevo el EF 07 pero no tenemos hierva nos la hemos fumado jajajajajaja. 

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Ahora, frodito dijo:

El EF 07 con taco de enduro en barro y hierva iras un poco de culo mejor neumáticos de cross, maxiss IT carcasa blanda taco duro o el IS carcasa y taco blando. 

Ojo que yo llevo el EF 07 pero no tenemos hierva nos la hemos fumado jajajajajaja. 

Yo si que me la fume con.los c18. En forma de L con 2 boquillas!! empujando la moto cuesta arriba y cruzandose  lado. 

 

 

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Por cierto. Un neumático que recomiendo para entre tiempo (moda primavera-otoño) cuando esta el tiempo tontorrón, que ni hace frío ni calor, no llueve, pero hay algo de Rocío, o al revés, empieza a secarse el terreno, es el xc30. Lo probé el año pasado desde finales de verano, hasta diciembre mas o menos cuando empieza bien el fresco y la humedad, y la verdad que me gusto. Va bien en.todos los terrenos (sin pedirle maravillas) agarra muy bien, en seco, no se degrada, es rapido y en húmedo (que no mojado) se defiende bastante bien. Lo veo muy polivalente para esas épocas, cuando ya no.merece la pena montar un neumático de enduro por que queda poco para el verano, o cuando este termina, pero todavía no ha empezado de lleno la temporada. 

 También depende del terreno y clima de cada uno, claro.

  • Mola 1
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Frodito el problema que le veo al c19 raya amarilla es que no flex a bien lo llevo a 0.6 y es muy muy rebotón y el taco es mucho más duro que el metzeler six days extreme normal.. Y la carcasa más dura también. El metzeler delantero normal también retuerce el taco con la mano. Donde yo monto ahí mucha piedra y cortafuegos de piedra gorda y suelta y ya te digo que este c19 amarilla es imposible 

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Ya lo e puesto, efectivamente el raya amarilla delantero lo use hace un año y no me gustó en los surcos terreno duro los tacos flexaban y al frenar no podías dirigir la moto se iba. 

El Metzler que uso es el Extrem HARD, aunque el normal que tengo alguno por casa era más duro que el C19 amarillo una diferencia notable, 

Ahora mismo debo de tener unos 10 neumáticos delanteros a medias que no terminan de hacerme el peso y hace unos días ya le di 4 a un colega ahora mismo ya no pruebo más los Six days Hard Extrem 90 90 18 para todo tal como e dicho habrán de mejores para cada tipo de terreno pero ahora mismo no me apetece estar cambiado neumáticos cada semana según este el terreno por donde iré me da pereza. 

Editado por frodito
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Hola, una duda para los que hayan probado la rebel trasera, como van? Arrancan tacos? Estoy entre la rebel compuesto medio y la EF07 amarilla para una zona muy seca como la zona de Murcia. Muchas Gracias por Adelantado.

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desde aqui recomiendo una goma que me ha gustado mucho dada su polivalencia y duración, la maxxis IT en ambas ruedas en una FE350, sobre todo en terreno seco donde la delantera me da mucha confianza en las curvas.

Enviado desde tierra guanche

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hace 6 horas, dagui dijo:

Hola, una duda para los que hayan probado la rebel trasera, como van? Arrancan tacos? Estoy entre la rebel compuesto medio y la EF07 amarilla para una zona muy seca como la zona de Murcia. Muchas Gracias por Adelantado.

Hola amigo la rebel dura algo más y la mitas agarra más. Aún así cualquiera de las dos en zonas muy secas las vas a fundir rápido. Como dice el compañero vete a la maxxis it. Un saludo 

  • Gracias 1
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hace 8 horas, desmochus dijo:

desde aqui recomiendo una goma que me ha gustado mucho dada su polivalencia y duración, la maxxis IT en ambas ruedas en una FE350, sobre todo en terreno seco donde la delantera me da mucha confianza en las curvas.

Enviado desde tierra guanche
 

A mi el trasero IT bien en seco incluso en mojado si no hay mucha raíz, en barro perfecto, eso sí el delantero monte uno y cuando termine la mañana lo cambie me di varias en sitios conocidos. 

El trasero dura mucho más que uno normal y si lo llevas a 0,7 o 0,8 con cámara va perfecto y encima no era muy caro. 

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