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POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

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bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Mi equipacion se esta   

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Los neumaticos nuevos en general van bien casi todos el tema esta cuando un neumatico funcina bien a medio uso en el terreno que en general te mueves y que te vaya bien a ti , eso es lo importante , la mayoria de la gente pasamos de un neumatico gastado a uno nuevo y eso hace que el nuevo sea una maravilla en comparacion del otro que sacas asi es muy dificil de analizar un neumatico para ir bien tendrias que hacer las pruebas e un mismo tipo de terreno varios neumaticos marcarte un recorrido y hacer unas tandas yo hace 4 años estuve apunto de volver a competir y hice pruebas en tres dias en ods tipos de terrenos con 3 tipos de neumaticos y para terreno seco y duro opte por los metzeler six days traseros duros y para terreno mas humedo  me quede con los michelin enduro com III al final solo corri una carrera en seco  y me os guarde para seguir saliendo , mas tarde ya con la beta probe los mitas de dos rayas verde EF 07 y flipe aparte los estrene en otoño por la zona donde se hace la Nirvana y me parecieron una pasada use 3 juegos y luego probe el de una raya ya en primavera me flipo  aparte de su comportamiento mas para hacer un poco de todo que el de doble raya que a veces no te lo esperas y te vuelve a traccionar y te metes la moto por sombrero , tenia otro lo monte y volvi al de una raya el marzo pasado al cual le meti mas de 1.100 km y lo cambie por el que llevo ahora el 10 de octubre en los meses de junio ,julio septiembre sali bastante pues me cogi 4 meses de relax despues de 40 años trabajando decidi que lo dejaba pero al final me aburria y la mujer me reñia mas veces jajajajajaja asi que decidi volver al mundo laboral . 

Si alguien quiere saber que neumaticos van bien que me mande tres o cuatro neumaticos y en unos meses le hago una comparatiba ??

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No sé qué hacéis con los neumáticos, un doble raya estallandolo no me dura más de 300km ni harto de vino. Tiene 4 salidas y dándole la vuelta alomejor salen dos más y y... Pues eso 300,km y sin calentarte mucho. Que no.me parece mal para lo que es.

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hace 57 minutos, frodito dijo:

Los neumaticos nuevos en general van bien casi todos el tema esta cuando un neumatico funcina bien a medio uso en el terreno que en general te mueves y que te vaya bien a ti , eso es lo importante , la mayoria de la gente pasamos de un neumatico gastado a uno nuevo y eso hace que el nuevo sea una maravilla en comparacion del otro que sacas asi es muy dificil de analizar un neumatico para ir bien tendrias que hacer las pruebas e un mismo tipo de terreno varios neumaticos marcarte un recorrido y hacer unas tandas yo hace 4 años estuve apunto de volver a competir y hice pruebas en tres dias en ods tipos de terrenos con 3 tipos de neumaticos y para terreno seco y duro opte por los metzeler six days traseros duros y para terreno mas humedo  me quede con los michelin enduro com III al final solo corri una carrera en seco  y me os guarde para seguir saliendo , mas tarde ya con la beta probe los mitas de dos rayas verde EF 07 y flipe aparte los estrene en otoño por la zona donde se hace la Nirvana y me parecieron una pasada use 3 juegos y luego probe el de una raya ya en primavera me flipo  aparte de su comportamiento mas para hacer un poco de todo que el de doble raya que a veces no te lo esperas y te vuelve a traccionar y te metes la moto por sombrero , tenia otro lo monte y volvi al de una raya el marzo pasado al cual le meti mas de 1.100 km y lo cambie por el que llevo ahora el 10 de octubre en los meses de junio ,julio septiembre sali bastante pues me cogi 4 meses de relax despues de 40 años trabajando decidi que lo dejaba pero al final me aburria y la mujer me reñia mas veces jajajajajaja asi que decidi volver al mundo laboral . 

Si alguien quiere saber que neumaticos van bien que me mande tres o cuatro neumaticos y en unos meses le hago una comparatiba ??

Todo de acuerdo, pero por comparar, un ef (o FIM) En igualdad de desgaste, va bastante peor que uno de Cross. Al menos comparando los c18 y un ef. 

 Al menos desde mi punto de vista. 

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Juha Salminen
hace 49 minutos, oskitar_91 dijo:

No sé qué hacéis con los neumáticos, un doble raya estallandolo no me dura más de 300km ni harto de vino. Tiene 4 salidas y dándole la vuelta alomejor salen dos más y y... Pues eso 300,km y sin calentarte mucho. Que no.me parece mal para lo que es.

 

Tambien depende de la moto y de la conducción, tu moto anda bastante y esa potencia va directamente a destrozar tacos jajajaja 

Y si encima le das tralla pues es normal q no dure más de 3 o 4 salidas 

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hace 13 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

 

Tambien depende de la moto y de la conducción, tu moto anda bastante y esa potencia va directamente a destrozar tacos jajajaja 

Y si encima le das tralla pues es normal q no dure más de 3 o 4 salidas 

Totalmente de acuerdo, según la conducción que tengas te aguanta mas o menos, yo por lo general suelo ir en modo conservador, marcha lo mas larga posible y sin dar acelerones a no ser que sea necesario. Con un neumatico como el doble raya verde o vas así o te lo meriendas en 300km o menos como dice oskitar

Editado por J.J.T.P
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Primer mitas EF 07 dos rayas verdes , puesto con 440 km en la beta , cambio a los 1280 km total 840 km puesto el 14 de enero 2017 sacado 7-abril

Segundo mitas eF 07 doble verde puesto el 7 de abril total km 2.005 hechos 735 km sacado el 1 de junio 

Tercero un sixdays con un enduro de 70 km de veteranos  total 3020  km  , montado el 1 de  junio echos 1015 km hasta el 30 de agosto .

Cuarto neumatico , mitas EF 07 1 raya verde montado el 30 de agosto con 3020 km sacado con 4020 km el 30 de diciembre 2017total 1.000 km

Quinto neumatico , mitas EF 07 dos rayas verdes , montado el 30 de diciembre con 4020 km sacado con 4.630 km el 10 de marzo 2018 con 610 km 

Sexto neumatico, mitas una raya verde EF07 con 4.630 km el 10 de marzo , cambio 5.680 km el 1 de octubre con 1.050 km de echo le hice mas km pues tube el km jodido , 

Septimo neumatico , mitas EF 07 1 raya verde con 5.680 km no se los que llevo ahora solo llevo una semana sin salir , esta .

 

Yo creo que mi moto vuela , lo que e puesto es palabrita de niño jesus , si me decis si los apuro si que los apuro pero en mingun momento e encontrado falta de adh aderencia , o en muy pocas ocasiones , eso si si corro una carrera estreno se nota , mi nivel es de veterano medio cegato mis salidas de 30 / 50 km  , bastante trialera hay veces que para hacer 3 km nos metemos una hora  y no es sentado en el bar .

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Con todo el bacardi que me e bebido en mi vida cada año me mandan un disfraz lo jodido an sido estos últimos años que me los mandan muy justos o lavados en caliente me estrangulaba él fistro,. 

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a ver que nos cuenta bulija con el 454 ya que son para nieve y van con clavos

el six days va bien en general pero no acaba de convencerme

el EF7 no va,a mi no me gusta

el medium  va muy bien en piedra mojada pero en barro muere

en el norte el monte esta imposible,pena de 755,no sacan nada parecido

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hace 30 minutos, rueda dijo:

a ver que nos cuenta bulija con el 454 ya que son para nieve y van con clavos

el six days va bien en general pero no acaba de convencerme

el EF7 no va,a mi no me gusta

el medium  va muy bien en piedra mojada pero en barro muere

en el norte el monte esta imposible,pena de 755,no sacan nada parecido

joder macho el 755 la sucesion del 756 que recuerdos ,ya te digo que hace muchos años que no llevo un neumatico con tanto agarre para lo que es concebido, piedra y raiz es brutal y ademas amortigua de puta madre la verdad que al lado del c18 verde no hay color el 454 es superior en su terreno, cual es mas polivalente?pues supongo que el c18 pero yo estoy buscando otra cosa 

Editado por bulija
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hace 7 horas, frodito dijo:

Los neumaticos nuevos en general van bien casi todos el tema esta cuando un neumatico funcina bien a medio uso en el terreno que en general te mueves y que te vaya bien a ti , eso es lo importante , la mayoria de la gente pasamos de un neumatico gastado a uno nuevo y eso hace que el nuevo sea una maravilla en comparacion del otro que sacas asi es muy dificil de analizar un neumatico para ir bien tendrias que hacer las pruebas e un mismo tipo de terreno varios neumaticos marcarte un recorrido y hacer unas tandas yo hace 4 años estuve apunto de volver a competir y hice pruebas en tres dias en ods tipos de terrenos con 3 tipos de neumaticos y para terreno seco y duro opte por los metzeler six days traseros duros y para terreno mas humedo  me quede con los Michelin enduro com III al final solo corri una carrera en seco  y me os guarde para seguir saliendo , mas tarde ya con la beta probe los Mitas de dos rayas verde EF 07 y flipe aparte los estrene en otoño por la zona donde se hace la Nirvana y me parecieron una pasada use 3 juegos y luego probe el de una raya ya en primavera me flipo  aparte de su comportamiento mas para hacer un poco de todo que el de doble raya que a veces no te lo esperas y te vuelve a traccionar y te metes la moto por sombrero , tenia otro lo monte y volvi al de una raya el marzo pasado al cual le meti mas de 1.100 km y lo cambie por el que llevo ahora el 10 de octubre en los meses de junio ,julio septiembre sali bastante pues me cogi 4 meses de relax despues de 40 años trabajando decidi que lo dejaba pero al final me aburria y la mujer me reñia mas veces jajajajajaja asi que decidi volver al mundo laboral . 

Si alguien quiere saber que neumaticos van bien que me mande tres o cuatro neumaticos y en unos meses le hago una comparatiba ??

Yo hablo de haber montado varios medium y ahora el metzeler y probado en el mismo terreno, para mi tiene mas agarre. Una vez caliente los tacos quedan como xicle??Esta claro que durara poco.

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