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bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Mi equipacion se esta   

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Métele un Metzler six days extrem hart nada blando aunque en gravilla todo se menea. 
Yo lo llevo en una wr 450, y a esperas de probar los mitas, de momento es el más me convence en terreno duro, en blando no lo he probado.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  • Gracias 1
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hace 2 horas, frodito dijo:

Métele un Metzler six days extrem hart nada blando aunque en gravilla todo se menea. 

Quizas no me he expresado bien no me refiero a que se menee. Me refiero a que se va del todo y ya he salvado muy justo un par de situaciones de las de hacerse daño. A pesar de que llevo poco en esto... solia ser precisamente en estos tramos pisteros de grava donde mejor iba. Iba muy seguro y disfrutando de esas sensacion de meneo. 

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Neumático blando casi nunca, mejor medio duro y en trialeras bajas la presión, a 0,7 en mi grupo vamos así. 

Hablo de varios ex campeones de España y algún suo campeón de los six days. 

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hace 2 horas, lastlap1 dijo:

Quizas no me he expresado bien no me refiero a que se menee. Me refiero a que se va del todo y ya he salvado muy justo un par de situaciones de las de hacerse daño. A pesar de que llevo poco en esto... solia ser precisamente en estos tramos pisteros de grava donde mejor iba. Iba muy seguro y disfrutando de esas sensacion de meneo. 

Llevas bien las presiones?

Yo probaría con Miras raya amarilla sobre 0'7-0'8

Y siempre 90/100/21

Editado por CH22
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Las presiones le meto 1kg delante y detras. Creo q es mucho xq peso 65 kg pero menos me da respeto x los pinchazos. Pero vamos que la xtrainer la llevaba igual y no tenia ese problema. Por eso me sorprende. Si nadie mas aporta ire a por los mitas

 

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hace 14 horas, lastlap1 dijo:

Las presiones le meto 1kg delante y detras. Creo q es mucho xq peso 65 kg pero menos me da respeto x los pinchazos. Pero vamos que la xtrainer la llevaba igual y no tenia ese problema. Por eso me sorprende. Si nadie mas aporta ire a por los Mitas

 

pero alma de cantaro!!! 1bar de presión es demasiado para cualquier persona, imagina para ti que pesas solo 65kg, eso es ir pasadísimo de presión, alomejor en un tío de 100kg no esta mal del todo, pero tu con 65kg tienes que bajar presión si o si.... yo que peso 75kg más la equipación (yo tampoco peso mucho) llevo la delantera en 0,8 y la trasera en 0,7, pues imagina tu si vas pasado de presión... prueba a ver que tal... si te da miedo bajar tanto la presión por los pinchazos, ponle cámaras ultra reforzadas, y si se pinchan alguna vez, rajas la cámara vieja y metes la nueva dentro de la vieja y ya si que no pinchas, yo llevo así la rueda trasera, una cámara ultra reforzada de esas de 4mm dentro de otra igual, y desde que lo puse así no he pinchado NUNCA y a veces llevo 0,4bar en la trasera para que traccione bien en las trialeras jodidas y mojadas... (incluso menos, he llegado a ir con la trasera que parecía que iba pinchada) la clave es llevar tambien un buen freno de cubierta o incluso dos, para que no arranque la válvula.

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hace 11 horas, alexrg07 dijo:

pero alma de cantaro!!! 1bar de presión es demasiado para cualquier persona, imagina para ti que pesas solo 65kg, eso es ir pasadísimo de presión, alomejor en un tío de 100kg no esta mal del todo, pero tu con 65kg tienes que bajar presión si o si.... yo que peso 75kg más la equipación (yo tampoco peso mucho) llevo la delantera en 0,8 y la trasera en 0,7, pues imagina tu si vas pasado de presión... prueba a ver que tal... si te da miedo bajar tanto la presión por los pinchazos, ponle cámaras ultra reforzadas, y si se pinchan alguna vez, rajas la cámara vieja y metes la nueva dentro de la vieja y ya si que no pinchas, yo llevo así la rueda trasera, una cámara ultra reforzada de esas de 4mm dentro de otra igual, y desde que lo puse así no he pinchado NUNCA y a veces llevo 0,4bar en la trasera para que traccione bien en las trialeras jodidas y mojadas... (incluso menos, he llegado a ir con la trasera que parecía que iba pinchada) la clave es llevar tambien un buen freno de cubierta o incluso dos, para que no arranque la válvula.

Pues con la xtrainer iba bien asi...o eso creía...pero te haré caso que este sabado salgo.

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El 24/2/2019 at 14:44, frodito dijo:

Métele un Metzler six days extrem hart nada blando aunque en gravilla todo se menea. 

Comprado!! El sabado lo estreno y con la presion que recomendais. Gracias!!

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Yo lo estoy llevando a 0,7 incluso a 0,6 pero solo por senderos y trialeras , pero para hacer pistas lo pondria a 0,8 o 0,9 , es un buen neumatico pero como todo depende un poco el terreno aunque es muy polivalente y va bien en casi todo , ya diras las sensaciones que tengas , espero que buenas ,

 

 

 

 

 

 

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hace 37 minutos, frodito dijo:

Yo lo estoy llevando a 0,7 incluso a 0,6 pero solo por senderos y trialeras , pero para hacer pistas lo pondria a 0,8 o 0,9 , es un buen neumatico pero como todo depende un poco el terreno aunque es muy polivalente y va bien en casi todo , ya diras las sensaciones que tengas , espero que buenas ,

 

 

 

 

 

 

Aqui en Valencia es todo seco, piedra suelta y rocoso. Los hard deben ir bien. Peor que los que llevo imposible. Y las rutas que hacemos son muy variadas: senderos, trialeras, pistas pero todo light que estoy empezando. Yo creo q probaremos 0,8 esta semana y ya veremos la siguiente. 

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Yo tengo de todo por mi zona pero hay una que es más dirección Tarragona y esta llena de piedra suelta y se defiende muy bien hace un tiempo también use los michelín MS muy parecido pero me arrancaba algún taco cosa rara en mi pues mi manera de pilotar es fina por eso me duran casi el doble los traseros que a mis compañeros, aprovecho el par de la 300 2t y tiro de marchas largas. 

  • Gracias 1
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