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POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

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hace 2 minutos, alexrg07 dijo:

A mí la ef07 amarilla me parece mil veces más polivalente que la raya verde, y también agarra y tracciona de la hostia...

Y aguanta mejor las presiones bajas, yo a la una raya verde era incapaz de hacerle más de 6-7 salidas y no me considero de los que tienen una conducción "agresiva"... Ahora estoy probando la Michelin medium, llevo 5 salidas y estoy encantao! Estará a mitad más o menos, por lo que considero que la duración será similar a la una raya amarilla, quizá un poquito menos... Pero en cuanto a agarre para mi la Michelin de momento está por encima, por contra también es más cara que la mitas, aún así y resumiendo, seguramente repetiré con la michelin, me está gustando mucho, creo que es un punto intermedio entre la una raya verde y la amarilla, teniendo un agarre similar a la verde y una duración más cerca de la amarilla.

 

Pd; terreno seco y suelto.

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bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Mi equipacion se esta   

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hace 2 minutos, Cretino390 dijo:

 En piedra mojada se nota bastante la Raya Verde... Para todo lo demás apoyo la moción... Raya Amarilla.

Está claro que en piedra mojada te va a dar un plus los línea verde, pero vaya, en mi grupo muchos montan 1raya verde y yo raya amarilla, y en piedra mojada yo paso igual o mejor que ellos, al final es conocer tu moto he intentar ayudarla a subir con inercias, posición del cuerpo etc.... Pero vaya, está claro que el verde te va a ayudar más en piedra mojada...

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hace 1 minuto, frodito dijo:

IMG_20190504_135048

 

IMG_20190504_135112

 

Yo lo monte el 10 de marzo y por lo que veo llevo 810 km esta gastado pero por donde voy el terreno se coje bastante y habre echounas dos salidas por semana de 50 km , normalmente no corro tampoco derrapo solo en contadas ocasiones y solo voy mas deprisa en las zonas mas reviradas , ahora voy para la epoca que estara mas seco y no me es necesario llevar mucho taco ayer en mojado un compañero iba con un metzeler y en las raices ly piedras mojadas las paso un poco putas en mi caso aun gastado seguia traccionando 

 Métete con ellas un par de veces por aquí...

 

 IMG_20190505_201207.jpg.7049de9c2e571c6dd8feb1cba57517c9.jpg

 

 Verás como no haces tantos kms

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hace 1 minuto, alexrg07 dijo:

Está claro que en piedra mojada te va a dar un plus los línea verde, pero vaya, en mi grupo muchos montan 1raya verde y yo raya amarilla, y en piedra mojada yo paso igual o mejor que ellos, al final es conocer tu moto he intentar ayudarla a subir con inercias, posición del cuerpo etc.... Pero vaya, está claro que el verde te va a ayudar más en piedra mojada...

 Con inercia pasas hasta con slicks.  El problema viene cuando se acaba la inercia, y la rueda y el taco, no deforma lo suficiente para agarrar la piedra. 

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hace 2 minutos, Cretino390 dijo:

 Métete con ellas un par de veces por aquí...

 

 IMG_20190505_201207.jpg.7049de9c2e571c6dd8feb1cba57517c9.jpg

 

 Verás como no haces tantos kms

Hombre si estas todo el dia onderocks esta claro que algo menos durara pero vamos esto solo son piedrecitas de 6ª a fondo , 

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hace 1 minuto, Cretino390 dijo:

 Con inercia pasas hasta con slicks.  El problema viene cuando se acaba la inercia, y la rueda y el taco, no deforma lo suficiente para agarrar la piedra. 

Yo lo que llevo es el truco más viejo del mundo, una cámara reforzada de 4mm dentro de otra también reforzada de 4mm, llevo presión muy baja, 0,5 aprox incluso menos suelo ir con la mitas amarilla, y oye, sin problemas de pellizcar cámara desde que llevo doble... No quiero inventos de mouses ni nomouses ni historias... Desde que voy así no me he quedado tirado con presiones bajas...

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hace 4 minutos, frodito dijo:

Hombre si estas todo el dia onderocks esta claro que algo menos durara pero vamos esto solo son piedrecitas de 6ª a fondo , 

 Pues esas piedrecitas son las que te cepillan los tacos.  Y cuando están bien mojaditas, pierdes inercia y empiezan a removerse debajo de la rueda es ameno y divertido.  Ahí no se aprecia, pero eso es una subida de cojines

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hace 19 minutos, frodito dijo:

monte el 10 de marzo y por lo que veo llevo 810 km esta gastado pero por donde voy el terreno se coje bastante y habre echounas dos salidas por semana de 50 km ,

 Hombre, si las montaste el 10 de marzo, le habrás hecho unas 8-10 salidas... No sé qué enduro haces, pero si no te metes mucho en piedra, ni en seco y duro, están más o menos como tienen que estar

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hace 13 minutos, frodito dijo:

Hombre si estas todo el dia onderocks esta claro que algo menos durara pero vamos esto solo son piedrecitas de 6ª a fondo , 

 La verdad es que camino, hago poco... Enlaces de pocos kms, y al ruedo...

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hace 2 minutos, Cretino390 dijo:

 Hombre, si las montaste el 10 de marzo, le habrás hecho unas 8-10 salidas... No sé qué enduro haces, pero si no te metes mucho en piedra, ni en seco y duro, están más o menos como tienen que estar

Mas unas 15 salidas de unos 40 a 60 km de  8.30 a 10:30 y de 11:30 a 13:30 4 horitas aproximadamente tenemos mucho Saulo que en castellano no se como se dice , mucha raiz y piedra pero depende .

 

Mi zona o una parte es de partir del minuto 2.42 ,

 

 

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hace 2 horas, frodito dijo:

Mas unas 15 salidas de unos 40 a 60 km de  8.30 a 10:30 y de 11:30 a 13:30 4 horitas aproximadamente tenemos mucho Saulo que en castellano no se como se dice , mucha raiz y piedra pero depende .

 

Mi zona o una parte es de partir del minuto 2.42 ,

 

 

Muy guapa la zona, pero te lo sigo diciendo... Si la zona de subidas y rotas del principio, me duran algo más... Por la zona que dices del minuto 2.42, un raya verde no le doy más de 6 salidas. 

 

 

 

 Aquí lo que hay es esto... Hay mucha piedra afilada. Y con 4 gotas resbalan de cojones. Así que estás en la tesitura... O una blanda que dure poco pero agarre bien, o una más dura que no agarre tanto, y más polivalente, pero no tengas que estar cambiando cada casi 2 meses... 

 Además la putada, es que en cuanto hace un poco de calor, esas piedras encima, casi queman... Y el terreno se vuelve muy duro...

 

 De todos modos sigo diciendolo... Para mí la mejor rueda sigue siendo la c18.  Con sus pros y contras...

 

Editado por Cretino390
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hace 25 minutos, Cretino390 dijo:

Muy guapa la zona, pero te lo sigo diciendo... Si la zona de subidas y rotas del principio, me duran algo más... Por la zona que dices del minuto 2.42, un raya verde no le doy más de 6 salidas. 

 

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 Aquí lo que hay es esto... Hay mucha piedra afilada. Y con 4 gotas resbalan de cojones. Así que estás en la tesitura... O una blanda que dure poco pero agarre bien, o una más dura que no agarre tanto, y más polivalente, pero no tengas que estar cambiando cada casi 2 meses... 

 Además la putada, es que en cuanto hace un poco de calor, esas piedras encima, casi queman... Y el terreno se vuelve muy duro...

 

 De todos modos sigo diciendolo... Para mí la mejor rueda sigue siendo la c18.  Con sus pros y contras...

Tampoco no estamos toda la mañana en esa zona , hacemos un poco de todo 

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hace 11 horas, Cretino390 dijo:

 

 De todos modos sigo diciendolo... Para mí la mejor rueda sigue siendo la c18.  Con sus pros y contras...

 

 Y que contras les ves? Vengo de montar un EF07 verde y ahora llevo el C18 con una salida y la verdad es que me va igual de bien, no llego a notar casi diferencias.

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hace 7 minutos, arueda46 dijo:

 Y que contras les ves? Vengo de montar un EF07 verde y ahora llevo el C18 con una salida y la verdad es que me va igual de bien, no llego a notar casi diferencias.

 Lo primero...

Uno es de Cross y otro de es FIM.  Pon Uno a lado del otro y encuentra las 7 diferencias?

 Y no le veo contras al ef...si no pros al ec

 

Editado por Cretino390
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