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POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

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bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Mi equipacion se esta   

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hace 1 minuto, Antonio GAS GAS dijo:

Joder, pues si ha durado la rueda 

 

Y más en combinación con asfalto que las degrada literalmente 

Así es, la verdad yo esperaba un rendimiento mucho más bajo en ese neumático, no creí que pasara de 2mil km,sumado a que el asfalto para ese tipo de rueda es mortal, pero para mi sorpresa ya llevo 4mil y aun tiene un poco de tacos, todavía la estiro unos 200 km más, lo malo es que para lodo es una mierda ya jajaja??

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Tal como comento añado fotos de un MITAS EF 07 una raya verde en este caso montado el 23 de junio con 8023 km la moto y en las fotos llevaba 8495 , asi que llevo 472 km terreno de todo tipo pero sobretodo seco ,arena ,piedras,  raices .

 

IMG_20190803_092837

 

IMG_20190803_092858

 

 

Les quedan mucha mecha aun are todo agosto y a primeros de septiembre cambio .

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A mi los EF07 1 verde me duran 400 km como mucho. Mi zona es muy lenta y hay cero enlaces y cero carreteras pero es todo piedra muy abrasiva. No soy nada macarra con el acelerador y aquí apenas se puede correr pero aquí duran eso. Los Michelin Medium ahí ahí y los 2 rayas verdes la mitad.

 

Los delanteros difícilmente llegan a 800 km.

 

Y esa es la duración que le sacamos casi todos aquí, de ahí para abajo.

 

Antes vivía en otra zona y me duraban un 50% más, misma moto, mismo piloto.

 

 

 

 

 

 

  • Mola 1
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hace 22 horas, frodito dijo:

Tal como comento añado fotos de un MITAS EF 07 una raya verde en este caso montado el 23 de junio con 8023 km la moto y en las fotos llevaba 8495 , asi que llevo 472 km terreno de todo tipo pero sobretodo seco ,arena ,piedras,  raices .

 

IMG_20190803_092837

 

IMG_20190803_092858

 

 

Les quedan mucha mecha aun are todo agosto y a primeros de septiembre cambio .

Aquí en verano montas un ef 07 verde por la mañana, y vuelves con la llanta a mediodía. 

 

 

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Aquí en verano montas un ef 07 verde por la mañana, y vuelves con la llanta a mediodía. 
 
 
100 km tiene este, 3 salidas matutinas tempraneras, de verdad que yendo suavito por terreno muy lento tipo rieras, trialeras lentas de piedra, senderos de bosque, nada de ir cruzado de lado a lado, nada de enlaces y cero asfalto.

Vale que seguia agarrando y no estaba para tirar pero ya os digo que no duró otros 100 y eso fue en junio antes de que empezará el calor. Ahora se desintegra.

En esta época monto Pirelli XC Midsoft, Mitas Xt 754 o similares, con presiones bajas o mousse blandos agarran muy bien en piedra y fenomenal en las zonas donde se acumula tierra y arena por la falta de agua, ahí donde los de enduro flaquean mucho y no eres capaz de mantener la moto recta subiendo con ellos.


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  • 4 weeks later...
El 27/8/2019 at 18:14, breil44 dijo:

Alguien utiliza los metzeler six days 140-80/18,el soft ,blando?donde los puedo comprar a buen precio?

Saludos

 Me gustaría probarlos apartir de septiembre.  Alguna reseña?? 

 

 Ahora he montado los rebel Amarillo. 

En terreno seco se comportan bastante bien. En tierra suelta y piedra pequeña agarran muy bien.  En piedra grande, se come el taco a bocados. En piedra mojada, agarre CERO.  En barro o lodo en cuanto el taco baja un poco pierde mucha tracción incluso estando a medio uso. Se desgasta decentemente. Es un neumático que volvería a poner en época seca. Ni se me lo plantearía en invierno. 

 

 Como digo me gustaría probar el metlzeler.  Alguna información?

Editado por Creto390
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