Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)

Squall24

Recommended Posts

bulija
hace 2 minutos, Noguerol dijo:

Creo que no lo fabrican, ahora hacen el X31, para mí que es más de terreno duro 

El X30 lo recuerdo más noble en húmedo 

Pues ahora si que la tenemos liada,  volveré a mirar necesito un neumático para piedra y raíces mojadas  para el resto todos valen

• Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Squall24

553

• Yeti

324

• frodito

316

• mynero

139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Mi equipacion se esta   

Posted Images

Noguerol
hace 13 minutos, bulija dijo:

Pues ahora si que la tenemos liada,  volveré a mirar necesito un neumático para piedra y raíces mojadas  para el resto todos valen

Pues pa piedra mojada, el X31 no es el más adecuado.

Para raíces mojadas, de esas con babilla por lo alto, no hay neumático adecuado, a no ser uno de clavos ! 

Enlace al post
bulija
hace 3 minutos, Noguerol dijo:

Pues pa piedra mojada, el X31 no es el más adecuado.

Para raíces mojadas, de esas con babilla por lo alto, no hay neumático adecuado, a no ser uno de clavos ! 

Bueno yo me entiendo alguno que le guste la roca mojada

Editado por bulija
Enlace al post
Noguerol

Publicitan el E50 como neumático medio-blando, pero no veo que tengan un 90-100-21

Todo lo que veo delantero es 90-90-21

Enlace al post

No lo hay no, mi pena es que tengo un x30 montado y digo lo que tú, no encuentro más, el Michelin enduro hard lo utilice una temporada para las carreras de XC y como an dicho, en seco o semi húmedo bien, en mojado no tan bien y encima pierde muchas propiedades conforme se gasta...

Enlace al post
  • 1 month later...
El 31/5/2023 at 17:56, kico12 dijo:

Eso k estás pidiendo es muy complicado, para empezar si no quieres carcasas duras doy por echo que montas mouse, luego un neumático trasero de taco blando agarra en mojado y se gasta rápido, pero en mucho barro o en terreno más duro los tacos de retuercen y va peor que otros más duros, por ejemplo el maxicros m7312si con tubliss o nomousse es polivalente, dura más o menos bien pero tiene la carcasa algo más dura para montar con mousse, que viene bien para ir tubeless porque los de carcasa blanda se rajan rápidamente y no se pueden utilizar a no ser que sea con mousse, muchas veces se nota más bajar presión en un neumático de taco más duro que llevar un neumático de taco super blando, por ejemplo: con un shinko 216mx(medio) bajando presión con nomousse para que lea bien las piedras, e pasado mejor zonas de piedra mojada que algún compañero con mitas 2 rallas verdes y mousse con pocas salidas o nuevo, cuando el shinko se asemejaría más el taco a una mitas ef07 de 1 ralla verde o incluso algo más duro, y la carcasa es como poco la de un mitas amarillo...

Hola, he visto que controlas bastante y me gustaría pedirte consejo, se que es algo muy personal pero agradeceré tu opinión. Voy a cambiar la rueda delantera y estoy perdidisimo, mi terreno es seco, pisteo, ramblas... Que me recomiendas? Llevo cámaras de aire reforzadas. Antes me gustaba mucho el metzeler six days extreme Hard, pero no sé si puede haber algo mejor o ni si ha dejado de fabricarse jejeje muchas gracias por adelantado. Por cierto, ahora llevo un Michelin enduro competición 4 un poco endurecido que me regalaron, cosas de la crisis.

Enlace al post
hace 3 horas, dagui dijo:

Hola, he visto que controlas bastante y me gustaría pedirte consejo, se que es algo muy personal pero agradeceré tu opinión. Voy a cambiar la rueda delantera y estoy perdidisimo, mi terreno es seco, pisteo, ramblas... Que me recomiendas? Llevo cámaras de aire reforzadas. Antes me gustaba mucho el metzeler six days extreme Hard, pero no sé si puede haber algo mejor o ni si ha dejado de fabricarse jejeje muchas gracias por adelantado. Por cierto, ahora llevo un Michelin enduro competición 4 un poco endurecido que me regalaron, cosas de la crisis.

Hola pues yo también monte el six days hard, no te diría que es malo pero Tampoco el mejor, pues yo a falta de encontrar bridgestone x30, el próximo será el x40, míratelo si quieres, para lo que comentas debería de ir bien, también por ejemplo el mitas de ralla amarilla, el Michelin enduro hard, Rebel delantera no e probado nunca, pero ahora mismo llevo una trasera que me está gustando mucho

• Gracias 1
Enlace al post
hace 16 horas, kico12 dijo:

Hola pues yo también monte el six days hard, no te diría que es malo pero Tampoco el mejor, pues yo a falta de encontrar bridgestone x30, el próximo será el x40, míratelo si quieres, para lo que comentas debería de ir bien, también por ejemplo el mitas de ralla amarilla, el Michelin enduro hard, Rebel delantera no e probado nunca, pero ahora mismo llevo una trasera que me está gustando mucho

Creo que la que era la Hard ahora es la Soft delantera. Me gustaria que contaras que te gusto y que no. Ahora estoy con la x31, y no se si es porque esta gastada o el honeymoon de cuando era nueva, pero nueva me pareció muy buena en todo y ahora en piedra mojada no me da tanta confianza y voy pensando en que monto para despues de verano. 

Nunca probe la x30 delantera, pero busco algo polivalente y que me de seguridad en piedra/roca ya que suelo forzar mucho de tren delantero. (mitas amarilla delante no me gusto, la maxis maxenduro tampoco, y la michelin me gusta pero se me van los tacos y ya no vale nada). Tengo en mente probar la Metzeler Soft, creo que me gustan con carcasa algo dura para que no flanee y tacos mas blandos pero que no arranquen fácilmente.

Enlace al post
hace 23 minutos, A.Rueda dijo:

Creo que la que era la Hard ahora es la Soft delantera. Me gustaria que contaras que te gusto y que no. Ahora estoy con la x31, y no se si es porque esta gastada o el honeymoon de cuando era nueva, pero nueva me pareció muy buena en todo y ahora en piedra mojada no me da tanta confianza y voy pensando en que monto para despues de verano. 

Nunca probe la x30 delantera, pero busco algo polivalente y que me de seguridad en piedra/roca ya que suelo forzar mucho de tren delantero. (mitas amarilla delante no me gusto, la maxis maxenduro tampoco, y la michelin me gusta pero se me van los tacos y ya no vale nada). Tengo en mente probar la Metzeler Soft, creo que me gustan con carcasa algo dura para que no flanee y tacos mas blandos pero que no arranquen fácilmente.

Delante monta la bridgestone E50 battelcross, yo pienso que te va gustar, tiene los tacos laterales más blandos que los del centro pero estos no se rompen como la enduro medium y la carcasa es como a ti te gusta.

Enlace al post
bulija
El 31/3/2024 at 22:26, bulija dijo:

Bridgestone battlecross e50 

En seco duro bien , seco suelto medio y húmedo pues michelin medium mejor

20240331_162313.jpg

20240331_162340.jpg

20240331_162321.jpg

20240331_162313.jpg

20240331_162340.jpg

Enlace al post
bulija
hace 34 minutos, jotax dijo:

Delante monta la bridgestone E50 battelcross, yo pienso que te va gustar, tiene los tacos laterales más blandos que los del centro pero estos no se rompen como la enduro medium y la carcasa es como a ti te gusta.

E50 battelcross también pierden los tacos laterales

Enlace al post
hace 6 horas, A.Rueda dijo:

Hola pues me paso más o menos como tú dices, de nueva muy bien pero empezó pronto a perder los taxis laterales, la carcasa era más o menos dura, creo que menos que el x30 por ejemplo, realmente el que más me a gustado a sido este, el x30, además que lo monto con tubliss en mi zona que es súper pedregosa y seca, llueve poco pero cuando llueve la tierra es arcilla y se pone todo que parece mantequilla, pues la trasera la cambio pero la delantera hasta ahora les estaba haciendo muchos kilómetros, asique ahora me va tocar de volver a buscar algo tan bueno como eso, el x40 tiene el mismo dibujo de 3 tacos juntos en el lateral, si la solución es llevar la rueda a 0.6 en vez de 0.7 porque sea algo mas duro el compuesto, estare contento, si es demasiado duro y se va la rueda fácilmente, lo pondre luego pero de momento voy a aguantar todo lo que pueda mi x30 y en otoño si no encuentro otro nuevo, probaré...

Editado por kico12
Enlace al post
albert t

Queria haceros una pregunta, me han dado un mousse de motocross para rueda estrecha(m199 michelin)= y es bastante estrecho, estando nuevo. lo he puesto en mi veterana wr250f ,03. y en los dos neumaticos que he provado, rinaldi rmx35 y tracker 120/90-18 ambos, no es capaz de talonar, no rellena. Os queria pedir si conoceis algun neumatico para todo terreno (nada extremo) que sea mas estrecho y menos perfil. hace años montaba neumaticos estrechos para que fuese mas manejable y ratonera, pero ahora no se hacen o los tengo uera del radar. Y pedir segun medidas sin ver la rueda es una loteria. Cada marca juega con las medidas como le da la gana., La última vez que puse una mt21 120/90-18 para una ruta larga, de varios dias, no se parecia en nada de tamaño a las anteriormente citadas, que son las que uso normalmente.

Un saludo y gracias por cualquier pista de marca y modelo (terreno duro, que barro por el levante ya hace años que no lo vemos)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...