Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)

Squall24

Recommended Posts

castleblack
El 17/10/2024 at 9:49, A.Rueda dijo:

Ya nos contaras que tal esa Metzeler Soft delante, es la que tengo en mente montar ahora. Necesito algo que me agarre en piedras mojadas y me de seguridad.

2 salidas llevo con ella a 1'1 kilo terreno pizarroso tierra suelta cortafuegos y de momento bien no la recordaba así la sixdays normal era más escurridiza

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Squall24

553

• Yeti

324

• frodito

316

• mynero

139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Mi equipacion se esta   

Posted Images

El 27/10/2024 at 8:38, castleblack dijo:

2 salidas llevo con ella a 1'1 kilo terreno pizarroso tierra suelta cortafuegos y de momento bien no la recordaba así la sixdays normal era más escurridiza

1,1 kilo me parece una pasada, yo monto a 0,8 y para asegurarme no pinchar. Tengo entendido que la nueva soft tiene un diseño de taco diferente a la normal. Si no arranca los tacos rapido puede ser una muy buena opción. 

• Mola 2
Enlace al post

Yo también pongo 0'7 o 0'8.

También depende mucho por dnd andes,pero 1'1 se queda muy dura salvo pisteo o zonas rápidas y duras.

Atrás ando sobre 0'5,y ahora con Tubliss a veces voy a 0'2 por zonas complicadas,y para volver a casa le pego unos bombazos y le subo presión.

• Mola 1
Enlace al post
castleblack
hace 5 horas, bubba dijo:

Yo también pongo 0'7 o 0'8.

También depende mucho por dnd andes,pero 1'1 se queda muy dura salvo pisteo o zonas rápidas y duras.

Atrás ando sobre 0'5,y ahora con Tubliss a veces voy a 0'2 por zonas complicadas,y para volver a casa le pego unos bombazos y le subo presión.

Si yo hago mucho cortafuego y pista 

• Mola 1
Enlace al post

Buenas. Alguien ha probado las "nuevas" ( o eso creo, primera vez que las veo) Michelin Enduro Medium 2? 

Pedí unas Enduro Medium "de toda la vida" y hoy me ha llegado el modelo "2". Nada más verlas me ha impactado el diseño de los tacos en comparación con la otra.

¿Es una evolución? ¿Cambian por completo? ¿A peor o a mejor? ¿Mejor devuelvo?

IMG_20241028_191420.jpg

IMG_20241028_191434.jpg

Enlace al post
hace 29 minutos, NJ01 dijo:

Buenas. Alguien ha probado las "nuevas" ( o eso creo, primera vez que las veo) Michelin Enduro Medium 2? 

Pedí unas Enduro Medium "de toda la vida" y hoy me ha llegado el modelo "2". Nada más verlas me ha impactado el diseño de los tacos en comparación con la otra.

IMG_20241028_191420.jpg

IMG_20241028_191434.jpg

Un amigo las ha probado,y dice que no nota diferencia con las anteriores.

Pero esto de los neumáticos es súper relativo.

Si tienes un buen día,hasta una AC10 te parece lo más.

Es igual que la anterior,pero tiene esos tacos en forma de media luna.

Enlace al post
pableras66975
hace 1 hora, bubba dijo:

Un amigo las ha probado,y dice que no nota diferencia con las anteriores.

Pero esto de los neumáticos es súper relativo.

Si tienes un buen día,hasta una AC10 te parece lo más.

Es igual que la anterior,pero tiene esos tacos en forma de media luna.

Para mi las enduro III eran las buenas desde entonces un sin más.

a ver si las prueban y van diciendo que tal 

• Mola 1
Enlace al post
Noguerol

La Michelin Enduro Comp III era el neumático perfecto, se jubilo el responsable de ello, entro algún ingeniero niputaidea y la jodió ! 

Creo que este ingeniero es de la promoción de los motores Pudretech y del que diseño el depósito de las TBI 

Las Michelin Mediun.....ni chicha ni limonaa, una puta mierda ! 

Me voy al bar

• Jajaja 2
Enlace al post
hace 12 horas, NJ01 dijo:

Todas estás Michelin de las que hablamos en sus diferentes variantes,son hijas o nietas de la S12,que es "La Rueda".

Pero desde que llegaron los Ecologistas a nuestras vidas,y pidieron el afeitado de los tacos,nada a vuelto a ser igual.

Una S12 tenía 3 o 4 mm más de altura de  tacos sin duda.

Y ahora entre que tienen menos altura,y los precios que se mueven en el mercado.......cada vez que abres gas,vas contando los €€ que te ha costado el acelerón  🤦😂🤣

• Like 1
Enlace al post
castleblack

Esa medium me recuerda a la bridgestone de enduro que use hace un par de años 

Yo las Michelin las dejé de usar porque a mitad de rueda es decir a la sexta salida ya no agarraba bien y la delantera acababa sin tacos laterales y por el centro casi nueva

Con esta metzeler soft la gasto hasta el final ...la delantera ya veremos cómo avanza 

La s12 la usé bastante tiempo y estuve a punto de coger la starcross por probar pero la descarte ya que la metzeler voy a lo fijo 

Enlace al post
El 28/10/2024 at 19:30, NJ01 dijo:

IMG_20241028_191420.jpg

IMG_20241028_191434.jpg

Por esto pregunte, hemos ido a realizar un pedido grande, y nos dicen que la enduro medium esta descatalogada y que nos envian la 2.......

Enlace al post

Hoy después de toda la lluvia que ha caído, he podido salir un rato a probarla. He pinchado la delantera, lo roto que ha quedado el terreno por aquí.

He salido con cámara a 0,7 y habré hecho unos 15 km. Mi primera impresión, en piedra mojada agarra bastante bien. Años luz de el mitas terraforce amarillo que acabo de quitar. En barro escarba que da gusto. Por lo poco que lo he probado no puedo decir más. Ojalá salga de bueno como el anterior.

Haber si puedo montar el nomousse y os cuento que tal.

El único pero que le veo a este diseño de los tacos es que cuando este casi gastado, ¿merecerá la pena darle la vuelta para terminar de aprovecharlo?

Enlace al post
  • 4 weeks later...

hola, ando mirando ruedas y no se cuales comprar, aparte están todas por las nubes, pero me ha llamado la atención que en casi todas las páginas están las MAXXIS MaxxEnduro M7324 rebajadas a unos 60 €. No se que tal serán, ¿Alguien las ha probado? y alguna recomendación de alguna rueda BBB.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...