Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)

Squall24

Recommended Posts

La realidad es que si te paran se pueden meter con las gomas pero como no las saben identificar........pues no se meten con ellas.

Ya se sabe, ojos que no ven, corazon que no siente.;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Squall24

553

• Yeti

324

• frodito

316

• mynero

139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Buen aporte. Por lo que comentas el terraforce ef 1 raya debe estar a nivel de carcasa entre los neumaticos de enduro de competición (cronos) y el michelin enduro medium. Pensándolo bien, ti

Posted Images

La realidad es que si te paran se pueden meter con las gomas pero como no las saben identificar........pues no se meten con ellas.

Ya se sabe, ojos que no ven, corazon que no siente.;)

Algunos no, pero conozco a uno de trafico que tiene moto de ENDURO y es muy toca pelotas, espero no encontrármelo nunca cuando este currando...

Enlace al post
  • 3 semanas después...

BUENO PUES HE VENDIDO UN JUEGO DE SLIKS DE SUPERMOTARD QUE TENIA DANDO VUELTAS POR AHI....Y CON ESE DINERO ME PILLARE UN JUEGO NUEVO DE ENDURO, QUE ME RECOMENDAIS? MOTO HUSABERG FE570, TERRENO SIERRA PIEDRA SUELTA....Y ARENA DIGAMOS QUE ARCILLOSA POR OTRO LADO..AUNQUE VERDADERAMENTE CASI NUNCA MOJADO...

ME GUSTARIA METERLE MEDIDAS ORIGINALES NO DE CROSS QUE EL TRASERO ES MAS ESTRECHO ....Y EN LA 570 SE NOTA CREO QUE DEMASIADO.

SALUDOS

HE ENCONTRADO ESTA OFERTA MICHELIN S12 XC 90/90/21 Y 140/80/18 POR 113EUROS (QUE TAL ESTA DE PRECIO Y QUE TAL ME IRIAN?? )

GRACIASS

Enlace al post

Mira yo te diria que hables con la gente de tu zona a ver que va bien por hay.

Pero según comentas quieres unos fim no???

Sobre los michelin el trasero es muy valido pero el delantero no ya que la calota es dura y junto a los tacos largos y blandos no hace una buena combinación para seco...

Adelante el geomax enduro y atras el s12 no te iria mal...

Un saludo

Enlace al post
Mira yo te diria que hables con la gente de tu zona a ver que va bien por hay.

Pero según comentas quieres unos fim no???

Un salido

quiero la medida se serie tio.....la te dije que a la gorda el 120 cuando abres gas no se , sera psicologico pero la noto muy suelta.. tb vi una oferta de los pirelli scorpion esos de los que hablas pero es tb de 120 atras..y no me convence eso ....ya te digo igual es psicologico....aqui he visto a la mayoria con pirelli , pero si tb te digo la verdad, a le peña se la suda al menos a la mayoria de los que yo conozco....con lo malos que somos no notamos mucha diferencia...se de algun que lleva un AC10 y dice que agarra que te cagas... :shock: :shock:

y por cierto en cuanto me pueda comprar el juego nuevo...te mando lo que te dije....ahora....el portes de los de Supermotard me ha salido por 15 pavos ehhh...no se si te compensa....ya me diras :)

Enlace al post

Hombre algo de pxicologico si que tiene...

Lo del ac10 según terrenos va bien... Si es seco y piedra suelta y esas cosas va decente...

Pero si tocas algo que necesite agarre de taco ( compuesto y no tamaño ) pues estas vendido...

No se si me explico...

No le des tanta vuelta a las rudas y menos con esa moto que tienes que tiene que subir por todo sin rueda, y se lo que digo....

De aqui ya parte a ver que montas..

Pero no le den tanta vuelta...

Montale el s12 atras a ver si te aguanta con ese maquinon que gastas... Pero cuida con el mango...

Un saludo

Enlace al post

Hola Marrors

Sigo sin intervenir mucho en este hilo porque lo de los neumáticos es algo muy personal y hay opiniones completamente contrapuestas, no obstante te daré mi opinion personal.

Estoy de acuerdo contigo que en una moto potente se nota bastante la diferencia de montar un neumático de 140 a montar uno más estrecho, bien sea de enduro FIM o motocross.

Los 110 de motocross en estas motos (y tambien en las 300) son estrechos.

Yo no he probado el S -12 XC delantero, pero así como del trasero la mayoria coincidimos en que es uno de los mejores neumáticos MS, no se dice lo mismo del delantero.

A mi particularmente no me gustan los neumaticos Michelín delanteros, ya que tanto los de enduro como los de motocross tienen poco balón y la carcasa muy rígida.

Esto los hace muy precisos para cronos y circuitos, pero muy incómodos para un uso de excursión dominguera, sobre todo si circulas por mucha piedra, ya que su capacidad de amortiguación de impactos es muy baja.

Delante me gustan los neumáticos con más balón,(Geomax Enduro, Bridgestone M403) que te permiten atacar las piedras con menos temores y recibiendo menos impactos, que al final de la jornada pasan factura a las llantas y a los brazos.

Detrás pondría un S-12 XC, por supuesto de 140, eso sí, no macarreando mucho tal y como está de seco el terreno, sino lo destrozarás.

Haciendo una conducción rápida, efectiva y sin muchos macarreos, dura mucho más de lo que parece, teniendo además un envejecimiento muy bueno, ya que debido al diseño de los tacos, no se les redondean los cantos tanto como a otros.

Saludos

Enlace al post

Un compañero de rutas lleva un delantero Goldentyre. Haber si alguien me comenta algo de este neumático.

También quiero cambiar el neumático delantero y no se cual poner. Mi terreno, duro, piedra suleta y arena, (vamos de todo un poco)

Haber que me comentais. Saludos.

Enlace al post

MMMm lo de siempre....

Escucha lo que dice Moni....

Adelante Geomax Enduro ( no lo he probado , pero Moni si )

O bridgestone 403 mi amor platónico de momento....

PARA TODO!!!!! ( menos en barrizales del 15 )Pero van por todo de lujo y aguantan bien el seco con algo de cuidado...

Un saludo

Enlace al post

Squall y del 203 que me dices?.Tengo varias candidatas como el 403, el Comp IV, y el pirelli scorpion mid soft que hablasteis genial de el y no sé por cual decidirme.

Otra cosa. No has oído hablar de los Goldentyre¿

Saludos.

Enlace al post

bueno tras leeros practicamente lo tengo decidido a ver que os parece:

Brigestone 80/100/21 delante

Dunlop Geomax Enduro o Michelin Enduro Comp.

Que os parece?

El S12 ese de michelin no queda ya....quedan pero M12 creo recordar...asi que el FIM, por lo que dure me da lo mismo, soy malisimo y muy lento, ademas salgo poco....o sea que una goma me dura la vida :( :(

Enlace al post

Anda que pues no le des tanta vuelta!!!!

A ti lo que te pasa es que te falta horas en la moto!!! Jajaja

Monta el 403 adelante y atras el s12... Pillalos por internete y prao...

Un saludo

Enlace al post
Anda que pues no le des tanta vuelta!!!!

A ti lo que te pasa es que te falta horas en la moto!!! Jajaja

Monta el 403 adelante y atras el s12... Pillalos por internete y prao...

Un saludo

Pero horasss llevo 2 meses lesionao y aun no estoy bien jajajajaja ya ves si me faltan horas...a eso le sumas 40 años y lo malisimo que soy....ademas de lo que pesa mi cariñosamente llamado "tractor yugoslavo" y encima lo que corre el hijo puta....pues mira que cocktel jajajaja

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...