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POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

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Si fuera yo montaria un scorpion mid soft tras de 120 y adelante un 403...

El trasero es de terreno blando , pero solo dios sabe los km que llevo yo con el mio... Pasa de moto en moto....

Yo prefiero que se gaste pelin mas y que cuando este a menos de la mitad siga agarrado....

Si no un s12 pero va bastante peor y creo que lo tacos aguantan menos...

Pero adelante seguro una bridgestone 403 o un dunlop enduro ( no lo e probado pero de buena tinta se que va de lujo)

Si quieres uno de los mejor agarres del mercado, un resistencia a terreno seco fiera de lo normal en un neumático blando pillate el PIRELLI SCORPION MIDF SOFT XC....pero si pinchas te tendras que bajar de la moto....

Si quieres mas resistencia a los ponchazos pero con algo menos de agarre y algo mas de desgaste y menos aprobechable con el uso el s12...

Elige..

Siempre en 120 el scorpion y 140 el michelin...

Un saludo

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bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Mi equipacion se esta   

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Si fuera yo montaria un scorpion mid soft tras de 120 y adelante un 403...

El trasero es de terreno blando , pero solo dios sabe los km que llevo yo con el mio... Pasa de moto en moto....

Yo prefiero que se gaste pelin mas y que cuando este a menos de la mitad siga agarrado....

Si no un s12 pero va bastante peor y creo que lo tacos aguantan menos...

Pero adelante seguro una bridgestone 403 o un dunlop enduro ( no lo e probado pero de buena tinta se que va de lujo)

Si quieres uno de los mejor agarres del mercado, un resistencia a terreno seco fiera de lo normal en un neumático blando pillate el PIRELLI SCORPION MIDF SOFT XC....pero si pinchas te tendras que bajar de la moto....

Si quieres mas resistencia a los ponchazos pero con algo menos de agarre y algo mas de desgaste y menos aprobechable con el uso el s12...

Elige..

Siempre en 120 el scorpion y 140 el michelin...

Un saludo

Muchas grácias ya contaré lo que he montao.

Tambien depende el precio jeje

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El 401 es el antecesor del 403, por decirlo de algún modo. Y no va bien. Han llegado a calificarlo de "infame" en algunas revistas americanas.

El 403 cumple con nota donde el 401 se ahoga.

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Hola de nuevo! :D

Aún me queda neumático en la rueda delantera, llevo un michelin MS y estoy muy contento de esa!

Para la próxima, me gustaria probar la metzeler, ¿cual me recomendaís, la six days (a secas) o la hard?

Creo que el dibujo del neumático es le mismo, lo que pasa que el compuesto, la hard es mas dura... ¿es así?

Me zona es bastante pedregosa, cual escojo, la six days hard o la six days normal? :?:

Muchas gracias una vez mas! :mrgreen:

Saludoss :)

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Como son las piedras de tu terreno????

Si son grande por las que pasas por encima mejor compuesto mas blando si es grava y eso cualquiera de las dos.

Yo soy de los que opino que mejor compuesto blando para que en los punto críticos del enduro te echen un cable...

A y las ruedas de cross todo lo que sea compuesto medio duro no vale para lo nuestro....

Yo probaría la dunlop geomax enduro que según moni van muy bien...

Un salido

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600km con michelin s12xc delante y michelin starcross mh3 detrás con un poco de todo(pistas, barrancos, sendas, zonas de cantera pura y dura)y bastante a fuego y cuidando muchísimo en asfalto y todabia se ven las rallitas de en medio de la delantera y ningún arranque eso si, ven asfalto u cemento y se derriten, da miedo. Respecto a la trasera a disminuido unos 2mm por el centro y ni una raja y eso que he pisado mucha pizarra cortante y no me he contenido retorciendole la oreja a la 2t, llendo en pista y barranco con la válvula abierta a saco, agarre bestial except piedra mojada, presión 0,8 en ambas.

Decir que los 600km han sido en mojado :D :D todos, excepto los 150 primeros que esto parecía el desierto.

Por ahora muy buen resultado. Ahora no se si hubiese estado seco lo que le habría pasado al s12

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Como son las piedras de tu terreno????

Si son grande por las que pasas por encima mejor compuesto mas blando si es grava y eso cualquiera de las dos.

Yo soy de los que opino que mejor compuesto blando para que en los punto críticos del enduro te echen un cable...

A y las ruedas de cross todo lo que sea compuesto medio duro no vale para lo nuestro....

Yo probaría la dunlop geomax enduro que según moni van muy bien...

Un salido

Hola, gracias squall!

De la dunlop, ¿te refieres a la enduro FIM? :?: ...o a la geomax mx51?? :?: hablando siempre de la rueda delantera.

Si! yo también soy partidario que en la rueda delantera mejor montar un compuesto medio-blando para tener mas agarre o mas seguridad (o a veces es psicológico :lol: )... y creo que con la metzeler six day o la six days hard son buenas.

Saludos

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Ya decia que me habia liao.

Me he puesto a pedir unas cosillas que me hacian falta y en la misma web habia neumaticos y la he liao, jejeje.

Me he pillao delantero Michelin M12XC, el trasero mejor no lo digo, es que era muy barato y la economia esta jodida(Ac10). Despues del verano probare el Pirelli o el Michelin.

Un saludo y ya cuento como funciona el delantero.

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Ya decia que me habia liao.

Me he puesto a pedir unas cosillas que me hacian falta y en la misma web habia neumaticos y la he liao, jejeje.

Me he pillao delantero Michelin M12XC, el trasero mejor no lo digo, es que era muy barato y la economia esta jodida(Ac10). Despues del verano probare el Pirelli o el Michelin.

Un saludo y ya cuento como funciona el delantero.

Compites?

Si no es así te sobra, delante muy buen agarre y detrás sin duelo que no se gasta y es divertido eso si detrás agarre poco comparado. El m12xc es un pasote pero cuidado muy mucho en asfalto y cemento que se derrite cuando lo ve. Yo en los enlaces y al salir de casa hasta que pillo monte ni freno y voy bien lento, mas por la m12 que por la mh3 trasera ya que en la delantera se gasta a toda Ostia en asfalto

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Ya decia que me habia liao.

Me he puesto a pedir unas cosillas que me hacian falta y en la misma web habia neumaticos y la he liao, jejeje.

Me he pillao delantero Michelin M12XC, el trasero mejor no lo digo, es que era muy barato y la economia esta jodida(Ac10). Despues del verano probare el Pirelli o el Michelin.

Un saludo y ya cuento como funciona el delantero.

Compites?

Si no es así te sobra, delante muy buen agarre y detrás sin duelo que no se gasta y es divertido eso si detrás agarre poco comparado. El m12xc es un pasote pero cuidado muy mucho en asfalto y cemento que se derrite cuando lo ve. Yo en los enlaces y al salir de casa hasta que pillo monte ni freno y voy bien lento, mas por la m12 que por la mh3 trasera ya que en la delantera se gasta a toda Ostia en asfalto

+1, el m12xc delantero no lo conozco muy bien pero seguro que aciertas.

Y del ac10 trasero, tampoco es ningún drama montarlo, ahora en verano que todo estará mas seco pues te aguantará bien porque es muy duro su compuesto.

Pero claro no agarra tanto como una s12xc o dunlop geomax mx 51 o metzeler...

Un saludo y dale gas!! :!:

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Ya decia que me habia liao.

Me he puesto a pedir unas cosillas que me hacian falta y en la misma web habia neumaticos y la he liao, jejeje.

Me he pillao delantero Michelin M12XC, el trasero mejor no lo digo, es que era muy barato y la economia esta jodida(Ac10). Despues del verano probare el Pirelli o el Michelin.

Un saludo y ya cuento como funciona el delantero.

Compites?

Si no es así te sobra, delante muy buen agarre y detrás sin duelo que no se gasta y es divertido eso si detrás agarre poco comparado. El m12xc es un pasote pero cuidado muy mucho en asfalto y cemento que se derrite cuando lo ve. Yo en los enlaces y al salir de casa hasta que pillo monte ni freno y voy bien lento, mas por la m12 que por la mh3 trasera ya que en la delantera se gasta a toda Ostia en asfalto

Competir?

Que va, si tengo la moto para salir una vez al mes, lo mio es la bici. El finde los monto y cuento la experiencia.

Ale un saludo grácis por los consejos

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Como dicen los colegas el m12 no es ningun disparate.

Tengo entendido que va muy bien en todo tipo de terrenos...

El ac 10 va bien en terrenos en los que se necesita mucho taco, en los que se necesita compuesto va mal y en mojado no te digo nada . Ademas de no evacuar nada el barro.

Pero como estas en verano no pasa na...

Gas y punto..

Un saludo

Pd: yo llevo montando 3 meses sin taco y te acostumbras, luego cuando montas una con tacos pareces cerbantes ...jajaja

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