Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)

Squall24

Recommended Posts

• Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Squall24

553

• Yeti

324

• frodito

316

• mynero

139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Mi equipacion se esta   

Posted Images

El metzeler six days delantero M+S es el duro y el M el blando? o al reves¿

Saludos.

De metzeler solo hay la six days, y la six days hard (que es el compuesto duro de metzeler), hablando siempre se rueda delantera.

La MS, es de michelin, la competition MS fim, que es de compuesto medio-duro.

Si quieres blando en mechelin, de delante, la s12.

Saludos! y que me corrijan si he metido la pata! :wink: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno para animar un poco este post y meter cosas nuevas, voy hacer una pregunta haber quien puede ayudarme.

Necesito montar neumaticos para hacer enduro extremo, principalmente en piedra, seca y mojada (vamos terreno duro)

Lo mejor seria usar mousses para garantizar no pinchar, aunque tiene sus contras, que es la dureza con la que vas. Y necesito neumaticos extra blandos, pero que aguanten la carrera. Hay gente que me recomienda neumaticos de carcasa dura para andar con poco aire, y otros neumaticos de carcasa balanda para usar con mousse.

No se si alguien que se dedique al motocross tendra algun mousse usado que ya este blando, podriamos negociar el precio.

Venga dejarme vuestras opiniones.

Enlace al post

Pues no se, a mi por lo que me han comentado, si montas con mousse y este tiene algo de uso, con neumáticos de carcasa blanda esas fácil detalonar... ahora mismo llevo geomax MX51 pero quiero cambiar la trasera por algo que sea mas para barro ahora que vamos para espera época de frío y no tengo claro que poner. Delante seguiré con la 51 pero no se que poner atrás para seguir con el mousse y sea mejor para barro...

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Enlace al post

Saludos.

De metzeler solo hay la six days, y la six days hard (que es el compuesto duro de metzeler), hablando siempre se rueda delantera.

No, no me refiero a la michelin X@by. Creo que en cada rueda pone las siglas estas y dependiendo de las siglas es el duro o el blando.

Saludos.

Enlace al post

Saludos.

No, no me refiero a la michelin X@by. Creo que en cada rueda pone las siglas estas y dependiendo de las siglas es el duro o el blando.

Saludos.

Ah ok!! :D va bien saberlo! :wink:

Saludos

Enlace al post
Bueno, matizo, el S12XC aguanta mas de 2 días. De acuerdo, es blando, pero yo creo que aguanta más que un MX51, por ejemplo.

¡Y puedes rodar pinchado! yo le hice más de 50km!!! y aguantó perfectamente.

Coincido en lo que dices, yo he pinchado más de 3 veces con el delantero y me ha llevado a mi casa.

Respecto a lo que dura, a mi me duro el doble que el metzelder sixdays. Me duro el doble porque vendí la moto con el a medio uso, que sino le dirá el triple.

Para mi es el mejor neumático que hay ahora mismo.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Enlace al post
Bueno, matizo, el S12XC aguanta mas de 2 días. De acuerdo, es blando, pero yo creo que aguanta más que un MX51, por ejemplo.

¡Y puedes rodar pinchado! yo le hice más de 50km!!! y aguantó perfectamente.

Coincido en lo que dices, yo he pinchado más de 3 veces con el delantero y me ha llevado a mi casa.

Respecto a lo que dura, a mi me duro el doble que el metzelder sixdays. Me duro el doble porque vendí la moto con el a medio uso, que sino le dirá el triple.

Para mi es el mejor neumático que hay ahora mismo.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

No comparto para nada lo de la durabilidad del mx51 vs el s12xc, a mí el mx51 no te digo que me dure el doble, pero si bastante más que el otro.

El s12xc ha sido la rueda que menos me ha durado, y si, arranca tacos, ni antiarrancamiento ni leches, no los arranca enteros pero si trozos (2504t) no me quiero imaginar en una 2t.

Eso sí, es una maravilla cuando hay taco...

Enlace al post
Hola, veo que casi nadie habla de los MITAS, Delante llevo una ef 06, fim, la cual no da sustos, es de carcasa media, dio una vuelta en merindades pinchada, y se podría aprovechar, se defiende bien en todo tipo de terrenos,

Detras llevo una c 18 country cross en 120/90-18, la cual esta homologada, trae 16mm de taco, ahora tiene unos 1500 kilometros y esta en buen estado de uso, le quedan 15 dias, puesto que toca carrera y hay que ir en condiciones, pero aun tiene taco util, unos 9 mm, estan puestas en una gas gas ec250

Pues yo voy a montar una mitas atrás, en mi ktm 250 f, con mousse usadillo para otoño invierno, en cuanto llueva algo que ahora esta todo muuu seco. El mecánico me ha dicho que va muy bien, lo que no me acuerdo es el modelo que me comento, yo me fiaré... luego ya pondré impresiones, aunque sean de novatillo...:?:?

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Ya monte neumático trasero.

Al final Mitas C12 con mousse usado y va muy bien. Me sorprende también frenando en bajadas con barro, aunque todavía no hay mucho. Lo monte en 120/90€

/18

Enlace al post

El s12xc ha sido la rueda que menos me ha durado, y si, arranca tacos, ni antiarrancamiento ni leches, no los arranca enteros pero si trozos (2504t) no me quiero imaginar en una 2t.

..

Con una 250 4T el taco puede durar lo mismo o un poco más que con una 250 2T...con cualquier otra cilindrada de 4t, mismo terreno y mismo tipo de conducción, dura la mitad que en un 2t

http://www.2y4t.com/store" onclick="window.open(this.href);return false;

La tienda de la moto de campo

Enlace al post
  • 2 weeks later...
Una pregunta, quiero probar una scorpion xc pero no se que medida, 120 o 110?

Ahh y cuánto duran supongo que menos que unos s12 no?

Yo acabo de montar el juego de scorpion mid-soft en 120. La primera salida ha sido espectacular, nunca he tenido tanta tracción. Sobre haberlo usado solo dos dias, ha sido en terreno duro extremo y están practicamente igual. Penalizan en asfalto, por el tema del desgaste pero prefiero ir muuy despacio para no lijarlos, ya contaré la durabilidad.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...