Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)

Squall24

Recommended Posts

• Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Squall24

553

• Yeti

324

• frodito

316

• mynero

139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Mi equipacion se esta   

Posted Images

El s12xc ha sido la rueda que menos me ha durado, y si, arranca tacos, ni antiarrancamiento ni leches, no los arranca enteros pero si trozos (2504t) no me quiero imaginar en una 2t.

..

Con una 250 4T el taco puede durar lo mismo o un poco más que con una 250 2T...con cualquier otra cilindrada de 4t, mismo terreno y mismo tipo de conducción, dura la mitad que en un 2t.

+1 las 450 son unas máquinas de desgastar ruedas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alguien a probado los neumaticos mitas de enduro y motocross?????que tal van??? estaba pensando en cojer un juego de enduro ef 08 y ef 07.

Yo llevo monté hace poco un Mitas C12 y la verdad que muy contento de momento. A ver ahora que ya empieza a haber barro aquí en el norte.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Enlace al post

Yo probe hace tiempo el c12 en 120 y no me gusto mucho, en barro no tenian mucho tacto (tambien soy del Norte). Los que yo quiero montar ahora son los de enduro el EF 08 delantero y el EF 07 trasero. Alguien que las haya probado??????

Enlace al post

Una duda, al neumatico trasero michelin S12 se le puede dar la vuelta para aprovechar los tacos?

y las metzelder six days pasan ITV no? (son una buena opcion para itv y poder salir con ellas.?)

un saludo!

Enlace al post

Muy buenas a todos.

Las Metzeler six days si que pasan la itv sin problema. Otra cosa es que te gusten.

Yo acabo de gastar una trasera y por lo leído aquí no me puedo quejar. La voy a cambiar con casi 2000 km, y no me han disgustado como iban.

Ahora tengo una duda.... Voy a cambiarla y no se sí volver a la misma o a la a scorpion mid soft. Que me aconsejáis??? El terreno es blando de pinar y con poco barro, pero con muchas piedras ( losas ) y raíces..

Necesito consejo....

Enlace al post

Hola mai,

a mi personalmente no me gusta la scorpion mid soft, ya que tiene una carcasa muy blanda y si bajas mucho de presion pellizcas con la llanta, para barro preferio la s12 de michelin. Es mi opinion, para gustos los gustos los colores.

Enlace al post

Gracias Breil.

Por eso pido consejo... porque todo el mundo habla bien de las mid soft, y relativamente mal de las six days de metzeler... y a mi personalmente las metzeler de origen no me han ido nada mal... Tambien es verdad que en mojado las he probado muy poco..

las michelin s12xc me gustan pero pienso que para la zona que ando yo, que está humeda y blanda pero que no tiene nucho barro igual es demasiado taco, no se....

¿ alguien que haya probado las metzeler en terreno humedo y les haya ido bien ??... ¿ mejor las mid soft o las michelin ??...

Enlace al post
Yo probe hace tiempo el c12 en 120 y no me gusto mucho, en barro no tenian mucho tacto (tambien soy del Norte). Los que yo quiero montar ahora son los de enduro el EF 08 delantero y el EF 07 trasero. Alguien que las haya probado??????

Son muy parecidos a los Michelin Enduro Competition, pero en barato y el problema es que se gastan muy deprisa, en cuanto al agarre en zona do excesivamente humeda van muy bien, yo generalmente los uso durante todo el verano para seco, pues aun estando casi ligos se agarran igual.

Enlace al post

Amigos necesito ayuda!! tengo que poner el neumatico trasero ya, yo siempre fui fiel al dunlop 756 pero como tenia que pasar la itv le puse un geomax fim, calcule mal los meses y estoy otra vez sin neumatico. El geomax a mi no me gusto nada a partir de medio uso,de nuevo va bien pero que neumatico va mal recien estrenado. Antes con la cre y los dunlop no tenia problema en pasar la itv,pero ahora parece que la cosa es diferente. Alguien me puede aconsejar sobre que tendria que poner para pasar la itv, aparte de la mierda del geomax tenemos michelin enduro y alguno mas que ni considero. Luego ya empieza el lio, alguno comenta que el s12 la pasa sin problemas pero es de cros no? La pregunta concreta es ..... Si le meto alguno que no especifique que es fim me tumbaran, o bien depende de la suerte que tenga y lo que sepa de neumaticos el de la itv. Ya veis que no es tanto que neumatico poner sino si tiene que ser fim si o si. Gracias por las respuestas!!!

Enlace al post

Hola, en la ITV lo más normal es que no la pases si no llevas neumáticos homologados y en su medida.

Para mí la mejor solución, es guardarte algo homologado aunque esté gastado para pasar la ITV y luego en casa tranquilamente lo cambias y pones el que te apetezca, total es cada 2 años...

Enlace al post

Gracias Emo, ya suponia q la mayoria hacia esto de tener dos neumaticos. Que neumatico aconsejariais para terreno de tierra humeda con piedra semi-enterrada. El geomax ya lo conozco, pero en esto de los fim voy perdido. Es mejor el michelin? o son muy parecidos de comportamiento y durabilidad. Gracias de nuevo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...