Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)

Squall24

Recommended Posts

hola a todos,despues de mas de dos horas he leido las 46 paginas.yo tengo una ktm 450 recien comprada a un colega.le puso unos neumaticos dunlop geomax mx51 en ambas ruedas,delante 80/100/21 y atras 110/100/18.el tema de presion lo llevo bien,mi pregunta es si esta es la medida ideal para esta moto?porque segun tengo entendido son neumaticos de cross.

la proxima vez que cambie de neumaticos le pondre los michelin s12xc,la medida correcta seria delante 90/90/21 y detras 140/80/18?

gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Squall24

553

• Yeti

324

• frodito

316

• mynero

139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Mi equipacion se esta   

Posted Images

Buenas noches

alguien me puede decir algo de los kenda k771 y k772 y donde los podría comprar a buen precio???

gracias anticipadas

En 2y4t.com/store los tienes y a buen precio...aunque ahora mismo están agotadas algunas unidades, a mediados de mes recibiremos más

http://www.2y4t.com/store" onclick="window.open(this.href);return false;

La tienda de la moto de campo

Enlace al post
hola a todos,despues de mas de dos horas he leido las 46 paginas.yo tengo una ktm 450 recien comprada a un colega.le puso unos neumaticos dunlop geomax mx51 en ambas ruedas,delante 80/100/21 y atras 110/100/18.el tema de presion lo llevo bien,mi pregunta es si esta es la medida ideal para esta moto?porque segun tengo entendido son neumaticos de cross.

la proxima vez que cambie de neumaticos le pondre los michelin s12xc,la medida correcta seria delante 90/90/21 y detras 140/80/18?

gracias de antemano.

Hola, esa rueda te va bien (equivale a 130) aunque yo hubiera puesto la 120/100-18 que equivale a la 140.

Saludos.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

hola, despues de leer las 46 paginas, aun no estoy decidido, tengo una ktm 250 2t, que neumatico me aconsejais para una conduccion brusca, salgo bastante y ago todo tido de terreno, humedo trialera piedra de todo. quiero un neumatico que me dure algo, ya entendiendo que si es un buen neumatico durara poco.

que me aconsejais para mi ktm 250 2t?

he leido que el s12 va bien

Enlace al post

El S12XC va muy bien delante y detras, yo lo llevo puesto en las dos motos que tengo GG 300 '05 y Beta 400 RR '08 ambas con 140/80/18. Muy polivalente piedra, trialeras, caminos, cortafuegos, agarra de miedo en todos los terrenos. Tengo que probar la Pirelli Mid Soft delante, me han hablado muy bien de ella, de momento seguiremos con Michelin.

Un saludo

Enlace al post

Muy curioso:

Un amigo y yo montamos el mismo dia la Metzeler 6 days (él) y la s12 (yo).

Desde entonces yo he montado bastantes mas horas (50% mas) y todas las que ha montado él las ha montado conmigo.

Mi rueda sigue muy bien y la suya esta bastante desgastada (casi para cambiarla)

Pensaba que la s12 se gastaria antes la verdad

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Hola, buenas, estoy a media vida de la rueda delantera, la pirelli MT 21, que no me acaba de convencer para enduro, ¿cuales me recomendáis en las medidas 80/90-21? Lo qué quiero es algo que no sea muy caro, y que dure km en uso mixto, detrás voy a poner la michelin ac10, decir que mi época preferida para salir es en verano y por pistas secas, así que el agarre más que en húmedo que sea para seco, si conocéis alguna goma así y sobretodo que respete esas medidas y dure jajaja, ya he probado las michelin t63 y las mencionadas pirelli rallycross MT21

Enlace al post

he encargado un juego de S12, a ver como se comportan, no están mal de precio, lo que me llama la atención, es que a dos proveedores de la zona, se le han terminado, y no saben cuando las van a recibir, están ahora muy solicitadas...

Enlace al post

He probado un S12 trasero y ha ido muy bien, tanto en agarre como en duracion, pero ahora he montado un michelin enduro comp III y no hay color. Seguro que me duraran menos, y que son mas caros, pero para 2000 kms que le hago al año prefiero ese agarre extra que da. A ver como envejecen.

Enlace al post
He probado un S12 trasero y ha ido muy bien, tanto en agarre como en duracion, pero ahora he montado un michelin enduro comp III y no hay color. Seguro que me duraran menos, y que son mas caros, pero para 2000 kms que le hago al año prefiero ese agarre extra que da. A ver como envejecen.

Hay mucha gente contenta con le S12 y e S12XC pero yo lo he montado una vez y ..........ya me lo advirtió mi tendero (distribuidor oficial de michelín) "se te van a arrancar los tacos", !si hombre si lo lleva mucha gente¡.

Pues sí, se arrancaron muchos de forma prematura. Con muy mala vejez, el caso es que he visto montadas varias en otras motos y no tienen mala pinta. Quizás sea le tipo de moto o el terreno pero he vuelto al Enduro comp III y perfecto, se gastarán antes o no, no estoy muy de acuerdo con eso, pero lo que es cierto es que agarran asta el final de su vida, no como otros que a mitad ya no valen para nada.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Yo tambien delante tengo la Enduro Comp 3 y le tengo con todos los tacos laterales arrancados...no se que le he hecho pero me he quedado sin ningun taco...pero agarra de la ostia...perfecto!!

PD= y decis que la s12 arranca mas...jajaj

Enlace al post

¿Alguien ha probado los Dunlop D952 y sabe como cuanto duran? ya se que los venden solo en una medida de 18", la 120/90 pero para mi moto es mi preferira. Estaba mirando yo y un colega de una KTM EXC 400 poner unos porque tenian buen precio. Yo hasta ahora tenia un Pirelli Scorpion Mid-soft, le he hecho unos 1400km y la verdad es que en aún agarran siempre que no habra gas en barro ni baje cuestas tambien con barro porque la moto en ese caso va para todos lados, vamos que ya no me gusta tanto rodar con ellos y quizas venia bien cambiarlos, luego podria dejarlos para mallarlos en verano. Ademas en caminos de grava empiezan a ser peligrosos en agarre lateral, hace como 15 me pegue una ostia bastante rapida, la suerte que cai en un sitio despejado y no rompi nada ni yo ni la moto pero vaya leche a salir de una curva, se me fue de atras y no hubo ser humano que la controlara asi que cai y adelante a la moto que ya se hundia en el terreno....suerte de las protecciones que sino.......en fin que necesito un neumatico nuevo. Mi colega tiene en la KTM una Pirelli scorpion extra en medida 120/100 y esta en las mismas con los mismos km aproximadamente.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...