Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)

Squall24

Recommended Posts

y que es mejor para hacer enduro ?

una moto de cross o una de enduro ?

Yo lo tengo claro, para enduro, moto de enduro................. y ruedas de enduro. La diferencia esta en el equilibrio duracion-agarre-precio, si no fuese por el tema duracion-precio, sin dudarlo, ruedas de enduro. En una salida de un dia cualquiera, te encuentras barro, terreno duro, hierba, losas untadas con Fairy jajaja , algo de nieve, unas plaquitas de hielo y luego tramo de enlace por asfalto...

Para esto hace falta algo muy polivalente !!

Saludos.

Ya, el problema es que la perfección no existe :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Squall24

553

• Yeti

324

• frodito

316

• mynero

139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Mi equipacion se esta   

Posted Images

Yo ahora llevo montado un mitas c18 en 100/100/18 y lo poco que he rodado en piedra seca y circuito de cross va muy muy bien y para cuando se gaste tengo preparado un mitas ef07 130/90/18 que tiene muy buena pinta, el balon es el mismo de los michelin enduro y el taco es algo mas ancho asique espero que dure mas pero no lo sabre hasta que gaste el c18..

Por cierto se lo he comprado al compañero franxisco de openbikes y el precio y trato inmejorables por si os interesa

Enlace al post

Buenas os voy a pedir opinión para elección de neumáticos.

Delanteros a parte de los fim esto es lo que hemos montado

Michelin S12XC muy buen agarre durabilidad y no arranca tacos

Dunlop MX31 buen agarre poquísima duración y arranca tacos como un condenado

Pirrelli scorpion extra x esta la monto un compañero hace poco por recomendación y la verdad que asta ahora buen agarre y no arrancado ningún taco.

Lo que estoy por probar con las traseras las pirrelli scorpion ya que viendo el buen resultado de la delantera, pero tengo la duda de cual iría bien ya que hay varias Scorpion y no se cual seria la mas idónea para enduro.

Pirelli Scorpion Mx Mid Soft esta creo que es blanda?

Pirelli Scorpion Mx Extra y esta seria mixta ?

Si alguien las a probado me gustaría que me dijese resultados.

En traseras montamos la Dunlop MX51 o si el invierno se pone muy duro de lluvia Michelin Enduro competition.

Enlace al post

Pirrelli scorpion extra x esta la monto un compañero hace poco por recomendación y la verdad que asta ahora buen agarre y no arrancado ningún taco.

Lo que estoy por probar con las traseras las pirrelli scorpion ya que viendo el buen resultado de la delantera, pero tengo la duda de cual iría bien ya que hay varias Scorpion y no se cual seria la mas idónea para enduro.

En traseras montamos la Dunlop MX51 o si el invierno se pone muy duro de lluvia Michelin Enduro competition.

Para que no tengas que leerlo entero te oriento un poco;

Yo he probado las dos y es facil decidir, seco ó mojado?

Seco- puedes llevar la mx extra, es más dura y dura más valga re........nancia.

Mojado- la mid soft ,que es xc mid soft y en piedra mojada agarra algo si la llevas bajita de presión, sin pasarse que es de carcasa blanda y hay riesgo de pinchazo ó de arrancar válvula, en seco se gasta rapidete y si eres un poco nervioso con el mango se arranca algún taco.

Enlace al post

Muchas gracias franhe acabo de comprarlas ya que estaban en oferta y ese precio no le volveré a ver así que nos aventuraremos y probaremos he cogido la MX EXTRA.

Para que no tengas que leerlo entero te oriento un poco;

Yo he probado las dos y es facil decidir, seco ó mojado?

Seco- puedes llevar la mx extra, es más dura y dura más valga re........nancia.

Mojado- la mid soft ,que es xc mid soft y en piedra mojada agarra algo si la llevas bajita de presión, sin pasarse que es de carcasa blanda y hay riesgo de pinchazo ó de arrancar válvula, en seco se gasta rapidete y si eres un poco nervioso con el mango se arranca algún taco.

Enlace al post

Haber si alguno puede aportar algo de luz con una duda que tengo yo ahora monto el mitas C-10 en la medida 120/90-18 del cual estoy muy contento pero mirando la gama de mitas veo que en esa medida y neumatico hay dos el cross country y el normal pero es que en la C-18 ademas de estas dos tipos esta el superlight. ¿que diferencias tienen unos con otros? me refiero entre el normal, cross country y el superlight.

saludos y birras

Enlace al post

Buenas compañeros, he estado leyendo muchas paginas y usado el buscador y no he encontrado gran cosa, queria que me aconsejarais un poco...

estoy a ver si cambio las ruedas a mi honda cr 250 2t, anteriormente tube una ktm exc 200 que la puse la geomax 51 que no me gusto nada sobretodo la delantera que se me rompieron los tacos laterales. despues de eso estuve un tiempo con la metzeler six days hasta que la vendi pero las haria unos 500kms y bastante bien...

-ahora quiero ponerla las pirelli scorpion mid-soft 32 de las cuales tengo pocas referencia solo que es blanda pero no se como envejece

-estoy tambien detras de la michelin starcross ms3 y mas de lo mismo

-las mitas que habla yeti de ellas pero no se que hacer

algun consejo :roll: :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Buenas compañeros, he estado leyendo muchas paginas y usado el buscador y no he encontrado gran cosa, queria que me aconsejarais un poco...

estoy a ver si cambio las ruedas a mi honda cr 250 2t, anteriormente tube una ktm exc 200 que la puse la geomax 51 que no me gusto nada sobretodo la delantera que se me rompieron los tacos laterales. despues de eso estuve un tiempo con la metzeler six days hasta que la vendi pero las haria unos 500kms y bastante bien...

-ahora quiero ponerla las pirelli scorpion mid-soft 32 de las cuales tengo pocas referencia solo que es blanda pero no se como envejece

Para que usas la moto?

Sobre que terreno?

Yo sólo te puedo hablar de los Starcross, pues he gastado y montado infinidad de juegos, pero si no sé sobre que terreno montas no te puedo decir nada.

Enlace al post

Para que usas la moto?

Sobre que terreno?

Yo sólo te puedo hablar de los Starcross, pues he gastado y montado infinidad de juegos, pero si no sé sobre que terreno montas no te puedo decir nada.

se me ha olvidado lo más importante jejej hago motocross por Madrid y alrededores y donde vivo zona sur de Madrid que es terreno seco. Había pensado en la mid soft para ponerla en cuanto lleguen las lluvias pa octubre o noviembre

Enlace al post

Para que usas la moto?

Sobre que terreno?

se me ha olvidado lo más importante jejej hago motocross por Madrid y alrededores y donde vivo zona sur de Madrid que es terreno seco. Había pensado en la mid soft para ponerla en cuanto lleguen las lluvias pa octubre o noviembre

Yo montaría el Starcross en MH, porque agarra muy bien aún en barro, y tiene buena duración.

El MS es superior mientras son nuevos, pero se desgasta bastante rápido, llegando incluso a cortar tacos, sólo me lo plantearía para competir.

Enlace al post

Entonces para que me quede claro, la diferencia entre un neumatico de cross o de enduro FIM, es que con los neumaticos de cross no pasarías la ITV??? Si es así me tiro a unos de cross de cabeza, que demás son más baratos...

Y por otro lado, que neumatico le podría poner a mi EXC 250 2t para invierno con terrenos humedos, barro, etc????

Ahora tengo montados los de fabrica, los Metzeler sixdays, que la verdad en seco van muy bien pero se gastan bastante rápido..

Quedo a la espera< de respuestas-

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...