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POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

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El Bridgestone M604 es un neumático duro para terreno duro y seco y que también se comporta bien si coge algo de barro, yo he usado 2 en terreno muy duro y considero que es el mejor que he probado nunca, te da todo hasta que le queda muy poco taco, tiene un agarre lateral estupendo... y además dura bastante. el inconveniente: El precio, en los dos últimos años ha subido un 25% su precio.

La verdad que este tema ya es historico, lo consulto cada vez que tengo que cambiar neumaticos.

He tenido 2 suzukis DRZ-400 S, la primera de la epoca de la de Joseba(tambien azul) y que ahora tiene mi hermano, la segunda del 2008(negra) y ahora ando con una Husqvarna TE 610ie de 2009, comprada a finales de 2010.

En las suzukis he usado:

Traseras:

la Mitas C02 (me la recomendo Joseba en su dia allá por 2007) de la que quedé muy gratamente sorprendido, un neumatico muy resistente y util para casi todas las condiciones de uso, incluido el asfalto y algo menos bueno en Barro. Me duro una barbaridad(creo que unos 3.500-4000 km), la quite por aburrimiento y poque se estaba redondeando.

La Dunlop Geomax MX51, creo que en general y para uso exlusivo en campo es mejor que la C02, siempre que no pises mucho asfalto, eso si, dura mucho menos 2.000 o 2500 km.

Delanteras:

La Mitas C-11. Nola recomiendo. no me gusto casi en ingun aspecto, solo que dura mucho.

Bridgestone Geomax Enduro. Un neumatico excelente para cualquier uso es muy completo y muy duradero. lo he usado tanto en la suzuki como en la husky.

En la TE610 ie he usado la trasera Bridgestone M604... excelente para usarla en terreno duro y sin problemas en barro suelto, ademas es muy muy duradera, aunque algo menos que la C02, Creo que la M604 es la que mas me gusta de las que he probado.

Conclusion:

Para mi y dado que mi uso es 80% en zonas Duras con algo de barro en invierno es

Delante Geomax enduro, detras M604.

Después he probado el M403 y me parece aún mejor que el Geomax enduro por lo tanto:

Delante: M403

Detrás: M604

Una combinación seguro y que nunca fallara para terrenos duros en los que ocasionalmente puedes encontrar algo de barro.

Un saludo

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bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Mi equipacion se esta   

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Me han ofrecido un neumatico trasero a muy buen precio, el conti gelande intermediate, pero no encuentro opiniones sobre el, alguien lo ha montado o lo conoce, hago mucha piedra humeda, barro y raices y no se si sera adecuado

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Me gustaría probar el 604 trasero pero cuesta casi como la pareja de RMX 35, que no parece que vaya nada mal.

Que tal el Rinaldi en curvas de pistas y caminos?

Porque con esos tacos tan crosseros luego en curvas apoyan de canto y parece que lleves una rueda de carro.

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Hola

Finalmente he cogido para mi TE 610ie para usar en terreno principalmente duro:

Delante Michelin enduro MS 90/90/21

Detras Pirelli scorpion MX extra x 120/100/21

Que os parece la eleccion?.

Aun no los he montado pero cuando los pruebe ya os contare.

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Os dura poco el S12 XC trasero comparado con otros neumaticos mas duros?

El último AC-10 lo he fulminado, no se si debido precisamente al poco agarre.

1'5mm de taco por salida (120 kms), y a los 7mm de taco ya no agarra, así que eso de que son duraderos no lo termino de ver.

Saludos.

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Bua chavales si tengo para leer....

Para ver todo lo que se a aportado por aqui... Estoy mu desfasado jejjeje

Un saludo

Hombre squall, ya has vuelto?????

Estoy a la busqueda de una kakam....

Jejejej

Un saludo

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Me han ofrecido un neumatico trasero a muy buen precio, el conti gelande intermediate, pero no encuentro opiniones sobre el, alguien lo ha montado o lo conoce, hago mucha piedra humeda, barro y raices y no se si sera adecuado

Si va como el delantero............Que dios te pille confesado, has conducido sobre hielo alguna vez? pues en piedra mojada es algo similar, da miedo, no recuerdo nada peor,he de quitarlo yaaaaaaaaaa! en seco de nuevo casi valia, pero no daba confianza ninguna, yo NO te lo recomiendo a no ser que quieras hacerte un experto en dirt track, (lo digo porque creia que no seria capaz de derrapar con la rueda delantera y no caerme). Sinceramente, si te lo regalan y montado......Pruebalo, pero ojo! te puedes llevar algún sustito.

Saludos

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hola buenas.

Alguien a probado el michelin enduro competicon IIIIII trasero

Saludos

Nadie lo ha probado.

la moto que he comprado lo trae puesto.tiene una carcasa muy dura y a 0,8 en agarre para mi era malisimo.He empezado a quitar aire y la hasta que no selo saque todo no me emcontre agusto.Ahora que asi va fenomemal .Yo solo habia gastado mx31 y mx51 en otra moto siendo esta mas duro de carcasa que el 51 y con un agarre muy parecido al 31 mejorandolo en agarre lateral.

Adelante trae el ms 12 de michelin (no se exactamente el modelo)en Agerre va bien pero al tener tan poco perfil lo penaliza prefiero dunlop si duda.

Estoy interesado en el enduro competicion III creo que tiene muy buen agarre aunque me intriga saber como sera su carcasa.Para el norte creo que seria una buena opcion

.

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Os dura poco el S12 XC trasero comparado con otros neumaticos mas duros?

Venga! Que sé de buena pinta que muchos usaís el S12 XC!

Agradezco comentarios!

Hola,

yo llevo el S12 XC en las dos ruedas y para mi va de lujo. Agarra bien en cualquier condicion y me ha durado mucho. LLevo 2500 km y la de atras ya esta para cambiar pero la de alante aun le queda mas de media vida.

Yo de momento no quiero otro neumatico.

Un saludo!

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Que tiempos.... Con mi s12xc...

Va de cońa. Se desgasta muy moderadamente si la cuidas, y es indestructible ante pinchazos....

Gran opcion... Sera la que yo monte... Aunque me e quedado retrasado en esto y me tengo que leer todo el post.

Un saljdo

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