Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)

Squall24

Recommended Posts

• Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Squall24

553

• Yeti

324

• frodito

316

• mynero

139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Mi equipacion se esta   

Posted Images

hola buenas.

Alguien a probado el michelin enduro competicon IIIIII trasero

Saludos

Nadie lo ha probado.

la moto que he comprado lo trae puesto.tiene una carcasa muy dura y a 0,8 en agarre para mi era malisimo.He empezado a quitar aire y la hasta que no selo saque todo no me emcontre agusto.Ahora que asi va fenomemal .Yo solo habia gastado mx31 y mx51 en otra moto siendo esta mas duro de carcasa que el 51 y con un agarre muy parecido al 31 mejorandolo en agarre lateral.

Adelante trae el ms 12 de michelin (no se exactamente el modelo)en Agerre va bien pero al tener tan poco perfil lo penaliza prefiero dunlop si duda.

Estoy interesado en el enduro competicion III creo que tiene muy buen agarre aunque me intriga saber como sera su carcasa.Para el norte creo que seria una buena opcion

.

El enduro 6 a mi me lo han recomendado como bueno y por lo que me dices me voy a esperar mas opiniones ya que no es barato precisamente respecto al pirelli scorpion xc mid soft, para mi el neumatico que mejor me a ido, aunque en seco dura poquito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

igual no es todo culpa de la goma ya que la moto es nueva para mi ,encima 2t venia de 4t y estaba tambien poniendo a punto suspensiones.

ahora que todo esta ok las impresiones no son tan malas, he de decir que he rodado unos 3-4 depositos sin aire el reloj no marca sin problemas.La carcasa es dura y se agarra bien(bajito de aire).

Un saludo

Enlace al post
alguien monta el mx31?? no se a vosotros pero ami no me gasta la rueda...

me la destroza... tacos arrancados en fila 4 segidos... otros tantos rajados...

a unos amiugos lo mismo...

no se...

Claro...un mx31 está pensado para arena, barro y mucha humedad. En cuanto la arrimes a las rocas y el terreno duro la destrozas en dos días

Enlace al post
2.500 km ???

Rodais sobre algodones???

El AC-10 me dura 1.000 km, cambiandolo con 5-6 mm de taco y eso que casi no pisa asfalto.

La verdad es que me gustaria ver esos S12XC con 2500km pero lo cierto es que cada moto desgasta los neumaticos de un modo, luego tambien influye la manera de rodar de cada usuario. Y yo tengo un S12XC delantero con cerca de esos km pero la verdad en tierra no agarra ya nada porque cuando pierde la mitad de sus tacos el neumatico es bastante malillo, por supuesto me sigue pareciendo pesimo y horrible para terreno duro mojado, sea piedra o lo que se te ocurra.

Enlace al post
Moni probaste al final el geomax FIM?

Es q me toca cambiar....... Y me interesa tu opinión.

Estoy en ello, ya que tengo que pasar la ITV y quisiera montarlo aprovechando la coyuntura, lo que ocurre es que el S-12 que llevo esta muy nuevo y me fastidia andar quitando y poniendo neumáticos, aparte de que por aquí no cae una gota de agua y con el terreno tal y como está un neumático FIM lo fundes enseguida, por eso estoy alargando la cosa todo lo que puedo a ver si aparecen las dichosas lluvias y ya dejarlo puesto.

Enlace al post

Alguien ha probado los Sava SX 11?

Es un neumático de Cross Country, al estilo de los S-12 y M-12, y esto para mí es un buen término medio entre los FIM y los de cross, que pecan de tacos laterales demasiado rígidos.

udy2utug.jpg

yrygevuz.jpg

Y éste es el Sava MC 33 FIM, para que veais que la carcasa no es muy diferente:

pyhu5ebu.jpg

Enlace al post

Bueno gurus de los neumaticos!!!!

A ver ... Me pillado una moto y me trae una suicida ac10 adelante.... E de poner uno....

Que moda ( jejeje) se lleva ahora???

En mis timpos lo mejorcito el bridgestone 403??? Con su balon extra era la bommmmbaaaa ....

Atras me viene un mx31 que quitare hasta que vengas la lluvias no??? Porque se volatiliza .... No an mejorado los compuestos los de dunlop??

Un saludo

Enlace al post
Bueno gurus de los neumaticos!!!!

A ver ... Me pillado una moto y me trae una suicida ac10 adelante.... E de poner uno....

Que moda ( jejeje) se lleva ahora???

En mis timpos lo mejorcito el bridgestone 403??? Con su balon extra era la bommmmbaaaa ....

Atras me viene un mx31 que quitare hasta que vengas la lluvias no??? Porque se volatiliza .... No an mejorado los compuestos los de dunlop??

Un saludo

Bueno Squall, veo que nadie contesta... Yo de neumaticos de enduro no sé casi nada,pues estoy en mi primer año, pero de MX sí.

Sobre que terreno montas? Aquí es un auténtico "secarral" y con el M12 XC delantero voy muy bien. Eso sí, es bastante rígido de flancos.

Como alternativa al 403 prefiero éste o el Starcross MH.

Enlace al post

Pues yo los AC10 no los encuentro tan malos. Los llevaba montados y la gente los criticaba, pongo unos Metzeler MC5 y me enuentro que son una birria aún peor que el AC10! El trasero es muy duradero y no se gasta ni a tiros (peso 55kg y llevo una 144cc 2T), pero el delantero (pese a que dura) me transmite mucha inseguridad desde el primer día, peor que el AC10 :shock:

Salu2T.

Enlace al post
Pues yo los AC10 no los encuentro tan malos. Los llevaba montados y la gente los criticaba, pongo unos Metzeler MC5 y me enuentro que son una birria aún peor que el AC10! El trasero es muy duradero y no se gasta ni a tiros (peso 55kg y llevo una 144cc 2T), pero el delantero (pese a que dura) me transmite mucha inseguridad desde el primer día, peor que el AC10 :shock:

Salu2T.

El AC-10 va bien para entrenos de motocross, que suele ser terreno compacto y seco, si te das cuenta la gente que se queja lo ha usado haciendo enduro, sobre piedra e incluso terreno duro y mojado.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...