Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)

Squall24

Recommended Posts

Aquí tienes una tabla con los compuestos:

http://www.2y4t.com/store/index.php?mai ... ts_id=1724" onclick="window.open(this.href);return false;

Para duro el c-21 está muy bien, pero ojo que es duro-duro, en terrenos húmedos no va a ir muy bien

Yeti, ¿cualbseria tu recomendación para neumático delantero polivalente tirando a duro (silimar al michelin MS)?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Squall24

553

• Yeti

324

• frodito

316

• mynero

139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Mi equipacion se esta   

Posted Images

Hace tiempo que uso la combinación de Michelin S12Xc en 140 detrás y M12Xc delante. Muy buena tracción y agarre lateral en todo tipo de terrenos, con una duración buena y ademas tratan bien el mousse. El M12Xc detrás solo peca en piedra mojada donde necesitas mas tacto al gas, pero en tierra tanto en seco y mojado muy buena tracción (en 140, en 130 al tener los tacos centrales mas pequeños pierde efectividad).

La S12xc delante no me gusta, todo y tener un buen dibujo, en terreno seco no me da seguridad. En cambio el M12Xc se comporta muy bien en todos los terrenos.

Después de mucho tiempo de no montarlos querría probar los michelin de enduro, los nuevos VI... pero lo descarto por precio y durabilidad.

Quiero probar otra marca mas que nada para bajar precio de compra y intentar mejorar el tacto en piedra mojada. Hago un enduro en amplias miras, de todo un poco tirando a trialeras, pero alguna vez toca enlaces de camino rápido. El terreno es muy variado porque nos movemos de sitio y cambia la cosa de seco secarral a pastizal en una semana.

He visto que recomendáis los Mitas C18 y Bridgestone M403... equivalen a los michelin M12 y S12 de XC?

Gracias.

Enlace al post

A gustos colores. :lol: :lol:

Yo vengo a dar mi opinion de la rueda que llevo.

Nunca la e probado creo recordar....

Es la s12 xc delantera.

Decir que en termino generales va bien, en barro se comporta de coña( como era de esperar), pero como dicen los pros ( yo crei que no lo iba a notar...) en seco flanea un pelin.

LA resistencia al desgaste no creo que sea mucha la verdad... no tengo muy buen sabor de boca...

La verdad es que después de montar la bridgestone m 403 no se yo si voy a encontrar algo que se le parezca.... A esta le doy un 7 raspao....Decir que me e adelantado un poco porque asta que la gaste no podre hablar en condiciones... pero es que me a decepcionado un poco. A ver cuando vaya cojiendo desgaste...

Para los que sean malillos como yo y quieran un plus de seguridad en el tren delantero QUE NO DUDEN LO MAS MINIMO.... NO HAY NADA MEJOR QUE LA BRIDGESTONE M 403 Bueno si estas tol dia en barro la 203 pero para mixto no hay nada mejor,.... diossss que rueda....Ahora vale lo que vale ( dura como 1500km de secano y haciendo el cabra.).... pero creedme si os digo que merece la pena de muuuyyy lejos....Simepre con cámara michelin 4mm y con la presion adecuada...

E detectado que hay otra mas barata con casi el mismo balon pero son las scorpion y el problema que tienen es que si pincha a tomar por culo cubierta y arrancan tacos que da gusto.

A ver cual sera mi proxima probatina pero no se yo si me quedan ganas de seguir probando la verdad.... jejejej

Un saludo

Enlace al post

Otra que he probado nueva es la dunlop mx 31 trasera....

Pero no me voy a anticipar.... mejor me espero a gastarla... Agarrar agarra muy bien y lo bueno que es indestructible a los pinchazos... pero mejor me espero....

Un saludo

Enlace al post
Aquí tienes una tabla con los compuestos:

http://www.2y4t.com/store/index.php?mai ... ts_id=1724" onclick="window.open(this.href);return false;

Para duro el c-21 está muy bien, pero ojo que es duro-duro, en terrenos húmedos no va a ir muy bien

Yeti, ¿cualbseria tu recomendación para neumático delantero polivalente tirando a duro (silimar al michelin MS)?

De los Mitas el c-19, polivalente y buen aguabte al desgastw

Enlace al post

Es que eso tacos tAn finitos.... No se yo.

En barro de cine.

Chicos, de verdad, lo he dicho millones de veces: no hay neumáticos malos (salvo excepciones) sino malas elecciones por parte de los usuarios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo que al de Logroño le va bien, no le tiene porque ir al marciano. Y aun siendo de la misma zona, cada uno tendrá sus elecciones por tipo de ruta, y pilotaje.

Enlace al post

En barro de cine.

Chicos, de verdad, lo he dicho millones de veces: no hay neumáticos malos (salvo excepciones) sino malas elecciones por parte de los usuarios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo que al de Logroño le va bien, no le tiene porque ir al marciano. Y aun siendo de la misma zona, cada uno tendrá sus elecciones por tipo de ruta, y pilotaje.

Amen.... jajaja

Esto es simplemente para los indecisos jejeje

Un saludo

Enlace al post

En teoria es un neumático polivalente para todo tipo de terrenos.

Estoy indeciso entre el s12xc y el comp VI, si que el primero debe ir muy bien en barro y humedad pero en durabilidad igual mejor el VI al ser más polivalente?

Enlace al post

Hola !!

Yo he probado el Michelin enduro comp. VI....delantera..

Es la rueda que yo haya probado que mas agarra en barro, nieve......te metes en una rodera de un tractor llena de barro agua....y sales de ella sin mas !! agarra que es de alucinar !! la he probado en nieve y muy bien. En barro te da muchisima seguridad, llevas la moto por donde tu quieres.

Dura poco...

En piedra......pufff, de regular a mal, en las losas mojadas, tienes que estar atento....

Para mi gusto, es una rueda mas de barro....

Saludos.

Enlace al post

En barro de cine.

Y a ti q te gusta para nuestro barrio ?

Enlace al post
Que me podeis decir del METZELER MC 5?? Alguien lo ha probado??

Si yo, son un poco regualres. Las MC 4 son bastante mejores en todos los terrenos. Es curioso pero las MC 4 que en teoria son para terreno blando a mi me van e lujo para terreno seco y duro con mucha piedra.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...