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POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

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Jajajjaj pues este ya va palante............

Si no me gusta con no repetir, tengo un tendero que me hace muy buenos precios pero solo vende Michelín y me dice que pruebe estos. .....que me va a decir.

Hemos estado montando Kioto estas últimas veces, alante y atrás y por cierto delanteras no quiero otras, hay unas delanteras buenisimas, con otras delanteras se rompen los tacos laterales muy pronto quedándote mucha rueda aún. Estas aguantan muchísimo. Y he gastado todas la que vende Michelín...... Las comp V, las IV.....las MS, (las únicas que duran un poco más, pero poco).

Esto de las ruedas es un mundo

Saludos

Enviado desde el "celular"

Hola

Alguien puede hablar más, de este neumático Kioto mk 9004?

Cuál es similar en Michelin o dunlop o metzeler?

Actualmente tengo s12 delante

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bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Mi equipacion se esta   

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Ayer monté una gominola el mitas verde , solo pellizcando los tacos uno se queda sorprendido de lo blandito , ¿alguno los probado para ver si duran?

E amarillo ya lo probé y a pesar de ser durisimo me falta agarre.

Extraordinario agarre, y algo menos de duración que uno normal, pero casi inapreciable

El neumático me ha encantado , el próximo pondré el mismo en su versión de crosss , creo que es nuevo . Pero este ya es de lo mejor que he probado.

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Hola a todos!! Acabo de preparar la horquilla y de comprarme unas llantas de enduro para mi Huski. Como esto del enduro es nuevo para mi y aun no experimente sensaciones, necesito algo de ayuda para la elección de mis nuematicos. Y estoy haciendo los deberes :lol: :lol: :lol: . Asfalto procurare no usarlas mucho pero como no tengo remolque no me queda mas remedio, unos 5km. El resto va ser para hacer pistas (duro) y monte ( húmedo-barro-piedras) estoy pensando en un neumático polivalente atrás y un blando delante.

Husqvarna 125 SMS/WRE

Tras. 120/90/18 y Del. 90/90/21

Estuve leyendo que en las 125 2t y poco peso piloto que en mi caso son 65kg, para que traccionen mejor montar un neumático mas blando y estrecho y presión 0,8? Lo del perfil es para que ayude el neumatico a amortiguar mejor segun el tipo de terreno? Me podéis corregir si me equivoco, :lol: :lol:

Estaba pensando en montar unos neumáticos polivalentes con cámara tipo Dunlop D 952 Atrás y delante Michelin S12 XC o Bridgestone 403.

Que opináis, es buena opción? Alguna recomendación?

Un salu2 y gracias.

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La s12, alante va bien,los tacos son duros,en barro es una maravilla, en piedra y raices no tanto(aunque todabía no he encontrao una que agarre en raices ) :( ,la bridgestone,hablan bien de ella,aunque no la he probado.

Me gustaría que alguien que haya probado la kioto mk 9004,me hablara de ella,y si ha probado la s12, que diga algo.

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Delante, para mi, el Bridgestone 403 es un "pata negra". Los otros que citas no son malos, pero el 403...vale lo que cuesta. Encima suelen venir con algo mas de balón, que ayuda en determinadas circunstancias.

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La s12, alante va bien,los tacos son duros,en barro es una maravilla, en piedra y raices no tanto(aunque todabía no he encontrao una que agarre en raices ) :( ,la bridgestone,hablan bien de ella,aunque no la he probado.

Me gustaría que alguien que haya probado la kioto mk 9004,me hablara de ella,y si ha probado la s12, que diga algo.

Ma mixta dura m403 va mejor en TODOS LOS LADOS que la s12. Es mi conclusion.

La m403 es como dice jeffar "la pata negra de las delanteras" no voy a decir que no hay nada mejor , pero yo no lo he probado....

Es una pena que valga 65 en el sitio mas barato .... Puaaaa que lokura.... Pero vaya.... A ver ando mas u fundo la michelin para probar un mitas de estas de yeti... Jejeje

Un saludo

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Delante, para mi, el Bridgestone 403 es un "pata negra". Los otros que citas no son malos, pero el 403...vale lo que cuesta. Encima suelen venir con algo mas de balón, que ayuda en determinadas circunstancias.

El balon extra es el secreto magico de este neumatico. Mas su carcasa media.... Diossss que neumatico... Ademas yo con la husa 450 pinche y me pegue 30 km para volver a casa. Y 5 o 6 de trilera con piedra , llegue desmonte y estaba algo dañada pero nada a tener en cuenta.... Jejeje

Un saludo

Pd: el mx 31 es una castaña para mi... Un neumático tan blondo deberia agarrar mas. Y mas en un sherco 300 4t .... Aun no he encontrado nada mejor que el scorpion diosss sin tacos y sigue agarrando como diosssss ( pero si pinchas estas jodido...)

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En qué terreno estás hablando squall, porque en tenerife no creo que llueva mucho.. yo lo tenia en la rmz y no recuerdo que fuera tan bien en barro y piedra mojada.

Pues a mi me va de coña en tos lados.( el mejor jamas probado y con diferencia) solo con la confianza que da merece lo que vale, Si es verdad que en seco seco sufre y a los 1500km ya arranca tacos laterales.

Pero en piedra mojada y barro va muy muy bien. mejor que el s12, no se si sera porque el s12 es muy duro o que. pero esque me da cosa meterle menos 0.7 adelante.... Igual voy a tener que probar.

A demas recuerdo en una salida que la gente las pasaba putas en piedra babilla y yo como dios. Ahora era la segunda vez que la usaba es decir estaba nueva. En esa misma salida fuimos por nieve y por barro nieve , y por mega barro y fue alucinante como se comporto , ahora eso fue una salida especial ya que yo voy por barro botijero ( no hay nada peor) Pero vaya .... Tambien decir que yo por piedra mojada poco....Y ese dia igual los demas llevaban mu malas ruedas o suspensiones deficiente o que se yo. Pero las pasaron putas y yo tan contento con mi ktm....

Si costara algo menos venderián trillones de este neumatico eso te lo garantizo . Aunque os dire que en mi busqueda de algo mas barato y polivalente esta siendo infructuosa. Y por 10 euros os aseguro que merece la pena de lejos al menos para los domingueros. A los pros se la suda jajjajaj van bien con todo.... que suerte....

Me choca mucho tambien que el s12 vaya peor en barro que m403 que es un mixto. No quiero ni pensar como ira el m203.... buassss tiene que ser el sumun.... Yo lo compre pero no llegue a usarlo porque vendi la moto con el.... jejeje

En esto de los neumaticos es como en todo pero el m403 es lo mejor para mi. y repito si costara 55 euros o algo asi lo petaria de una maneta bestial. Ya que es jodido pagar 65 pavos por una delantera sin montar ni na....

Un saludo

Pd: Alguien quiere una s12 delantera como nueva????? jejeje

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Yo ahora llevo el s12 y alante muy bien aunque el de atrás arranca goma de los tacos si fuerzas mucho y te castigas por cortafuegos de piedra aunque de tracción muy bien también. Tengo en mente probar otra vez el que dices y el michelin end comp VI aver qué tal. Aqui poq el norte es barro y mas barro excepto 3 meses de verano que vale de sobra la ac 10 por su durabilidad-precio...

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En qué terreno estás hablando squall, porque en tenerife no creo que llueva mucho.. yo lo tenia en la rmz y no recuerdo que fuera tan bien en barro y piedra mojada.

En barro espeso no probé mucho la 403, pero si en terreno húmedo, con barro digamos "normal" y terrenos resbaladizos con piedras y barro compactado que aquí llamamos "Liseros". E iba perfecta. Tenemos que pensar que es una cubierta de MX para suelos mixtos, algo así como lo era el añorado Dunlop 752.

El caso es que a ti te puede haber ido mal (a lo mejor no cuadra bien con la Suzi), pero desde luego no lo habitual. Ya sabemos que en cuestión de feeling cada persona es diferente. Yo el AC10 no lo quiero ni regalado, ni para seco ni mucho menos para zonas húmedas o barro "normal".

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Primeras impresiones con los Sava, y sorprendentes en todos los terrenos e incluso los duros en nieve.

El Endurider EH1 trasero lo denomino "el run flat", pues hice 120 kms a 2 PSI (para los que no lo sepais esto equivale a 0'14 bar).

Buen agarre, pero muy buen comportamiento, muy noble y facilón, sólo lo suspendo en frenada, cosa que me sorprende pero no tiene mucha importancia en el eje trasero.

El EH1 delantero tiene un perfil muy bajo, y es muy duro de flancos, al estilo Michelin, sorprende por la agilidad y estabilidad, y goza de buen agarre sobre terrenos duros, pedregosos, compactos... soportando apoyos muy fuertes en curva.

Los terrenos húmedos no son su hábitat pero se defienden bien, sólo el trasero peca de falta de tracción sobre rocas o raíces húmedas, debido a la carcasa extra rígida.

El desgaste del trasero ha sido de 2 mm/ 120 km, en el mismo trayecto en AC 10 lo desgasto 1'2mm.

Los de mx ya están rodando, con muy buenas impresiones también, pero esperaremos un par de de semanas mas para hacer la evaluación final, pues hay neumaticos que con muy poco desgaste pierden todas sus prestaciones.

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