Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)

Squall24

Recommended Posts

• 2 weeks later...
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Squall24

553

• Yeti

324

• frodito

316

• mynero

139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Mi equipacion se esta   

Posted Images

Hola a todos y felices fiestas,os comento

soi novato en motos de monte ,lo mio asta ahora siempre fue motos de carretera de 1000 y aora me compre una crf450r del 2005 y tengo dudas con las ruedas no se que poner , la moto tiene un ac10 delantero y un dunlop 953 trasero , en seco pistas y cortafuegos me iba bastante bien pero aora galicia esta todo empapado y voi vendido todo el tiempo de susto en susto,he mirado y por mi forma de conducir me gusta ir rapido y tumbo mucho la moto y aora algo de enduro tambien,por lo que he leido igual me iba bien un pirelli scorpion mid shoft delantero y michelin s12 trasero,he visto unos continental contig 42mtt que dicen que agarran mui bien en inclinadas pero nadie los ha probado.

que me aconsejais?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira los maxxis IT traseros, van muy bien y duran casi la temporada de enduro.

Delante no me la juego y siempre michelin enduro com MS.

Despues de los dunlop 756, para mi de los mejores que hubo.

Pase a los michelin S12, hasta que empezaron a hacerlos muy duros para mi gusto y agarran regular a partir de 4 o 5 salidas.

Ahora estos maxxis, para mi zona, bastante dura y seca, van de escandalo, te llegas a aburrir de ellos, pues no se gastan y increíblemente tienen un agarre perfecto casi hasta el final.

P.D. yo soy de los que piensan que durar y agarrar no son compatibles, pero esta goma es la exepcion que confirma la regla. :shock: :shock:

Enlace al post

Totalmente de acuerdo en que los s12 detrás, después de media vida en mojado agarran poco, normalmente llevo los mi chelín Enduro o los meterler extreme y nada que ver el s12, si que es verdad que dura más pero en mojado no me mola, por cierto de los maxxis sólo escucho cosas buenas.

Enlace al post
Que maxxis son esos amigo????

Un saludo

Son los maxxis cross IT, (tambien los hay SI, estos son algo mas duros y con mas tacos), nosotros aqui en Malaga y Fuengirola, los estamos usando desde hace 2 años y TODOS estamos bastante contento con ellos, ademas estamos pagando por debajo de los 50€ por los traseros.

Enlace al post
Que maxxis son esos amigo????

Un saludo

Son los maxxis cross IT, (tambien los hay SI, estos son algo mas duros y con mas tacos), nosotros aqui en Malaga y Fuengirola, los estamos usando desde hace 2 años y TODOS estamos bastante contento con ellos, ademas estamos pagando por debajo de los 50€ por los traseros.

Por lo que he leído en Thumpertalk dicen que son duros, tipo "deserticos", y no gustan a todo el mundo, aunque pensándolo bien el terreno aquí en Alicante no dista mucho del desierto, lo malo es cuando te metes en trialeras y barrancos, o los dias de lluvia.

Enlace al post

Dar gracias por este post y aportaciones es buenísimo. Y ademas para esas personas como yo que nos estamos iniciando nos viene de perlas, y aclara mil dudas a la hora de escojer neumaticos.

Saludo2t y gassss.

Enlace al post

Hola

Alquien que pueda comparar la Dunlop Geomax 31 con la d 773??

Llevo 2 juegos de la Geomax 31 y me parece una maravilla en monjado, me tracciona una burrada.

La cosa es que mi mecanico me dijo que la mx31 era una basura y nose.....que me decis??

Un saludo

Enlace al post

Bua para mi la mx 31 es una birria igual que la 51... Vaya una manera de arrancar tacos. Ademas no agarra como deberia...

Nunca mais... Basura...

Y ya que estoy la s12 delantera otra porqueria de auña seńores.... Deberia agarrar al ser blanda pero nada mas lejos de la realidad.

M404 y s12 o scorpion forever ( de momento)

Un salu

Enlace al post
Bua para mi la mx 31 es una birria igual que la 51... Vaya una manera de arrancar tacos. Ademas no agarra como deberia...

Nunca mais... Basura...

Y ya que estoy la s12 delantera otra porqueria de auña seńores.... Deberia agarrar al ser blanda pero nada mas lejos de la realidad.

M404 y s12 o scorpion forever ( de momento)

Un salu

Basura la mx 31????

no se por donde montaras tio, esa rueda es para arena y barro barro y a mi me ha sorpendido lo que agarra, haciendo enduro, subidas de pinares con musgo y barro que parece jabon subia desde parado de mitad de las cuestas que daba gusto, con otros no sales del sitio,

si lo usas para pistas, zonas de mucha piedra y terreno duro se le arrancan los tacos, porque este neumatico no esta diseñado para ello,

Los tacos centrales son en forma de pala y espaciados entre ellos para evacuar el barro, ¿O aun no sabemos distinguir entre uno blando y otro duro a simple vista???

como decia un forero hace años: esto es como el que se compra una cabeza tractora para ir a por el pan y se queja de que no puede aparcar :wink: :D

Enlace al post

A ver en parte tienes razon.... Mi sona no es para este neumatico. Pero aun asi no me gusta como agarra... A mi... El s12 es mas duro y para mi va mejor.

Y el scorpion ya ni te digo.

Pero vamos para gustos colores...

Ya no hablo de arrancamiento de tacos porque ni zona no es para este neumatico, pero SOLO USO NEUMATICOS BLANDOS y ninguno a arrancado tacos como este ni a agarrado tan poco como este. Para mi no vale . Ademas de que la callta es de acero blindado ( demasiado dura) .

Ahora por otro lado le da igual ir con aire que sin aire.

Pero para el enduro calotas tanextremadamente duras no me gustan.

Un saludo

Pd: mx 31 y 51 castańas de la ostia se destroza de mirarlos.... Al menos en mis motos y con migo y donde otros aguantan como campeones...

Un saludo de nuevo jejeje

Enlace al post

hola a tos

voy a poner el birgestone 403 delante de mi cr250 , pero no se cuál elegir, el que pone 51 o el que pone 57 de carga. Y qué ventajas tiene uno u otro????

saludos

Enlace al post

El que mas rabia te de. Mejor el de 57 porque es mas alto per vaya...

La cuestión es si elegir la anchura 80 o la 90.... Yo me iria a por la 90 aguanta mas la piedra dura.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...