Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)

Squall24

Recommended Posts

A ver en parte tienes razon.... Mi sona no es para este neumatico. Pero aun asi no me gusta como agarra... A mi... El s12 es mas duro y para mi va mejor.

Y el scorpion ya ni te digo.

Pero vamos para gustos colores...

Ya no hablo de arrancamiento de tacos porque ni zona no es para este neumatico, pero SOLO USO NEUMATICOS BLANDOS y ninguno a arrancado tacos como este ni a agarrado tan poco como este. Para mi no vale . Ademas de que la callta es de acero blindado ( demasiado dura) .

Ahora por otro lado le da igual ir con aire que sin aire.

Pero para el enduro calotas tanextremadamente duras no me gustan.

Un saludo

Pd: mx 31 y 51 castańas de la ostia se destroza de mirarlos.... Al menos en mis motos y con migo y donde otros aguantan como campeones...

Un saludo de nuevo jejeje

Jejeje.....esta claro que cada uno tiene sus vivencias....jajaja :lol:

He usado 2 juegos de este neumático los dos últimos inviernos y la verdad q me parece una gozada.

Es blando y tiene tacos grandes y pa mi en barro va muy bien....

Igual, como decis, tampoco ando a fuego en pistas, pero hago trialeras y custas, y durante el invierno salgo casi todos los sabados(si la honda me lo permite) y me dura bastante

Lo llevo a tope de presión y ningun susto.

Cada uno y cada moto es un mundo....

Gracias por las respuestas y un saludo

PD: Esta semana voy a poner de nuevo la mx31 y ya os dire :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Squall24

553

• Yeti

324

• frodito

316

• mynero

139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Mi equipacion se esta   

Posted Images

Bua ya te digo... Si vas con el mx31 inflado a tope y te parece que es la bomba, monta un scopion mid soft xc a 0,8 de presion y veras ... Jejeje

Es lo que tiene a ver montado los mejores neumaticos los primeros. Que los demas nunca llegan a su altura y todo el que pruebo me parece una castaña... Jejeje

Un saludo

Enlace al post

Squall, te tengo que poner una foto de mi scopion mid soft, arranca tacos que da gusto y eso que aquí hay poca piedra, eso si, aún con tacos arrancados agarra mucho, lo volvería a comprar.

Enlace al post
Squall, te tengo que poner una foto de mi scopion mid soft, arranca tacos que da gusto y eso que aquí hay poca piedra, eso si, aún con tacos arrancados agarra mucho, lo volvería a comprar.

Hay dos tipos el bueno es el xc. Tenlo encuenta.

Mi terreno es un destroza neumaticos, y yo no arranvo nunca ninguno ni los mega pros que hay por aqui . Pero como todo depende de muchas cosas puff quien sabe nejeje

Yo para los pinchazos lo que hacia el camara de 4mm mas una carama de 4m por encima. Y tener algo de cuidado con los llantazos si voy muy muy fuerte.

De mometo no e pinchado... Pero si se pincha es un putado. Segun donde estes.

Un saludo

Enlace al post

El mx es de mantequilla.... Se fulmina muy muy rapido. Y por lo que dices arranca tacos. ( no se cono tiene que agarrar pero debe de ser como el chicle).

El xc es un compuesto mas duro pero ideal , resiste mucho, agarra muchisimo y junto a la valota blanda hace que sea un neumatico con un grip vestial. Ahora como comentamos hay que tener unas precauciones minimas debido a la calota blanda. ( que es una de sus virtudes y la mayor de sus debilidades...

Un saludo

Enlace al post
Nomada_Firefox

Hay dos tipos el bueno es el xc. Tenlo encuenta.

Mi terreno es un destroza neumaticos, y yo no arranvo nunca ninguno ni los mega pros que hay por aqui . Pero como todo depende de muchas cosas puff quien sabe nejeje

Yo para los pinchazos lo que hacia el camara de 4mm mas una carama de 4m por encima. Y tener algo de cuidado con los llantazos si voy muy muy fuerte.

De mometo no e pinchado... Pero si se pincha es un putado. Segun donde estes.

Un saludo

Yo he tenido unos mid soft, xc creo recordar y solo arranque medio taco rodando un poquillo encima de hormigon pero en otra cosa me parecian muy buenos, tanto que igual los monto otra vez este año.

Pero como Squall24 dice lo mejor es la calota porque cuando este a medio desgaste, seguira agarrando de miedo. En fin para mi los mejores son el scorpion mid soft y el extra. Ademas de que son de lo más barato. Eso si, la idea esa de ponerlos a 0,8 de presión llevando camara, me parece pesima, 1.0 ya va bien y menos es pinchar facilisimamente.

Enlace al post
Los Scorpion con Mousse no van bien. Tienen la carcasa demasiado blanda. Si el mousse no es nuevo flanea demasiado. He visto incluso destalonar alguno...

Saludos!

Aaaannndeee no jodas???

Mmmm esta bien daberlo yo crei que un scorpion sin pinchazos seria la ostia jejeje

Un daludo

Enlace al post

yo los tengo a medio uso pero si las compro y veo que flanea mucho le meto una camara abierta en cañal y dentro el moosse y asi no flanea no ? y si sigue le meto una camara de las reforzadas

esta cubierta tengo ganas de probarla pues es bien de precio y tiene carcasa blanda que el s12 que llevo es durimo la carcasa lo llevais alguno de la zona centro montado no me gustaria pillarlo y luego me estuviera arrancando los tacos

Enlace al post

El s12 en mis tiempos ( hace 2 años)no era precisamente blanda la calota..... Ahora al lado de la del mx31 puro chicle jajajaja dios voy sin presion con este neumático...

Un saludo

Enlace al post

Hola,

Hace dos años no se, pero ahora la carcasa del S12 es dura (comparado al scorpion) pero el taco blando. Yo jamas he logrado arrancar un taco de una S12. Me gusta mucho ese neumatico, dura,no arranca tacos,se gasta muy uniforme y al tener la carcasa dura aguanta bien los pinchazos.. Eso si, el Scorpion agarra mucho mas pero no resiste bien los pinchazos al tener la carcasa tan blanda. Con mousse y poniendo camaras no se como irá,nunca he probado ese invento.

Saludos!

P.D. Todo esto probado en tierras del Norte.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...