Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)

Squall24

Recommended Posts

La letra del final es el codigo de velocidad maxima y has de montar la que te ponga en ficha o superior. Si Squall, tienes que montar las medidas que pone en la fiche tecnica o equivlanetes. Hay paginas web que te sacan las ruedas equivalentes poniendo tu medida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Squall24

553

• Yeti

324

• frodito

316

• mynero

139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola Crocop, eso no es así, el compuesto del taco varia sensiblemente de un color a otro. Se nota claramente al tocar los tacos, incluso entre el c-18 verde y el ef-07 verde. La duración tambien varia

Posted Images

La letra del final es el codigo de velocidad maxima y has de montar la que te ponga en ficha o superior.

Muchas gracias por resolverme la duda,menos mal que las que compré tienen el codigo de velocidad que indica la ficha técnica por que las compre sin tener en cuenta la letra.

Un saludo.

Enlace al post
La letra del final es el codigo de velocidad maxima y has de montar la que te ponga en ficha o superior. Si Squall, tienes que montar las medidas que pone en la fiche tecnica o equivlanetes. Hay paginas web que te sacan las ruedas equivalentes poniendo tu medida.

así es aquí os dejo una, bastante sencilla de usar

http://www.arpem.com/financia/calculado ... atico.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Andreuet tengo que comprar una rueda trasera y el MC4 me parece una buena opción pero dime dónde la puedo comprar barata

saludos

Enlace al post

Después de usar el s12 xc delante y detrás,quiero probar otras para zona de barro, piedras, y Pinar ( con raíces)

Qué recomendais,que tal van las mitas?

La mx 51 no me gusta

La Six data Extreme....se gasta muy rápido y a mitad de uso no me gusta.

Y delante?

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Enlace al post
  • 2 weeks later...

M404

y Si tienes cuidado con los lantazos y con camara de 4mm mas proteccion o muose la Scorpion mid soft. XC. Si eres mu burrico la s12 trasera hara buen papel.

no he probado nada mejor oiga....jajaja.

Un saludo

Enlace al post
Después de usar el s12 xc delante y detrás,quiero probar otras para zona de barro, piedras, y Pinar ( con raíces)

La mx 51 no me gusta

Y delante?

En mitas para ese terreno y un poco lo que está montando todo el mundo es:

Del: C-19 en medida 90/90-21

Tras: C-18, la medida la qe suelas usar habitualmente, y si llevas mouse se pueden montar los SUPERLIGHT que son un kilo más ligeros y con una carcasa de chicle ;-)

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Ola a todos quería cambiar los neumáticos a mi cr 250 tiene una 110 atrás, que tal iría con la 100? Salu2t

Demasiado pequeño, máxime para la época del año en la que estamos (sobre todo por el barro, y si haces enduro es muy estrecha), en verano quizás si que la puedas montar la de 100

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post

después de hacer caso a squall24 y probar la Scorpion mid soft. XC. con mucho barroooo pegajoso solo decir que espectacular , una pena que los mousse eran casi nuevos , mucho mejor si llegan a estar a medio uso

Enlace al post

La mx 51 no me gusta

Y delante?

Yo probaría la mx31 de dunlop....pa mi una muy bueno eleccion para barro.

Un saludo a todos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...