Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)

Squall24

Recommended Posts

Después de usar el s12 xc delante y detrás,quiero probar otras para zona de barro, piedras, y Pinar ( con raíces)

Qué recomendais,que tal van las mitas?

La mx 51 no me gusta

La Six data Extreme....se gasta muy rápido y a mitad de uso no me gusta.

Y delante?

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Yo probaría la mx31 de dunlop....pa mi una muy bueno eleccion para barro.

Un saludo a todos

Para mi una castaña como un camion de 10 ejes...

No es que agarre la ostia para se blanda y se desintegra si toca el seco. Por no decir que arranca tacos como sin fueran gratis. Y eso que mi moto es una 300 4t.

Matizo un poco que soy un exajerao.... en su terreno va bien no es la ostia pero se defiende. Pero que cuidado con el seco y las piedras afiladas...

Bueno seamos justos.... LA carcasa mas dura de la historia. Sin aire ni te enteras.

wuaaaaaaa error.... :roll:

Un saludo

Pd: Como siempre para gustos colores. Pero esta rueda es una mierda si o si :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Squall24

553

• Yeti

324

• frodito

316

• mynero

139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Mi equipacion se esta   

Posted Images

Después de usar el s12 xc delante y detrás,quiero probar otras para zona de barro, piedras, y Pinar ( con raíces)

La mx 51 no me gusta

Y delante?

Un saludo a todos

La mx31 para este tiempo (barro, nieve, humedad) es bastante buena, no falla en nada (quizás con el desgaste la piedra mojada no le vaya mucho), y aguanta bastante bien el desgaste

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Hola,

Alguien ha probado los Maxxis Maxcross SI?

Tienen muy buena pinta, con una carcasa de dureza intermedia entre una S12 y una Scorpion. El taco blando y los laterales bastante duros. El dibujo similar a una Geomax.

Saludos!

Yo llevo usándolo casi 2 años y parte de Málaga también, en terreno húmedo, va "bien" en terreno seco excelente.

Para la mayoría de los usuarios de ellas, la mejor hoy por hoy y quitando alguno que otro que usan S12.

Solo veo una mejor que es la michelin enduro com, pero claro es mas cara y dura menos.

Ah, dura y dura y dura, hasta que te cansas de ella. :shock: :shock:

P.D. hablamos del trasero, el delantero es como el S12 demasiado blando y flanea en piedra, aunque agarra de muerte.

Enlace al post

La mx 51 no me gusta

Y delante?

Un saludo a todos

La mx31 para este tiempo (barro, nieve, humedad) es bastante buena, no falla en nada (quizás con el desgaste la piedra mojada no le vaya mucho), y aguanta bastante bien el desgaste

Si pero que no toque seco.... si no... puf puf...

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505

Enlace al post

La mx 51 no me gusta

Y delante?

Un saludo a todos

Si pero que no toque seco.... si no... puf puf...

Un saludo

En seco no va nada mal... Y tampoco te creas que van a desaparecer los tacos, aunque es cierto que siempre busco más el agarre que hacerle mil km a un neumático

Enlace al post

A ver.

Dudo mucho en llevarte la contraria pero no es mi experiencia ni la de los que lo an montado.

En barro ba bien pero jo le gusta nada el seco.

Tos tacos se desgasta muy muy rapido lero eso no es todo se arrancan de cuajo.

Si se va en zona mojada siemlre aun. Pero si se busca un neumatico mas polivalente (como la mayoria) no vale por que no aguanta.

Es lk qje e sacado en claro .

Ahora igual este terreno es muy agresivo o yo que se. Pero yo no lo recomiendo.

Decir que han sido probadoz en una 300 4t una 250 2t y una 400 4t. Con los mismks resjltados en todas. 2 pilotos son buenos (400 4t y 250 2t) y el de 300 4t (yo) un paquete que cuida mucho las ruedas).

Total para barro si. En seco va bien pero no soporta el seco.

Yo lo hubiera quitado pero al paso aue va no me dura ji dos salidas mas asique ji me molesto en quitarlo para regalarlo antes de su desintegracion.....

Un saludo

Enlace al post

Squall, no es cuestión de ni de llevar la contraria, ni de rebatir las cosas, es cuestión de contar experiencias, cada uno debe valorar como y donde monta, y los que leen sacar sus propias conclusiones.

Mi zona es dura de cojones, llena de rocas, pero por ejemplo ahora debe haber de 2 a 3 palmos de nieve, con un neumático duro no te mueves del sitio un mixto te va a permitir algo, se necesita un neumático que haga pala, si pones algo blando, o lo usas en su terreno o date por jodido (ya se ha dicho que no suele haber neumáticos malos, sino malos usos, salvo algunas excepciones). Por ejemplo en las pistas de enlace que tengo, voy pisando huevos, no por el neumático, sino porque me da miedo (yo no valgo para correr raids) y donde busco que me agarre en cuando la cosa se complica. De ahí que no me importe llevar un mX 31 o un C-12 de Mitas que es muy similar

Si tu en un coche montas un slick no te asusten cuando llueva si el coche se pira en todas las curvas cuando llueva

ya me dirás que hago aquí

8015_10151845488781417_1929007168_n.jpg

1472144_10151787409318461_1851996376_n.jpg?oh=cdecc7db52ca34e3f2c0cae471aaf4a3&oe=52F4C27A&__gda__=1391739905_804d1cba5c5754e2536b86ffed22350f

1866_4898827625614_2049343129_n.jpg

Enlace al post

Jejeje si opinamos lo mismo!!!! En esos lares si....

Solo queria decir que no es polivalente si no muy extremo y para ser tan extremo no es que sea la reostia....

Si mas....

El s12 tambien va muy bien por esos lwres y es mas resistente pero solo lo probe de nuevo no se como andaran a medio uso....

Yo m9nto siemore blando por eso de llevar siempre el mayor agarre posible en v3rano y en invierno....jeje

Comk el scorpion ninguno... el qu3 mas agarra siemore asta que se queda si na. Pero clqro con un contra muy malo...que es lo que le da su agarre jejeje. Todo no se puede....

El mitas arranca tacos???

Un saludo

Enlace al post

Buenas, en mi corta experiencia he montado Pirelli mid soft xc con mousse michelin delante y detrás.

Soy de Pamplona y para esta zona según dicen es lo mejor, excepto los primeros días ,con mousse nuevo y barro es complicado, los neumáticos agarran mucho, la única pega es el delantero que cuando el mousse esta muy usado se notan todas las piedras y vas dando llantazos,decidí montar delante el 403 iba muy muy bien y más cómodo al ser de carcasa media pero cuando llego la época de barro barro , no evacua igual de rápido que el pirelli, ahora voy a probar con el pirelli xtra x delante porque detrás lo tengo claro!

Que opinión tenéis respecto al agarre mousse vs cámara? Yo por lo visto pienso que con mousse por muy blando que este se pierde adherencia respecto a la cámara con baja presión...pero voy mucho más tranquilo sabiendo que no voy a pinchar...

Me gustaría alguna opinión del Mitas ligero con mousse, si alguno lo ha montado...

Enlace al post

Hola, nosotros montamos por Cataluña y cambia mucho invierno cuando llueve que las zonas son húmedas y se convierte en jabón, a cuando no llueve y esta secó de cojones, pues en todas las situaciones los metzeler six days y los michelin Enduro competition van genial, en verano duran poco la verdad pero en invierno hay zonas mojadas que van de lujo.

Por ahí he leído que el s12 va bien, para mi solo en seco, en cuanto llueve malo y encima a mitad uso pierden agarre un huevo!

Otros que me gustaron y los usaba cuando salía en Valencia interior eran los mitad iban geniales y parecidos a los michelin pero más baratos.

Enlace al post
Buenas, en mi corta experiencia he montado Pirelli mid soft xc con mousse michelin delante y detrás.

Soy de Pamplona y para esta zona según dicen es lo mejor, excepto los primeros días ,con mousse nuevo y barro es complicado, los neumáticos agarran mucho, la única pega es el delantero que cuando el mousse esta muy usado se notan todas las piedras y vas dando llantazos,decidí montar delante el 403 iba muy muy bien y más cómodo al ser de carcasa media pero cuando llego la época de barro barro , no evacua igual de rápido que el pirelli, ahora voy a probar con el pirelli xtra x delante porque detrás lo tengo claro!

Que opinión tenéis respecto al agarre mousse vs cámara? Yo por lo visto pienso que con mousse por muy blando que este se pierde adherencia respecto a la cámara con baja presión...pero voy mucho más tranquilo sabiendo que no voy a pinchar...

Me gustaría alguna opinión del Mitas ligero con mousse, si alguno lo ha montado...

Yo ando bastante a menudo en un radio de 30km de Pamplona y tienes zonas muuuuyyy diferentes.Sendas arcillosas, piedra suelta, pinares, hayedos, piedra mojada, raices... lo ultimo que haria seria montar mousses, quizas adelante si me apuras.Atras camara 4mm Michelin y a disfrutar.El neumatico como se comenta por ahi, hay que llevar el adecuado al terreno.No haces nada con un duro en barro, piedra mojada y raices... y tampoco te ira bien un blando en zonas duras y secas.

Pa variar le llevo la contraria al squallo :mrgreen:

A mi me encantan las Geomax.Llevo años utilizando las 51 y 31.La conclusion es que la 31 solo sirve para lo que esta hecha y punto.Si la metes en terreno duro y seco la destrozas pero en barro es alucinante.

La Mx51 es lo mas polivalente que conozco,a mi me va bien en todos lados con la presion adecuada.Es la que gasto normalmente.

Lo bueno de estos neumaticos es que en terreno complicado puedes bajar mucho la presion y es como ir con una oruga.He andado dos jornadas con un total de 16 horas de enduro complicado (Gordexola 2013) con la Mx31 trasera a 0.2 sin percances, eso si con doble freno de cubierta.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9295 mediante Tapatalk

Enlace al post

Yo ando bastante a menudo en un radio de 30km de Pamplona y tienes zonas muuuuyyy diferentes.Sendas arcillosas, piedra suelta, pinares, hayedos, piedra mojada, raices... lo ultimo que haria seria montar mousses, quizas adelante si me apuras.Atras camara 4mm Michelin y a disfrutar.El neumatico como se comenta por ahi, hay que llevar el adecuado al terreno.No haces nada con un duro en barro, piedra mojada y raices... y tampoco te ira bien un blando en zonas duras y secas.

Pa variar le llevo la contraria al squallo :mrgreen:

A mi me encantan las Geomax.Llevo años utilizando las 51 y 31.La conclusion es que la 31 solo sirve para lo que esta hecha y punto.Si la metes en terreno duro y seco la destrozas pero en barro es alucinante.

La Mx51 es lo mas polivalente que conozco,a mi me va bien en todos lados con la presion adecuada.Es la que gasto normalmente.

Lo bueno de estos neumaticos es que en terreno complicado puedes bajar mucho la presion y es como ir con una oruga.He andado dos jornadas con un total de 16 horas de enduro complicado (Gordexola 2013) con la Mx31 trasera a 0.2 sin percances, eso si con doble freno de cubierta.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9295 mediante Tapatalk

As hecho la gordechola cabron???????????? :shock: :shock: :shock: :shock:

Por cierto no se si me explico mal o que.... Pero mas o menos decimos lo mismo del mx31. Lo unico que tu pesas 60kilos y yo 120. de hay que el efecto arrancamiento de tacos sea mayor no???En seco claro.

Para barro si , pero solo para barr y humedad

Por cierto tu tienes convenio con dunlop :lol: . A mi el mx 51 en seco no me dura nada. lo desintegro . Decir que los probé cuando los sacaron quiza ahora esten mejor hechos no lo se.y con la 300 4t no los joda tanto. Quiza le de otra oportunidad a ver que tal. Hay gente que les va muy bien. Pero una vez a medio uso no se yo como a de ir con esa calota que gastan los de dunlop y taco medio. Poco poco a de agarrar....no se :P

Pero yo lo que mas e andado es con scorpion con cámara de 4mm y otra por encima de 4mm tambien y cuidado muy mucho con las presiones y es con la que mejor e ido por tos laos. Pero claro eso depende de las personas. Hay gente que no puede ir pensando en los neumaticos y le monta ac 10 jajajaja

Enlace al post

Pués la convinación que estoy llevando en las ultimas puestas es el MC4 delantero, para piedrás es muy bueno ya que los tacos de los flancos están juntitos y el trasero mitas c-18. agarran muy bien hasta con desgaste.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...