Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)

Squall24

Recommended Posts

aqui en mi zona no hay mucho barro ahora si por lo que a caido pero normalmente es terreno de piedra pizarra tierra dura creo pedire otra vez el michelin no e vuelto a pinchar con camaras normales sin reforzar ya que estas me descabnezaban todas la presion lo llevo practicamente sin aire ahora que esta bastante desgastado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Squall24

553

• Yeti

324

• frodito

316

• mynero

139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Mi equipacion se esta   

Posted Images

aqui en mi zona no hay mucho barro ahora si por lo que a caido pero normalmente es terreno de piedra pizarra tierra dura creo pedire otra vez el michelin no e vuelto a pinchar con camaras normales sin reforzar ya que estas me descabnezaban todas la presion lo llevo practicamente sin aire ahora que esta bastante desgastado

Pues si tienes problemas de pinchazos y de pizarra.... El s 12 es tu neumatico.... en 140...

Un saludo

Enlace al post

hola , alguien ha probado el michelin enduro vl, (6) sabeis como va en piedra mojada,tipo jabon

se agradecen opiniones

desde que no hacen el 756 no he vuelto a ir a gusto en piedra mojada

hoy mismo para una vez que llueve , mal no peor, me daba a mi mismo verguenza

saludos :wink::wink:

Enlace al post
Para piedra mojada lo mejor pasar rapido para que no le de tiempo a irse :lol:

Que cabrito....

Pues ayer fui yo por piedra mojada bastante y me sorpredio el mx31....pero claco con cuidado por que se desintegra....

Llevo 20 horas si llega con el y esta para tirar.... casi todos los tacos laterales arrancados....

El s12 delantero va bastante bien en piedra mojada....

Ahora yo no lo montaria.... porque no resiste el seco....

Para piedra mojada yo no se porque no suelo ir por esos lares. Pero el s12 trasero el scorpion y el m 403 cuando me e ido a sitios asi an ido cojonudos....

Siempre te quedara montar unos enduro como bien dices...

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505

Enlace al post

El s12 delantero va bastante bien en piedra mojada....

Ahora yo no lo montaria.... porque no resiste el seco....

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Squall24: el S-12 delantero quizás sea uno de los peores neumáticos que he probado en piedra mojada, de hecho lo tiré a la basura con solo tres salidas porque es hasta peligroso en estas condiciones.

Si repasas este hilo no soy el único que lo dice; precisamente en terreno blando o intermedio es donde mejor va.

Enlace al post

Moni... seguramente asi sera... peeeeero... a mi me fue muy bien. Tambien te dire que no es lo mismo una ktm 2t que una sherco 300....

No hay color.... pero la verdad es wue monte ese porque no me quedi otros cojones....

Un saludo

Enlace al post

Hola Squall24

Al S-12 delantero, lo ocurre lo mismo que al trasero, que tienen una carcasa durísima y eso es muy malo para las zonas de piedra mojada, ya que el neumático no se deforma lo suficiente par adaptarse al terreno.

Estamos en la de siempre; estos neumáticos no están pensados para este uso, y por eso no van bien en esas condiciones.

Enlace al post
Hola Squall24

Al S-12 delantero, lo ocurre lo mismo que al trasero, que tienen una carcasa durísima y eso es muy malo para las zonas de piedra mojada, ya que el neumático no se deforma lo suficiente par adaptarse al terreno.

Estamos en la de siempre; estos neumáticos no están pensados para este uso, y por eso no van bien en esas condiciones.

a mi me pasa como a ti moni el s 12 en piedra mojada ni delante ni detras.

pero he montado el dunlop enduro delantero e igual de malo

no se que montar

saludos

Enlace al post

a mi me pasa como a ti moni el s 12 en piedra mojada ni delante ni detras.

pero he montado el dunlop enduro delantero e igual de malo

no se que montar

Hola josecarnicero

Yo he llevado varios Dunlop Geomax Enduro delante y aunque no es perfecto, para mi gusto se defiende bastante dignamente, eso sí, dura poco, ya que se desgasta bastante rapidamente.

Este neumático lo llevo con camara Michelin de 4mm y a 0,7 de presión como máximo.

Ahora acabo de montar un Bridgestone M-403, ya que hace tiempo monté uno y me gustó bastante.

Dicen que el Michelin MS delantero va muy bien para piedra mojada, pero yo no lo he probado nunca.

Tenía inteción de montar uno, pero mi proveedor habitual los tenía agotados y no sabía cuando los iba a recibir, asi que por eso he montado el M-403.

A mi lo que no me gusta de los Michelín delanteros es que en general tienen poco balón, y yo estoy acostumbrado a los que tienen más, por eso, entre otras razones, he montado el M-403, ya que es 90/100.

Al tener menos balón son más precisos en curvas, pero por contra son más incómodos en las piedras, ya que tienen poca capacidad de amortiguación y dan unos golpes muy secos.

Esto de los neumáticos es un poco complicado, ya que muchas veces queremos imposibles, es decir, que duren, que agarren en todas las circustancias y que encima sean baratos, y me temo que todas las premisas es imposible que se cumplan, por lo cual hay veces que te ves obligado a elegir lo menos malo.

Atrás tengo claro que lo mejor en piedra mojada son los FIM, pero el problema es que cuando el terreno está seco se destrozan, por lo menos en una las zonas que yo más monto, en la que todo es pizarra ; de todas formas, en la pizarra mojada hay pocos neumáticos que vayan bien.

Enlace al post
estoy deacuerdo con moni

No y yo .... jajajajja

Pero esque no habia otra cosaaaaa y nonlo habia probado nunca asique.... ademas yo por piedra mojada poco... solo hay una zona por aqui y agua muy pocas veces.... por cierto lo llevo si presion.... a 0.5 o menos jajajja

Y el mx 31 0.4 por llevar algo....

Son muy duros.... no es lo mas adecuado para el enduro como dice moni

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...