Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)

Squall24

Recommended Posts

Hola,

Deberiais probar los maxxis SI. Van muuuyy bien (En el Norte) y buen precio. El único "pero" para mi, que se gastan bastante rapido.

Saludos!

Esos vienen en las kkms nuevas.

Ese le que voy a montar para la itv. Porque se lo quito un colega de la kkm porque no le gusto....

Creo que lo dejare asta fulminarlo...

Si lo monto como no contare que tal e impresiones....

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Squall24

553

• Yeti

324

• frodito

316

• mynero

139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Mi equipacion se esta   

Posted Images

El secreto de la S 12 Xc es llevarlas muuy bajas de presión ( 0,6 alante y 0,4 atrás) y para tubliss son una gozada porque no pinchas, no llanteas y si pinchas vas igual y ni te enteras y no se jode en absoluto la carcasa roja.. ah y lo dice uno que lleva llanta 19".

Enlace al post
Hola,

Deberiais probar los maxxis SI. Van muuuyy bien (En el Norte) y buen precio. El único "pero" para mi, que se gastan bastante rapido.

Saludos!

Detras, sin duda de lo mejor ultimamente (lo mejor dentro de lo malo, como dice Moni).

Enlace al post

moni , el dunlop enduro sali a 0´9.se me iba para todos lados.

me aconsejas 0´7 en seco y mojado ? (peso 125 en pelotas)

2mj aqui en el levante no se donde conseguir los maxxis (algun sitio on-line ? )

saludos

Enlace al post

¡¡¡Ostras José...!!! :shock:

¡¡Eres un tio de una gran "personalidad" :mrgreen: y por lo tanto no me atrevo a aconsejarte.

Yo peso 95Kg equipo incluido, y nunca he puesto más de 0,8 delante (con las Dunlop) y más de de 0,6 en las S-12 traseras; siempre suelo llevar 0,7 y 0,5 y ahora he puesto una S-12 de 130 con una cámara Michelin de 140 de 4mm para poder llevarla más baja de presión sin que se me gire la cámara

En contra de lo que mucha gente piensa, cuando se arrancan las válvulas, no lo hacen porque se gire la cubierta sobre la llanta, sino que la mayoría de las veces se produce porque se gira la cámara dentro de la cubierta al frenar. Si os fijais bien, la válvula la mayoría de las veces se va girando en sentido contario al normal que lo haría si la cubierta girase sobre la llanta traccionando.

Enlace al post

En contra de lo que mucha gente piensa, cuando se arrancan las válvulas, no lo hacen porque se gire la cubierta sobre la llanta, sino que la mayoría de las veces se produce porque se gira la cámara dentro de la cubierta al frenar. Si os fijais bien, la válvula la mayoría de las veces se va girando en sentido contario al normal que lo haría si la cubierta girase sobre la llanta traccionando.

Pues es verdad eso, hace dos findes al subir por una zona nevada y con hielo abajo, solté aire a muerte, luego en casa vi que bajé a 0,4 bar y me encontré la cámara ligeramente girada. ( llevo siempre la válvula sin tuerca por fuera), pero lo curioso es que el giro era de frenada no de aceleración como yo pensé.

Luego deshinchar, lubricar y llenar de nuevo.

Enviado desde el "celular"

Enlace al post

Pues es verdad eso, hace dos findes al subir por una zona nevada y con hielo abajo, solté aire a muerte, luego en casa vi que bajé a 0,4 bar y me encontré la cámara ligeramente girada. ( llevo siempre la válvula sin tuerca por fuera), pero lo curioso es que el giro era de frenada no de aceleración como yo pensé.

Es algo lógico, ya que al bloquearse la rueda de golpe, la inercia de la cámara hace que tienda a seguir girando.

Yo llevo tuerca pero la llevo desenroscada pegada al tapón de la válvula.

Enlace al post

2mj aqui en el levante no se donde conseguir los maxxis (algun sitio on-line ? )

saludos

Aqui la traen en dos talleres, de motos uno y de ruedas otro. Los dos son endureros y las han conseguido de sus distribuidores, no se como buscarlas online.

Enlace al post
Llevais presiones muuuy bajas. yo como muchisimo 0,8. si bajo de ahi no tardo mucho en pellizcar alguna camara. y eso que peso 80 kg.

Yo voy siempre a 0,9 bar, además peso 100 kg equipado. Pero fue una ocasión necesaria :o

Enviado desde el "celular"

Enlace al post
Llevais presiones muuuy bajas. yo como muchisimo 0,8. si bajo de ahi no tardo mucho en pellizcar alguna camara. y eso que peso 80 kg.

:D :D yo es raro que no termine con 0.4 o menos detras, delante casi siempre acabo con los 0.7 que salgo.

Enlace al post

:D :D yo es raro que no termine con 0.4 o menos detras, delante casi siempre acabo con los 0.7 que salgo.

0,4 es lo que se usa en trial y esas motos suelen llevar tubeless porque sino los pellizcos de camara estan asegurados. es cierto que las gomas de trial tienen la carcasa muy blanda. pero tambien las velocidades son muy bajas y las motos pesan casi la mitad que una enduro

yo estoy seguro que no terminaria una ruta de las mias a esas presiones. tambien es verdad que depende mucho del neumatico. hay algunos que se pueden usar casi sin aire

Enlace al post

¿Que cámaras llevas...?

Yo llevo Michelin de 4mm y excepto unos clavos que pusieron unos cazadores, hace años que no pincho (tocaremos madera, no vaya a ser que por hablar... :? :? :? )

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...