Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)

Squall24

Recommended Posts

Ahora me toca probar el 403 delantero, hablan bien de este neumatico, pero yo tengo que probarlo.

Hola masmacho

Yo este finde he estrenado el mio y me ha ido de lujo, cosa que ya esperaba, ya que hace tiempo monté uno y me gustó mucho.

De todas formas donde he montado el terreno estaba muy bien.

Debido a su balón, es muy cómodo en las piedras, ya que tiene capacidad de amortiguación extra.Yo lo llevo con cámara de 4mm y a 0,7 de presión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Squall24

553

• Yeti

324

• frodito

316

• mynero

139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Mi equipacion se esta   

Posted Images

Hola chicos,ya se que no tiene nada que ver la WR 450 con la BETA 300 rr en cuanto a pesos y demás, pero como mi experiencia en ruedas de enduro no va más alla de las michelin pues siempre las he montado quisiera alguna sobretodo para delante que agarrara más en piedra suelta mojada, que entiendo que por lo que he leido alguna con carcasa menos dura se adapta mejor y más llevando musses,es por esto que os ponía la pregunta.

Gracias, y salut.

Enlace al post

Ahora me toca probar el 403 delantero, hablan bien de este neumatico, pero yo tengo que probarlo.

Hola masmacho

Yo este finde he estrenado el mio y me ha ido de lujo, cosa que ya esperaba, ya que hace tiempo monté uno y me gustó mucho.

Debido a su balón, es muy cómodo en las piedras, ya que tiene capacidad de amortiguación extra.Yo lo llevo con cámara de 4mm y a 0,7 de presión.

Hola Moni !!

Yo lo tengo pedido, y estoy deseando quitar el S12 XC de madera que llevo montado !!

El Domingo pasado, pase por una losa de piedra, y no veas que lechugazo me pegue !! se quedo la moto apoyada del maillar con las ruedas para arriba y yo sali por delante del manillar , no se colgar fotos, pero es para verlo !!

La S12XC delantera, en piedra es letal !! jajaja o que yo, en los años que llevo montando en moto, no he aprendido a pasar por las piedras !!

Saludos

Enlace al post

Hola masmacho

yo lo he montado hoy, el jueves saldre a probarlo. le iba a poner 0´9 peso 125 en bolas

lo monte hace años y no me entusiasmo

saludos

Enlace al post

Hola masmacho

Hola Moni !!

Yo lo tengo pedido, y estoy deseando quitar el S12 XC de madera que llevo montado !!

El Domingo pasado, pase por una losa de piedra, y no veas que lechugazo me pegue !! se quedo la moto apoyada del maillar con las ruedas para arriba y yo sali por delante del manillar , no se colgar fotos, pero es para verlo !!

La S12XC delantera, en piedra es letal !! jajaja o que yo, en los años que llevo montando en moto, no he aprendido a pasar por las piedras !!

Saludos

pero tú qué presión llevas en la S12XC?

Esa rueda es para ir casi sin presión sin riesgo de llantazo....

Enlace al post

¡¡¡...pero letal, letal...!!! :? :? :? ha sido con el único neumático con el que he pasado verdadero miedo... :shock: :shock:

Recuerdo la tercera salida en la que lo llevaba, que el terreno estaba mojado todo pizarra con unos barrancos en algunas zonas importantes, e iba tan acojonado, que cuando acabé la ruta estaba destrozado de la tensión que había llevado durante toda la salida, ya que iba agarrotado del miedo que llevaba; me daban tirones hasta en las orejas; cuando llegué a casa lo quité y lo tiré directamente.

Enlace al post
Gracias por el consejo Yeti,como siempre aprovecho a estrenar rueda cuando me muevo a terreno complicado de barro piedra mojada raices etc... partire de 0.8 e ire bajando segun vea.

Para andar por mi zona vale cualquier cosa (mientras no llueva).Agarra todo.Hace poco sali con una MX31 gastadisima y con el 70% de los tacos arrancados y como si nada.

Squalo! que no se te ve el pelo por el monte! Dices que voy a flipar pero porque va mejor? dura mas? o en que sentido? porque en nuestro terreno agarra todo,ya veremos por alli arriba... Este finde la estreno.Ayyyyyy que poco me gustan los experimentos jejeje

Entonces nos veremos este sábado! Todos montamos esa rueda con mousse que algo de tracción pierde tengo pendiente probarlo con cámara reforzada...nos vemos si no me surge nada raro!

Ya he probado el pirelli Mx xtra X delantero y la verdad que por ahora bien es de carcasa más dura que el mid soft y para mi mousse desintegrado va bien!

Enlace al post
Gracias por el consejo Yeti,como siempre aprovecho a estrenar rueda cuando me muevo a terreno complicado de barro piedra mojada raices etc... partire de 0.8 e ire bajando segun vea.

Para andar por mi zona vale cualquier cosa (mientras no llueva).Agarra todo.Hace poco sali con una MX31 gastadisima y con el 70% de los tacos arrancados y como si nada.

Squalo! que no se te ve el pelo por el monte! Dices que voy a flipar pero porque va mejor? dura mas? o en que sentido? porque en nuestro terreno agarra todo,ya veremos por alli arriba... Este finde la estreno.Ayyyyyy que poco me gustan los experimentos jejeje

Entonces nos veremos este sábado! Todos montamos esa rueda con mousse que algo de tracción pierde tengo pendiente probarlo con cámara reforzada...nos vemos si no me surge nada raro!

Ya he probado el pirelli Mx xtra X delantero y la verdad que por ahora bien es de carcasa más dura que el mid soft y para mi mousse desintegrado va bien!

Tambien has quedado con Ramon? La del sabado promete aunque dan agua! A mi no me importa andar lloviendo,en que el agua se mezcla con el sudor ya ni se nota :D:D:D

Enviado desde mi GT-I9295 mediante Tapatalk

Enlace al post

Tambien has quedado con Ramon? La del sabado promete aunque dan agua! A mi no me importa andar lloviendo,en que el agua se mezcla con el sudor ya ni se nota :D:D:D

Enviado desde mi GT-I9295 mediante Tapatalk

Espero no llueva más que llevamos una temporada que no para..nos vemos!

Enlace al post

Yo llevo montando brigstone 403 dos años (delanteras )y efectivamente va muy muy bien. En piedra, con el balon q tiene es una gozada, tiene efecto amortiguacion. Sin embargo en barro no termina de ir bien y asusta en algunas ocasiones...

El 203 mas blando. Va mejor en el barro y en la piedra tiene el mismo efecto, incluso mejor. Pero flanea bastante mas.

Yo como soy de la zona centro prefiero el 403, aqui no sabemos lo q son embarradas de esas extremas... :cry:

PD: los neumaticos son tambien personales. Uno de mi grupo monta 203 y esta encantado.

Enlace al post

hoy he probado el 403 90/100-21.en la 450 y muy bien en las piedras de punta y escalones tochos se los traga muy bien.el agarre en tierra sin piedras como con los otros neumaticos que he montado bien sin mas , la diferencia es el gran efecto amortiguador que tiene.

contento he quedado ,cosa que con la 300 2t no me iba bien, no me daba confianza.

un saludo y espero que os valga

Enlace al post

Voy a cambiar las gomas de la moto y tengo las siguientes opciones:

D- M 403

T- C18 120 (dureza aun a elegir)

D- M12 xc (actual)

T- S12 xc 140 (actual)

D y T enduro comp III o VI?

Hago enduro variado, caminos, sendas y trialeras de todo tipo. El terreno donde circulo es muy chungo porque es seco, suelto, raices y con piedras pero cuando llueve hay barro a toneladas y las piedras se vuelven vidrio.

Un poco variado y en seco las ruedas se cortan bastante.

Moto 250 4t con mouses. Que duren porque no estamos por cambiar ruedas cada dos por tres.

Delante que agarre bastante en lateral.

Estoy mas decantado por la primera opcion pero tengo dudas...

¿Que me recomendais?

Enlace al post

Tio tu estas pidiendo la luna colega.

Pero de algo estoy seguro.... Para MOUSE y con todo lo que dices.... sin dudar pireli scorpion mid soft.

Si no unas michelin de enduro pero esas duran menos.

Pero te dire que lo que pides es imposible. Lo que mas se acerca para mi es el que expongo arriba.

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...