Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)

Squall24

Recommended Posts

Gracias Squall, lo se, pido mucho porque el terreno es jodido el cabron. Pasas de A a B en nada.

He mirado las pirelli y no me entran por la vista, veo poco agarre lateral... Quizas vayan bien pero...

Me recomemdaron las mitas, a ver alguien me puede orientar.

Que tal las enduro comp VI? Aguantan mas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Squall24

553

• Yeti

324

• frodito

316

• mynero

139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Mi equipacion se esta   

Posted Images

Hola,

Los scorpion con mousse flanean demasiado. Hay gente que incluso los ha destalonado varias veces. Este finde probé los maxxis con mousse y muy bien,tienen la carcasa un poco mas dura.

Saludos!

Maxxis gasto en btt pero no en moto... Cuales son?

Enlace al post

Hola,

Atras llevo 120. Hay en 110 tambien. La delantera solo la probé con mousse, no con camara. Me da la impresion que va mejor la trasera que la delantera. La delantera me gustó pero la trasera va muy muy bien,incluso en piedra mojada rebaladiza del norte...

Saludos!

Enlace al post

Gracias, me apunto esta Maxxis Si trasera a la lista, miraré precios a ver que tal... Duran?

tyre-image-MaxxcrossSIBoth_l.png

A ver si Yeti me puede ayudar con que Mitas C18 para detras y alguna para adelante!

Mas opciones delante?

Enlace al post
Voy a cambiar las gomas de la moto y tengo las siguientes opciones:

D- M 403

T- C18 120 (dureza aun a elegir)

D- M12 xc (actual)

T- S12 xc 140 (actual)

D y T enduro comp III o VI?

Hago enduro variado, caminos, sendas y trialeras de todo tipo. El terreno donde circulo es muy chungo porque es seco, suelto, raices y con piedras pero cuando llueve hay barro a toneladas y las piedras se vuelven vidrio.

Un poco variado y en seco las ruedas se cortan bastante.

Moto 250 4t con mouses. Que duren porque no estamos por cambiar ruedas cada dos por tres.

Delante que agarre bastante en lateral.

Estoy mas decantado por la primera opcion pero tengo dudas...

¿Que me recomendais?

hola yo llevo montada la primera opcion la mitas c-18 tras raya roja del 403( da aplomo a la ktm ) y muy bien

voy a probar de trasera la c-02

( ves como no soy tan malo aunque opinemos distinto de gas gas)

con la mitas yeti te las puede enviar e informar

saludos :D :D :D

Enlace al post
Hola,

Los scorpion con mousse flanean demasiado. Hay gente que incluso los ha destalonado varias veces. Este finde probé los maxxis con mousse y muy bien,tienen la carcasa un poco mas dura.

Saludos!

Ostias.... buena info.... mmm a ver si tengo tiempo y actualizo la primera pagina con todos los comentariaos que haceis....

Jejeje

Un saludo

Pd: con el mouse adecuado por aqui no an tenido provkemas con ellos pero en esta bida ya se sabe... mas digo ni con mouse ni con camara....

Enviado desde mi GT-I9505

Enlace al post

Y mañana a probar el pirelli mid soft trasero y no solo con barro sino lloviendo,o eso dicen las previsiones.

Estoy hasta preocupado,con bastante incertidumbre,como si fuese con moto prestada :D

Son muuuuchos años usando los mismos neumaticos

Enviado desde mi GT-I9295 mediante Tapatalk

Enlace al post
Voy a cambiar las gomas de la moto y tengo las siguientes opciones:

D- M 403

T- C18 120 (dureza aun a elegir)

D- M12 xc (actual)

T- S12 xc 140 (actual)

D y T enduro comp III o VI?

Hago enduro variado, caminos, sendas y trialeras de todo tipo. El terreno donde circulo es muy chungo porque es seco, suelto, raices y con piedras pero cuando llueve hay barro a toneladas y las piedras se vuelven vidrio.

Un poco variado y en seco las ruedas se cortan bastante.

Moto 250 4t con mouses. Que duren porque no estamos por cambiar ruedas cada dos por tres.

Delante que agarre bastante en lateral.

Estoy mas decantado por la primera opcion pero tengo dudas...

¿Que me recomendais?

hola yo llevo montada la primera opcion la mitas c-18 tras raya roja del 403( da aplomo a la ktm ) y muy bien

voy a probar de trasera la c-02

( ves como no soy tan malo aunque opinemos distinto de gas gas)

con la mitas yeti te las puede enviar e informar

saludos :D :D :D

Gracias Jose,

Voy a mirar precios a ver que tal. Como van de durabilidad?

Enlace al post

Oigan!

Eso de la M403 es un atraco! Entiendo que va muy bien y da seguridad, pero algo similar sin tener que dejar el riñon?

Detras he encontrado una metzeler fim, dejaremos para mas tarde la c18 o c06 para mouse.

Por cierto, dicen que la VI del no va muy bien en seco...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...