Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)

Squall24

Recommended Posts

• Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Squall24

553

• Yeti

324

• frodito

316

• mynero

139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Mi equipacion se esta   

Posted Images

Oigan!

Eso de la M403 es un atraco! Entiendo que va muy bien y da seguridad, pero algo similar sin tener que dejar el riñon?

Detras he encontrado una metzeler fim, dejaremos para mas tarde la c18 o c06 para mouse.

Por cierto, dicen que la VI del no va muy bien en seco...

Ya lo he dicho por ahi atras. Metzeler MC4, yo no he probado otra mejor, a falta de probar la M403. Ademas esta homologada para circular e ITV y es barata. Menos de 50€.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Oigan!

Eso de la M403 es un atraco! Entiendo que va muy bien y da seguridad, pero algo similar sin tener que dejar el riñon?

Detras he encontrado una metzeler fim, dejaremos para mas tarde la c18 o c06 para mouse.

Ya lo he dicho por ahi atras. Metzeler MC4, yo no he probado otra mejor, a falta de probar la M403. Ademas esta homologada para circular e ITV y es barata. Menos de 50€.

Gracias Andreuet, la Mc4 he gastado unas cuantas atras y muy buena traccion y frenada pero poco lateral a mi gusto.

Delante no me gusta.

Busco algo delantero, estilo M12xc o M403 pero mejor de precio.

Yeti, mitas c19? Para Ktm mejor 80/100 o 90/90?

Enlace al post

Pregunta para los "gurus "de neumaticos.Para piedra suelta mojada,¿que es mejor para delante con mouse, el Pirelli Mid soft o el enduro VI? osea el que agarra más,y da más seguridad,la durabilidad no es importantepor las veces que salgo en la temporada,unas 15, el resto trabajo ocho meses seguido.

Siempre he llevado el M12.

Muchas gracias y salut.

Enlace al post
Oigan!

Gracias Andreuet, la Mc4 he gastado unas cuantas atras y muy buena traccion y frenada pero poco lateral a mi gusto.

Delante no me gusta.

A mi gusto 90/90, ahora llevo el 80/100 y va muy bien, pero echo en falta que amortiguase un poco más en zonas de piedra suelta. El agarre brutal en ambos casos y con cualquier terreno

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Oigan!

Delante no me gusta.

A mi gusto 90/90, ahora llevo el 80/100 y va muy bien, pero echo en falta que amortiguase un poco más en zonas de piedra suelta. El agarre brutal en ambos casos y con cualquier terreno

Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias Yeti, mas que amortiguar mas, me gustaría que mejorase algo la inestabilidad delantera Ktm... llevo mousse.

Los tacos laterales del C19 aguantan bien?

Enlace al post

Gracias Yeti, mas que amortiguar mas, me gustaría que mejorase algo la inestabilidad delantera Ktm... llevo mousse.

Los tacos laterales del C19 aguantan bien?

Al ser más ancho que el 80/100, tiene más estabilidad, de hecho el 80/100 siempre es más "saltarín" que un 90/90, es por las propias medidas que tiene.

Taco lateral???? cambias la rueda por aburrimiento ;-)

Enlace al post
Pregunta para los "gurus "de neumaticos.Para piedra suelta mojada,¿que es mejor para delante con mouse, el Pirelli Mid soft o el enduro VI? osea el que agarra más,y da más seguridad,la durabilidad no es importantepor las veces que salgo en la temporada,unas 15, el resto trabajo ocho meses seguido.

Siempre he llevado el M12.

Muchas gracias y salut.

Yo ya lo comente, si el mousse esta usado es mejor poner algo más duro que el mid soft delantero , si esta nuevo monta la mid soft.

Enlace al post

hola buenas amigos endureros!! La verdad y soy sincero dispongo de poco tiempo y no me he podido parar a leer ni la primera página del post donde viene las características de cada neumático como creo que he visto al pasar para venirme a la última página para ver que había mensajes recientes jeje.

Bueno explico mi caso, tengo una ktm 450 exc del 2008 desde principios de mayo del 2013 donde por unas razones u otras (entre que no tenia la equipación y el verano no es para salir de ruta o eso pienso...) solo la usaba para dar alguna que otra vuelta aqui por mi pueblo (adoquines) y algo de carretera.... la cual llevaba montadas 80/100-21M/C 51R (Rueda delantera) 110/100-18 (Rueda trasera) METZELER MC5 y la verdad que la rueda delantera no se encuentra mal del todo y la trasera me la he comido por el medio mucho antes de navidades... La verdad que ahora que estamos saliendo con lo guapo que está el terreno en este tiempo (barro) jeje se me va mucho la moto como es normal me gustaría haber si me pudieseis echar una mano y recomendarme algún neumático trasero que agarre bien y me aguante algo más, la verdad mi zona de salida son algunos que otros cortafuegos, veredas y sobre todo si el campo está húmedo mucho barro y todo lo relacionado con los charcos jejeje de todo en general la verdad porque también pisamos caminos de muchas piedras a veces...

Pediros disculpas por todo el tochaco que acabo de soltar, y espero vuestra ayuda un saludo!!

Enlace al post
hola buenas amigos endureros!! La verdad y soy sincero dispongo de poco tiempo y no me he podido parar a leer ni la primera página del post donde viene las características de cada neumático como creo que he visto al pasar para venirme a la última página para ver que había mensajes recientes jeje.

Bueno explico mi caso, tengo una ktm 450 exc del 2008 desde principios de mayo del 2013 donde por unas razones u otras (entre que no tenia la equipación y el verano no es para salir de ruta o eso pienso...) solo la usaba para dar alguna que otra vuelta aqui por mi pueblo (adoquines) y algo de carretera.... la cual llevaba montadas 80/100-21M/C 51R (Rueda delantera) 110/100-18 (Rueda trasera) METZELER MC5 y la verdad que la rueda delantera no se encuentra mal del todo y la trasera me la he comido por el medio mucho antes de navidades... La verdad que ahora que estamos saliendo con lo guapo que está el terreno en este tiempo (barro) jeje se me va mucho la moto como es normal me gustaría haber si me pudieseis echar una mano y recomendarme algún neumático trasero que agarre bien y me aguante algo más, la verdad mi zona de salida son algunos que otros cortafuegos, veredas y sobre todo si el campo está húmedo mucho barro y todo lo relacionado con los charcos jejeje de todo en general la verdad porque también pisamos caminos de muchas piedras a veces...

Pediros disculpas por todo el tochaco que acabo de soltar, y espero vuestra ayuda un saludo!!

MICHELIN S12 XC NOTA: 10/10 No fim

Agarre en Humedo:10 Barrizal:10 Seco:9 Piedra mojada: 8

Envejecimiento: 8 en su categoría blando ( buena tracción hasta el 40%de taco)

Calota: Muy dura

TRASERO: Este neumático es para mi el mejor en calidad , resistencia, precio...Para terrenos humedos va de lujo y el desgaste es muy comedido ademas de tener un calota dura con la cual puedes bajar las presiones mucho (0.5). En terreno seco va muy bien y aguanta bien el desgaste para ser un neumatico de humedo....No conozco a nadie que haya pinchado con este neumatico a 0.8 es casi inexpugnable. En piedra mojada y raices puñeteras se defiende como muy buena nota GRAN NEUMÁTICO PARA MI DE LO MEJORCITO Para los endureros de a pie en temporada estival....

saludos

Enlace al post

A ver si tengo algo de tiempo.... para actualizat la primera pagina....

Porque el s12 delantero en piedra segun varias personas no llega ni a un 6 y el trasero a y.....lo demas esta bien....

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505

Enlace al post

Si, el s12xc es en lo unico que peca algo, en piedra mojada y para que vaya bien, hay que ir con poca presion. Aunque para piedra mojada aún no he visto neumatico que agarre... y en hojas de castańeos y bosque humedo tampoco.

Un saludo.

Enlace al post

Yo también soy de la opinión que s12xc para piedra mojada como que no ,menudos sustos me iba dando el domingo :oops: :oops: :oops: con presión a 0.7 estando a mas de medio uso

Ahora pido ayuda , he comprado un neumático para la rueda de adelante Bridgestone M403 que por cierto se habla muy bien de el y me gustaría que me dijerais que presión es la aconsejable , y que tal iría este neumático con tubliss

un saludo

Enlace al post

Es verdad el S12XC trasero lo que le gusta menos es la piedra mojada.

Tambien he de decir que con mousse, en 140 al tener menos presion se defiende mejor.

Esta goma siempre en 140, en 130 solo para 125.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...