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POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

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2mj ya nos cuentas que tal el e.c VI en comparacion con su hermano el s12xc, en teoria drberia durar mas, en la pagina de michelin lo ponen como polivalente y tambien tiene mas balon para amortiguar las piedras...

Saludos.

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bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Mi equipacion se esta   

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2mj ya nos cuentas que tal el e.c VI en comparacion con su hermano el s12xc, en teoria drberia durar mas, en la pagina de michelin lo ponen como polivalente y tambien tiene mas balon para amortiguar las piedras...

En la web puede poner misa; yo lo he visto este Domingo pasado en la rueda delantera de un compañero y estaba completamente destrozado en solo 4 salidas que decía que tenía.

No hay que entender mucho para darse cuenta nada más verlo, que ese neumático es solo para barro.

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2mj ya nos cuentas que tal el e.c VI en comparacion con su hermano el s12xc, en teoria drberia durar mas, en la pagina de michelin lo ponen como polivalente y tambien tiene mas balon para amortiguar las piedras...

En la web puede poner misa; yo lo he visto este Domingo pasado en la rueda delantera de un compañero y estaba completamente destrozado en solo 4 salidas que decía que tenía.

No hay que entender mucho para darse cuenta nada más verlo, que ese neumático es solo para barro.

Pues me parece que tiene buen dibujo y espero que agarre en bajadas, ya que yo bajo muy mal :oops: :oops: ¿la duracion? bueno ya veremos, tampoco es lo mas importante en mi caso :D :D

Las IT delantera la quite, por blanda, le pasa como al S12 flexa demasiado en mi terreno, agarra de muerte, pero te intenta tirar muchas veces y .... alguna lo consiguio :twisted: :twisted:

De momento sigo con las e.c. MS que la tengo montada en las tres motos, :mrgreen: :mrgreen:

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2mj ya nos cuentas que tal el e.c VI en comparacion con su hermano el s12xc, en teoria drberia durar mas, en la pagina de michelin lo ponen como polivalente y tambien tiene mas balon para amortiguar las piedras...

En la web puede poner misa; yo lo he visto este Domingo pasado en la rueda delantera de un compañero y estaba completamente destrozado en solo 4 salidas que decía que tenía.

No hay que entender mucho para darse cuenta nada más verlo, que ese neumático es solo para barro.

Decia, no, es que este Domingo era la 5 salida, y las 4 primeras fueron de mucho barro y nieve, lo que pasa es que cuando lo metes en piedra, se degrada muy, muy rapido, eso si, aun tan roto y con la falta de tacos laterales que tiene, y alguno central, en barro sigue agarrando mucho, en piedra no se tiene, pero es de reaccion noble, y no como el S12XC, que me pasaba el dia tiraooo por los campos !! jaja es que el S12XC, es como si te pusieran la zancadilla !! no recuerdo, haberme bajado de la moto tantas veces por encima del manillar....

Tambien yo, pese a mis años, no voy parao y en los senderos de piedras a contrapelo no me corto y le voy retorciendo la oreja......asi las osti ass que me doy, jaja

Saludos.

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Moni y en comparacion con la geomax enduro???? Me puedes opinar algo???

Va bastante mejor que el Geomax, porque la carcasa es más blanda.

El Geomax para que vaya bien hay que llevarlo, como mucho a 0,7 (con cámara de 4mm)

El problema de poner un neumatico que va tan bien es que ahora los demás te parecen una mierda... :? :? :?

Jajajaj joder menos mal que no soy yo el que esta loko!!!!! jajajajaja Me pasa igualll con todos los que pruebo joer....

Y ademas en la ktm le da ese extra que enamora... jejeje

Yo de momento con el s12 delantero en seco a 0.7 no voy mal.... a ver lo que aguanta... pero tengo otro nuevo en casa jajajaj madre mia... Estoy jodido....

Un saludo

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Paque me metere yo en este post... :lol:

Amos a ver,quien me dice un delantero que no arranque tacos en terreno duro,que se comporte en piedra mojada y que tenga carcasa dura o media a poder ser.

En los ultimos años he probado Geomax MX31 y MX51.

El 31 no lo quiero ni ver.Es tocar el terreno seco y queda destrozado.El 51 aguanta bastante mas y es el que gasto ultimamente.

Atras estoy en una llanta con el de siempre,el geomax MX51 y en otra estoy probando el Pirelli mid soft.Este ultimo en barro he hecho dos salidas y va impresionante pero en otras dos salidas en terreno duro se le ve ya bastante castigado :roll: ademas del "problema" de que si pinchas no puedes continuar y con el Geomax acabas la ruta pinchado si hace falta :D

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Paque me metere yo en este post... :lol:

Amos a ver,quien me dice un delantero que no arranque tacos en terreno duro,que se comporte en piedra mojada y que tenga carcasa dura o media a poder ser.

En los ultimos años he probado Geomax MX31 y MX51.

El 31 no lo quiero ni ver.Es tocar el terreno seco y queda destrozado.El 51 aguanta bastante mas y es el que gasto ultimamente.

Atras estoy en una llanta con el de siempre,el geomax MX51 y en otra estoy probando el Pirelli mid soft.Este ultimo en barro he hecho dos salidas y va impresionante pero en otras dos salidas en terreno duro se le ve ya bastante castigado :roll: ademas del "problema" de que si pinchas no puedes continuar y con el Geomax acabas la ruta pinchado si hace falta :D

Macho.... tu flipas....

piedra mojada y seco no es compatible macho....con los ańos que llevas deberias saberlo....

Son lls dos extremoss... en seco y barro aun.... pero en seco y en piedra mojada jejene imposible....y para colmo con carcasa dura??? Jajajaja

As de buscar un equilibrio . Bueno como no alla alguna FIM...

Pero te dire que el m403 en piedra mojada va bien. Y es lo mejor jamas probado...por mi vaya...

Pero en seco en 1500 km adios.... arranca tacos... es lo que hay ... una delantera con mega agarre no te va a durar como una ac 10....

Una delantera jamas la vas a desgastar... siempre arrancaras tacoa y cambiaras.... pero eso es asi con todas creo yo.... o con casi todas haciendo lo que hacemos.... otra cosa es lo que resista asta arrancarlos....

VIN LADEN PILLA UNA M403 Y UNA M 203... para barro la m203 ( si pisas seco lo resiste bien...) y para todo lo demas la 403.... azcaso....

Si no prueba la geomax enduro que tengo en la bajera... a ver que tal.... es de calota mas dura por lo de los pinchazos... y al ser de enduro igual tiene mas margen...

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505

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Amos a ver,quien me dice un delantero que no arranque tacos en terreno duro,que se comporte en piedra mojada y que tenga carcasa dura o media a poder ser.

¡¡¡Es que eso es lo que queremos todos y no es fácil.....!!!!

Ya se ha dicho por aquí que el M-403 es muy buen neumático, pero no es barato....¡¡¡no se puede tener todo....!!!

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Amos a ver,quien me dice un delantero que no arranque tacos en terreno duro,que se comporte en piedra mojada y que tenga carcasa dura o media a poder ser.

¡¡¡Es que eso es lo que queremos todos y no es fácil.....!!!!

No facil no....IMPOSIBLE....nenejeje

Un saludo guru...

Enviado desde mi GT-I9505

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Moni en la pagina de michelin la descripcion del s12xc es la misma que en la realidad, bueno para barro y hierba pero no para duro y piedra...

A mi este neumatico no me ha flexado en ningun momento puesto que aqui por el norte las temperaturas son mas bajas y es barro, barro y mas barro excepto 4meses de verano.

Por eso opinar de un neumatico es muy relativo en funcion de por donde te mueves ( norte-centro o sur)....

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Moni en la pagina de michelin la descripcion del s12xc es la misma que en la realidad, bueno para barro y hierba pero no para duro y piedra...

A mi este neumatico no me ha flexado en ningun momento puesto que aqui por el norte las temperaturas son mas bajas y es barro, barro y mas barro excepto 4meses de verano.

Por eso opinar de un neumatico es muy relativo en funcion de por donde te mueves ( norte-centro o sur)....

¡¡¡Eso esta claro...!!!

Es por eso que el S-12 XC no va bien en piedra mojada; porque no esta pensado para eso.

Si montas el Michelín Enduro Comp VI, en barro te irá bien, pero en cuanto toques terreno seco se destruirá rápidamente, pese a lo que diga Michelín en su web; en este caso se han aquivocado en la valoración, y si lo montas, tu mismo comprobarás como es así; solamente cuando veas el diseño de los tacos, verás que no es un neumático adecuado para terreno duro.

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Pues ya se el que voy a montar en la 4T, Bridgestone M 203, tenia dudas entre el E.C VI y este, pero si dices que se destroza en pocas salidas, paso de poner un neumático de "Usar y tirar"...

Aver qué tal de durabilidad... porque de precio es de los más caros!

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Pues ya se el que voy a montar en la 4T, Bridgestone M 203, tenia dudas entre el E.C VI y este, pero si dices que se destroza en pocas salidas, paso de poner un neumático de "Usar y tirar"...

Aver qué tal de durabilidad... porque de precio es de los más caros!

A ver wl m 203 es mas para barro a saco y poedra mojada y demas.... si vas a andar por seco mejor el m 403....

Es cuestion de que pongas en una balanza cuanto vas a andar por un lado o por otro....

Si montas con el m203 en seco habras de mimarlo mucho....

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505

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