Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)

Squall24

Recommended Posts

• Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Squall24

553

• Yeti

324

• frodito

316

• mynero

139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Mi equipacion se esta   

Posted Images

Ea me.habra tocado la china ami mi s12 se gasta como el agua... la proxima meto una ac 10 que me.duran el doble

A ver cada persona usa lo que le viene mejor...

Si me comparas un s12 con ac10 .....

Tu buscas que dure.

Yo busco que no sea mega caro que agarre lo maximo y jo pinche.... y claro esta que no arranque tacos ...

Un saludo

Pd: el scorpion me tiene enamorao....

Enviado desde mi GT-I9505

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dejalo , estoy resacoso de anoche [emoji23][emoji23] , pensaba que te referias a los cascos scorpion.

Me voy a ver si desgasto un poco el s12 , que ha llovido esta noche

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al post

Pues yo estoy con Alvaro en que las s 12 aquí en valencia por terreno duro y seco es la que mejor resultado da y duran bastante, lo malo esencontrarla a buen precio. Delante con las bajadas de piedra suelta encuentro el compuesto demasiado duro. Ahora delante he puesto una michelin enduro comp. ms a ver lo que dura. Detrás llevo una mitas c-18 creo y el agarre es bestial incluso en mojado pero dura igual o menos que las metzeler six days o las enduro comp 3. Eso si sale por 60 y algo euros +-.

Enlace al post
Ea me.habra tocado la china ami mi s12 se gasta como el agua... la proxima meto una ac 10 que me.duran el doble

A ver cada persona usa lo que le viene mejor...

Si me comparas un s12 con ac10 .....

Tu buscas que dure.

Yo busco que no sea mega caro que agarre lo maximo y jo pinche.... y claro esta que no arranque tacos ...

Un saludo

Pd: el scorpion me tiene enamorao....

Cuanto te dura a to el s12 trasero? Mas omenos por comparar desgastes , unsaludo

Enlace al post

Scorpion y m 403... el sumun.... pero... ahora con s12 delantera que va muy bien tambien.... y tengo otra jijiji alguien la.quiere ??

Un saludo

Enlace al post

Un compi de salidas habla maravillas de la mitas ef 06. El otro dia le probe la moto y agarra mucho y aun no tiene ningun taco arrancado. Sin duda la proxima que voy a probar...

Enlace al post
Un compi de salidas habla maravillas de la mitas ef 06. El otro dia le probe la moto y agarra mucho y aun no tiene ningun taco arrancado. Sin duda la proxima que voy a probar...

Tipo de taco?? Paranqie esta diseńada??

compuesto del taco y de la carcasa??

Precio??

info info...

Un saludo

Enlace al post
Scorpion y m 403... el sumun.... pero... ahora con s12 delantera que va muy bien tambien.... y tengo otra jijiji alguien la.quiere ??

Un saludo

mas omenos cuanto teduran a ti las s12 atras? Hablando de depositos aprox unsaludo
Enlace al post

Un saludo

mas omenos cuanto teduran a ti las s12 atras? Hablando de depositos aprox unsaludo

Eso as de ver tu.

Hay muchks factores a tener en cuenta en esa ecuacion tio....

nunca me e parado a mirar eso... es raro pero asi es...

Pero la s12 para ser blanda resiste muy bien....de las que mas me atrveria a decir....

Pero claro si quieres que se desgaste a la misma velocidad de una ac 10 no es posible....jejjee

Un saludo

Pd tambien depenxe de lo que las apures... yo no las apuro nada... con 5 mm fuera. Despues de un afilado a mitad de uso....

LA CUESTION ES QUE NO ARRANQUEN TACOS no hay nada que mas me joda...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...