Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Mi equipacion se esta   

Posted Images

Pero¿influye en algo en el comportamiento del neumatico?esque me da una pereza empezar a desmontarla...

No sé si será algo subjetivo, pero saqué la impresión de que la moto con el trasero al revés (un Metzeler FIM) coleaba más y con peor control.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchos neumáticos de moto llevan sentido de giro sólo para que se monten siempre en el mismo sentido, pues darles la vuelta provoca el ablandamiento de las lonas, esto suele hacerse en neumáticos radiales, no en el caso de enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchos neumáticos de moto llevan sentido de giro sólo para que se monten siempre en el mismo sentido, pues darles la vuelta provoca el ablandamiento de las lonas, esto suele hacerse en neumáticos radiales, no en el caso de enduro.

Los traseros FIM que me haya fijado tienen los tacos dispuestos formando un "dibujo" direccional. Es de suponer que ésto tiene un propósito, párate a pensar el perfil que presentan los mismos a la tierra avanzando cuando la rueda derrapa lateralmente, o cuando escarba, estando en la posición correcta o en la contraria. ¿A que no es lo mismo?

En el C18 también se aprecia algo de direccionalidad en la disposición de los tacos, aunque tal vez no tan pronunciada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

Yo he probado hoy un poco el c-18 con carcasa dura y al echarle aire he visto que casi sin aire parece que la rueda ya esta inchada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo he probado Hoy el nuevo x30 de bridgestone el sustituto del 403...

Y la verdad es que no se si es que el s12 iba muy bien pero no se.... también el terreno hoy estaba algo más jodido.

Mañana más...a ver si ne convence... me da que tiene demasiado taco y muy junto....pero bueno de momento no puedo decir nada en 3 horas de uso intensivo...

Me huele a que aguanta más el terreno duro que el m403 pero agarra menos..

Pero también me da que la valor a es más dura que la del 403 habrá que meter menos presión....

Que se yo... a ver al final en que queda esto...

Alguien lo ha montado??

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, me toca cambio ya de neumatico trasero y actualmente llevo un 120/90/18 podria ponerle un 100/100/18 o incluso un 100/90/18? O seria muy estrecho? Un saludo

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, me toca cambio ya de neumatico trasero y actualmente llevo un 120/90/18 podria ponerle un 100/100/18 o incluso un 100/90/18? O seria muy estrecho? Un saludo

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

Depende de tu moto, qué llevas?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, me toca cambio ya de neumatico trasero y actualmente llevo un 120/90/18 podria ponerle un 100/100/18 o incluso un 100/90/18? O seria muy estrecho? Un saludo

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

Depende de tu moto, qué llevas?

Sent from my iPhone using Tapatalk

tengo una gas gas ec 200

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...