Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)

Squall24

Recommended Posts

ya se que esta muy dicho pero la Michelin comp IV va de lujo, a demás me ha durado casi un año!!

Por cierto, alguien ha probado la mitas c-04?? o sabe aproximadamente lo que dura?? estoy buscando algo BARATO. que aguante, tipo ac10 con la que estoy bastante contento. Eso si, la ac10 a la que la rueda esta a 3/4 de uso no agarra nada nada nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Squall24

553

• Yeti

324

• frodito

316

• mynero

139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Mi equipacion se esta   

Posted Images

ya se que esta muy dicho pero la Michelin comp IV va de lujo, a demás me ha durado casi un año!!

Por cierto, alguien ha probado la mitas c-04?? o sabe aproximadamente lo que dura?? estoy buscando algo BARATO. que aguante, tipo ac10 con la que estoy bastante contento. Eso si, la ac10 a la que la rueda esta a 3/4 de uso no agarra nada nada nada.

Prueba las Mitas C02 y verás

Enlace al post
En breves voy a poner la ef-07. De atras hablamos mucho pero alante??? Yeti para alante que me recomendarias?? Llevo pirelli mid soft y hay veces que con una piedra das llantazo. A ver que me recomendarias

Pues o la C-19 si haces cronos y enduro en general: http://www.yeti-parts.com/index.php?mai ... ts_id=1719" onclick="window.open(this.href);return false;

O la ecológica si no vas a hacer cromos: http://www.yeti-parts.com/index.php?mai ... ts_id=1671" onclick="window.open(this.href);return false;

Cualquiera de las dos funciona muy bien, y no tienes problemas de llantazos.

Saludos!

Enlace al post
En breves voy a poner la ef-07. De atras hablamos mucho pero alante??? Yeti para alante que me recomendarias?? Llevo pirelli mid soft y hay veces que con una piedra das llantazo. A ver que me recomendarias

Ya contaras que diferencias encuentras con respecto a la c18, me interesa, sobre todo en mojado, piedra mojada, barro y campo mojado.

Enlace al post
pableras66975

A ver si llueve un dia de estos... Tengo la llanta de 18 lista para montarla la rueda pero en cuanto llueva

Por cierto la delantera ef06 he visto que es durilla o al menos eso he leido por ahi... La ef08 no iria algo mejor al ser mas blanda??

Enlace al post
A ver si llueve un dia de estos... Tengo la llanta de 18 lista para montarla la rueda pero en cuanto llueva

Por cierto la delantera ef06 he visto que es durilla o al menos eso he leido por ahi... La ef08 no iria algo mejor al ser mas blanda??

No he probado la EF-08, en mi zona en invierno hay bastante barro y nieve y de momento muy bien la Ef-06.

A ver si cuando empiece la lluvia os puedo dar más datos de la EF-08

Enlace al post
pableras66975

No he probado la EF-08, en mi zona en invierno hay bastante barro y nieve y de momento muy bien la Ef-06.

A ver si cuando empiece la lluvia os puedo dar más datos de la EF-08

Sino me veo de conejillo de indias :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Señores,

Como van las nuevas Bridgestone delanteras? Mantenemos la máxima que las nuevas peor que las viejas?

:evil:

En seco se defienden.

Perome da la senscion Que no van tan bien como sus antecesoras...por otra parte yo hace muuuuuucho que monte las 403 y no tendré el recuerdo en condiciones.

De momento sólo las he probado en seco. Pero no se yo en barro que tal irán .... los tacos son muy tochos. .... por otro lado el seco lo aguantan bien de momento llevo unas 20 horas y sin inmutarse. En definitiva en seco diría que van muy bien y.aguantan habrá.que ver en mojado y piedra si van como sus antecesoras.

Es mejor que las probeis y opináis vosotros.... por 45 e no os van a decepcionar.

Un saludo

Pd es la x30 la que he montado.

Enlace al post
A mi me quedan aun unos días con las viejas... Moni me parece que tambien iba a montar unas... A ver si ya ha vuelto de la playa y nos cuenta algo... :mrgreen:

Hola

Ya he vuelto de la playa pero todavía no he empezado la temporada endurera, aunque hemos hecho alguna salida esporádica.

Todavia tengo en muy buen estado mi M-403, pese a haber montado en terreno sequísimo, asi que la nueva X-30 la tengo guardada y creo que todavía queda para su debut :roll: :roll:

Por cierto, decir que la M-403 por encima de 0,8 de presión (con cámara Michelín de 4mm) va bastante peor, asi que considero que esta es su presión máxima.

Hice una prueba a 0,9 por terreno habitual y conocido y la cosa fué bastante mal (con caida incluida por perdida del tren delantero). La salida siguente, por la misma zona y con 0,8 ( la presión que siempre he llevado) la cosa volvió a la normalidad.

Saludos

Enlace al post
Hola!!,estoy entre una mc4 o una s12xc en 120/90/18 y sobretodo hago trialeras con mucha piedra y raices.CUal me recomendais.

Gracias y un saludo

Si tener en cuenta el riesgo a cortar la cubierta con las piedras??? La mc4 sin duda. Pero cuida porque es chicle.

No he visto carcasa más blanda. Pero claro así va....

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...