Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)

Squall24

Recommended Posts

Hola yeti, yo no se si soy torpe o que, pero he intentado meterme varias veces en la tienda y no veo el enlace. Doy compra venta, 2y4t estore y no me sale la pagina esa. Me salen anuncios particulares.

Pues acabo de pedir esta mañana dos neumaticos, de haberlo visto, hubiera probado el kenda ese, y un geomax enduro(buena combinacion pienso)...

Para el trasero, el geomax enduro, que os parece. Alguna que os sea similar?

Quiero tener uno homolagado para la proxima itv, y alguna carrera que piden..

De momento montare el mx51 que lo tuve y bueno, esta bien de precio y con la que esta cayendo(de sol claro) pues supongo que ira bien...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Squall24

553

• Yeti

324

• frodito

316

• mynero

139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Mi equipacion se esta   

Posted Images

Las malas lenguas dicen que es una copia exacta de un anterior dunlop, no sé si el 756, pero con mayor duración que este, no se arranca ni un taco lateral

Yo a esto no lo llamo barrer para casa, es más sino lo comentas ni lo veo.......igual no me entero ni de la web de la pagina. Solo tienen un problema, apostaria a que si es bueno, se funde rapido y si se funde rapido 72€ del K778 para mi es un poco caro. El Scorpion Mid Soft salia por 68€ como mucho en cualquier sitio y lo mismo el extra y el mid hard, creo que venian con algo asi como un 20% de descuento y que luego depende de lo que te cobren por montarlo, el que pueda montarlo en casa más facil lo tiene, sin montaje 55€. El delantero.........K775 no me parece caro, ese es aceptable, ademas los neumaticos delanteros aunque sean buenos duran bastante.

Pero fijaos que pasaria sino tuviera el 20% de descuento. La verdad es que es la leche el dichoso iva......

Enlace al post
Me da un poco por saco hacer los siguientes comentarios, porque habrá algún forero que pensará que barro para casa, pero los que me conocéis sabéis que suelo ser bastante sincero, y los que han tenido alguna relación comercial conmigo, saben que soy muy sincero, y que siempre intento aconsejar lo mejor para el cliente, sin mirar mi propio bolsillo (así me va... :? )

Uno de los mejores neumáticos que he probado en mi vida, es este kenda, el Washougal Intermedio:

DELANTERO%20FIM.jpg

Efectivamente el kenda ese es una copia del 756 y tambien del bridgestone 663, los kenda van muy bien, en el norte de portugal es lo que usan , yo los he probado y van tan bien o mejor que los dunlop, no los uso porque mi proporcionador de recambio tiene otras cosas mejores para mi bolsillo

Enlace al post
Hola yeti, yo no se si soy torpe o que, pero he intentado meterme varias veces en la tienda y no veo el enlace. Doy compra venta, 2y4t estore y no me sale la pagina esa. Me salen anuncios particulares.

Pues acabo de pedir esta mañana dos neumaticos, de haberlo visto, hubiera probado el kenda ese, y un geomax enduro(buena combinacion pienso)...

Para el trasero, el geomax enduro, que os parece. Alguna que os sea similar?

Quiero tener uno homolagado para la proxima itv, y alguna carrera que piden..

De momento montare el mx51 que lo tuve y bueno, esta bien de precio y con la que esta cayendo(de sol claro) pues supongo que ira bien...

No lo entiendo, porque el enlace funciona... yo lo pincho y me lleva directamente, prueba con este: http://www.2y4t.com/store/index.php?mai ... th=109_140" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo a esto no lo llamo barrer para casa, es más sino lo comentas ni lo veo.......igual no me entero ni de la web de la pagina. Solo tienen un problema, apostaria a que si es bueno, se funde rapido y si se funde rapido 72€ del K778 para mi es un poco caro. El Scorpion Mid Soft salia por 68€ como mucho en cualquier sitio y lo mismo el extra y el mid hard, creo que venian con algo asi como un 20% de descuento y que luego depende de lo que te cobren por montarlo, el que pueda montarlo en casa más facil lo tiene, sin montaje 55€. El delantero.........K775 no me parece caro, ese es aceptable, ademas los neumaticos delanteros aunque sean buenos duran bastante.

Pero fijaos que pasaria sino tuviera el 20% de descuento. La verdad es que es la leche el dichoso iva......

A ver Nomada, en el anterior post he puesto que la duración del taco está siendo espectacular... que me da vergüenza hasta decir cuando lo monte, pero en mi vida me ha durado una rueda tanto, y NO SE FUNDE RÁPIDO, de hecho en mi grupo de amigos somos todos del MX 51, y la mitad han cambiado a los Kenda, tanto del delantero como del trasero, por agarre, duración, y precio.

En cuanto a lo que dices del precio de la tarifa... ve a mirar los precios de las tarifas de michelin, dunlop, brigstone... SE TE CAEN LOS PELOS DEL SOMBRAJO!!!!!!!!! (el Dunlop Geomax que se vende también en la tienda, tiene casi un 50% de descuento sobre tarifa)

En los precios que hay en la web, está incluido el IVA.

Enlace al post

MMMmmm Yeti as comentado aqui encima tambien sobre los kenda traseros...

Rinden como los delanteros??

Son de calota dura??

Arrancan tacos????

Cuenta cuenta....

Lo que esta mas que claro que por 40 euros hay que probar el Kenda.... El proximo será el kenda o el geomax enduro que comento Moni...

Un saludo

Enlace al post
MMMmmm Yeti as comentado aqui encima tambien sobre los kenda traseros...

Rinden como los delanteros??

Son de calota dura??

Arrancan tacos????

Cuenta cuenta....

Lo que esta mas que claro que por 40 euros hay que probar el Kenda.... El proximo será el kenda o el geomax enduro que comento Moni...

Un saludo

Los traseros para duro no funcionan nada mal, pero en mojado, con el invierno que ha hecho no he podido probarlos a fondo. Y en seco... es que da lo mismo lo que montes, o por lo menos en mi zona, porque las ruedas se devoran lleves lo que lleves... pero por ejemplo en las tierras de gordexola en seco, funcionaron a las mil maravillas, me dieron 3 ruedas para probar y las llevamos los 3 amigos que fuimos, y en las cuestas la rueda no derrapaba subiendo a saco, no hizo cosas raras, y de duración no van nada mal. La calota es intermedia de dureza, y además la rueda se puede montar en los dos sentidos de giro, siendo uno apropiado para barro y otro para mixto (al girar el sentido, la pala del taco es más óptima para un terreno u otro)

Enlace al post

A ver Nomada, en el anterior post he puesto que la duración del taco está siendo espectacular... que me da vergüenza hasta decir cuando lo monte, pero en mi vida me ha durado una rueda tanto, y NO SE FUNDE RÁPIDO, de hecho en mi grupo de amigos somos todos del MX 51, y la mitad han cambiado a los Kenda, tanto del delantero como del trasero, por agarre, duración, y precio.

En cuanto a lo que dices del precio de la tarifa... ve a mirar los precios de las tarifas de michelin, dunlop, brigstone... SE TE CAEN LOS PELOS DEL SOMBRAJO!!!!!!!!! (el Dunlop Geomax que se vende también en la tienda, tiene casi un 50% de descuento sobre tarifa)

En los precios que hay en la web, está incluido el IVA.

¿A cuantos km llamas no fundirse muy rapido? porque antes tu mismo criticaste a quien dijo que duraban mucho ¿en que te quedas? ¿son blandos y duran mucho?

Respecto a precios creo que has meado fuera del tiesto, yo no hablo de todos en general, yo hablo de un neumatico en concreto que he visto en la tienda. Y en todas partes del mundo puedes encontrar tiendas con ofertas, unos buenas y otros malas.

Ademas olvidas lo importante, a los neumaticos de una tienda online hay que añadirles el porte, si bien 6€ de portes de la tienda es más barato que la mayoria. Pero muchas veces cuando alguien anuncia algo online se le olvida comentarlo. Y luego en este caso el montaje.

Total..........un Geomax te puede salir por lo mismo que en un distribuidor a pie de calle ya montado.......y las tiendas a pie de calle tambien estan aplicando descuentos.

Enlace al post

¿A cuantos km llamas no fundirse muy rapido? porque antes tu mismo criticaste a quien dijo que duraban mucho ¿en que te quedas? ¿son blandos y duran mucho?

Pero criticaba la duración del trasero... no del delantero, y hasta ahora de mi boca no ha salido cuantos km le he hecho, entre otras cosas porque yo no sé ni las horas ni los km (nunca llevo cuenta km, los entrego nuevos cuando vendo la moto, no lo necesito para saber el mantenimiento de una moto). Un delantero tiene que durar en condiciones "normales" dos neumáticos traseros. A parte en todo momento he hablado de que me ha sorprendido su duración... del resto no he dicho nada. Tampoco he dicho que fuesen blandos, por lo menos de carcasa.

Respecto a precios creo que has meado fuera del tiesto, yo no hablo de todos en general, yo hablo de un neumatico en concreto que he visto en la tienda. Y en todas partes del mundo puedes encontrar tiendas con ofertas, unos buenas y otros malas.

Mear fuera del tiesto se hace o cuando eres muy pequeño o cuando eres muy mayor... yo ando en el medio, aunque alguna gótica fuera puedo echar, sobre todo si llevo alguna birra de más :mrgreen: En todos los lados existen oferta, en todos los lados se pueden encontrar gangas, bien porque hayan comprado mucho stock... o bien porque no los vendan ni a patadas, y te den un neumático "pasado" y cuando lo montas te dura dos días.

Ademas olvidas lo importante, a los neumaticos de una tienda online hay que añadirles el porte, si bien 6€ de portes de la tienda es más barato que la mayoria. Pero muchas veces cuando alguien anuncia algo online se le olvida comentarlo. Y luego en este caso el montaje.

Efectivamente, hay que sumar los portes, porque de gratis en esta vida no hay nada... pero es que hay infinidad de clientes con miles de circunstancias: los que viven en un pueblo y para comprar una rueda, tienen que perder el viaje de ida y el viaje de vuelta a la tienda (gastos de gasolina y de tiempo), el que tiene unos horarios comerciales que no puede escaparse para ir a la tienda, el que el material que venden por su zona no le gusta... porque no todos tenemos una gran tienda al lado de casa, que bajes y compres. Solo un ejemplo, vivo en Madrid capital, y si me tengo que desplazar a una de las tiendas grandes pierdo dos horas si voy a la más cercana, 3 horas si me acerco a una que está en rivas, o 4 hora si voy a las que están en la sierra. Si sumo tiempo y gasolina, ya he gastado más de los 6€ de los portes.

El montaje... pues chico, si sabes, te lo ahorras, si no sabes a pagarlo (hay algunas tiendas que lo hacen gratis, pero muy poquitas).

Y lo de los 6€ de envío, el 99% de los que compran en una tienda online, saben que hay gastos de envío, en la mía en particular, está en las concidiones de uso de la tienda los precios de envío... no engaño a nadie.

Total..........un Geomax te puede salir por lo mismo que en un distribuidor a pie de calle ya montado.......y las tiendas a pie de calle tambien estan aplicando descuentos.

Efectivamente, en nuestra tienda también los tienes en oferta: http://www.2y4t.com/store/index.php?mai ... th=109_148" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
o bien porque no los vendan ni a patadas, y te den un neumático "pasado" y cuando lo montas te dura dos días.

Es cierto pero creo que ningun sitio es ajeno a esto. ¿Cuántas tiendas tienen un gran stockaje como para que sepan al 100% el estado de los neumaticos?

no engaño a nadie.

No lo pongo en duda pero si te las has dado de más barato que el resto olvidando las realidades y yo sin decirte ninguna tienda puedo encontrar ofertas de determinadas marcas citadas en toda españa. No se creo que estais todos en el mismo carro como para decir que el resto son peor. Hay pocas tiendas que engañen en el segmento online, yo no tengo una tienda, soy comprador pero conozco un monton de ellas y online he comprado un monton, si se da un caso malo, muchas veces es culpa del cliente por no preguntar o mirar ¿qué tienda online no pone las condiciones generales? si personalmente esto es mejor que las tiendas a pie de calle donde ninguna exponen las condiciones generales.

Pero para cerrar este off topic, seguro que ahora que conozco tu tienda te comprare algo, igual hasta te compro unos neumaticos algun dia y te digo cuanto gaste en total asi como cuanto me duran, claro que yo nunca diria donde los compre salvo que me sintiera engañado.

La lastima fue no ver tu tienda hace un mes....... :roll: es que si estas en la pagina principal, en la portada, cuesta encontrarla. Ademas te informo que desde la sección de la tienda, si haces click en la portada, no esta el enlace bien, esto deberias arreglarlo porque cualquiera que lo vea desconfiara enseguida de una web que no va correctamente.

Enlace al post

No lo pongo en duda pero si te las has dado de más barato que el resto olvidando las realidades y yo sin decirte ninguna tienda puedo encontrar ofertas de determinadas marcas citadas en toda españa. No se creo que estais todos en el mismo carro como para decir que el resto son peor. Hay pocas tiendas que engañen en el segmento online, yo no tengo una tienda, soy comprador pero conozco un monton de ellas y online he comprado un monton, si se da un caso malo, muchas veces es culpa del cliente por no preguntar o mirar ¿qué tienda online no pone las condiciones generales? si personalmente esto es mejor que las tiendas a pie de calle donde ninguna exponen las condiciones generales.

Perdona Nomada, pero no me has he dado de más barato... lo que intentaba explicar, es que nadie puede vender las ruedas (ni los aceites) a precio de tarifa, nadie!!!! sus precios son desorbitados si sigues las tarifas del fabricante, y para hacer precio tienes dos fórmulas, o estocar a lo bestia, o reducir márgenes. Pero si sigues las indicaciones del fabricante, no vendes un clavel.

Ademas te informo que desde la sección de la tienda, si haces click en la portada, no esta el enlace bien, esto deberias arreglarlo porque cualquiera que lo vea desconfiara enseguida de una web que no va correctamente.

No me entero de esto, te envío un mensaje privado

Enlace al post

Polémicas aparte, pongo una foto del Bridgestone M403 delantero después de 1500km, realizados en terreno seco, pedregoso:

dscf6959n.jpg

Como se puede apreciar los tacos del centro están bien, pero los laterales presentan "mordidas".

Ahora una imagen del S12XC trasero con los mismo km, 1500.

dscf6960v.jpg

Al igual que el delantero también presenta algunas "mordidas" en los tacos laterales, mientras que los centrales aún tienen algo de taqueado. Para ser una cubierta de blando no está nada mal, creo que de terreno blando han visto poco, como no sea el fondo arenoso de un barranco.

Estoy contento con el agarre combinado de estas dos cubiertas. Pensé que el Bridgestone aguantaría más y que el Michelin mucho menos, pero estoy viendo que no es así.

Al trasero le quedan una o dos salidas máximo, mientras que al Bridgestone es una incognita. Por una parte parece que los tacos laterales se rompen, pero por el centro aguanta bien.

Las cubiertas agarran muy bien, 0 sustos con ellos, sobre todo el delantero. El Michelin tiene una tendencia a derrapar controladamente que me gusta para "fardar" de vez en cuando. Para mí es predecible. Pisteando puedo ir muy muy rápido y seguro con ellos.

Enlace al post

haber si me podéis echar una mano ,,, tengo puesto un muss en la rueda trasera con una cubierta 110-100-18 y quepa con poca presión , que medida de rueda me recomendáis para aprovechar bien el muss

gracias

Enlace al post
haber si me podéis echar una mano ,,, tengo puesto un muss en la rueda trasera con una cubierta 110-100-18 y quepa con poca presión , que medida de rueda me recomendáis para aprovechar bien el muss

gracias

Que moto tienes? si es 250 2T para arriba, mete el mouse en una cámara y sigue aprovechándolo, una medida de rueda más pequeña para tu moto no es conveniente, derraparía mucho.

Enlace al post

tengo una husqvarna te 310 , aunque creo que otra rueda 110-100.18 seguramente lo aguante bien y mas ahora si ya de una vez empieza a llover y conviene llevar menos presión

lo de la cámara ya lo he pensado hacer

lo preguntara porque tengo una 120-90-18 y a lo mejor lo podía aprovechar bien , pero si me aconsejáis otra medida no me importa comprarla

gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...