Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)

Squall24

Recommended Posts

MASTER JOSEMA

Delante michelin, con mousse por si las piedras, el mejor ( aunque el mas caro ). Detras cualquier mitas de oferta me vale, no noto diferencia con metzeler. Con mousse gastado todos agarran bien. Yo soy así de simple...,

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Squall24

553

• Yeti

324

• frodito

316

• mynero

139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Mi equipacion se esta   

Posted Images

A mi particularmente no me gustan los neumaticos Michelín delanteros, ya que tanto los de enduro como los de motocross tienen poco balón y la carcasa muy rígida.

Esto los hace muy precisos para cronos y circuitos, pero muy incómodos para un uso de excursión dominguera, sobre todo si circulas por mucha piedra, ya que su capacidad de amortiguación de impactos es muy baja.

Saludos

+1

Enlace al post

Son compuesto duro y para lo nuestro ....

Pero bueno en seco seco seco no Irán mal teniendo el precedente de las serie 4 y 2.....

Tengo entendido que el barro es su enemigo... Según algún colega que colgó algo sobre este neumático en este mismo post...

Un saludo

Enlace al post

hoy por fin , despues de muchooooos dias sin ver el barro , he podido probar a fondo mis michelin s12 en el barro :twisted: :twisted:

decir que las monté nuevas para basella race , y allí en vez de barro probarón hielo y polvo :roll: :roll:

después a penas ha llovido , un dia salí con nieve , pero hoy por fin las he probado bien en barro , y que decir , de lujo 8)

Creo que es una de las mejores cubiertas que he probado , de momento he montado en piedra , seco , mojado ,etc..

y no se ha arrancado ni un taco , evolucionan muy bien , se desgastan despacio :) , agarran muy bien , y permiten llevarlas a bajas presiones

Y no he pinchado :mrgreen: :mrgreen: (toco madera)

Gracias Squall , te hice caso en elegir las s12 y estoy super contento :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Venga señores a dar gass , que nos han traido lluvia y unos dias de vacaciones!! , pero el precio de la gasofa no acompaña :evil: :evil: , menos mal que mi 4t come poquito :lol: :lol:

Enlace al post
Squall y del 203 que me dices?.Tengo varias candidatas como el 403, el Comp IV, y el pirelli scorpion mid soft que hablasteis genial de el y no sé por cual decidirme.

Otra cosa. No has oído hablar de los Goldentyre¿

Saludos.

Que me contestas a esto Squall¿

Enlace al post
Squall y del 203 que me dices?.Tengo varias candidatas como el 403, el Comp IV, y el pirelli scorpion mid soft que hablasteis genial de el y no sé por cual decidirme.

Otra cosa. No has oído hablar de los Goldentyre¿

Saludos.

Que me contestas a esto Squall¿

jijiji...

Univesales las 403...pero van de lujo de seco y en mojado, en barro se defiende le lujo pero no como la 203...

Las 203 para barro... No se como van en seco...supongo que se degradaran con facilidad..

Y las 603 yo no las montara...

Un saludo compañero...

Enlace al post

Felicidades por el post, muy currado, y muchas gracias por la info. Ayer monté un s12 atras, salí a probarlo y muy bien. Pedí un 403 y me han enviado un 203 porque no les quedaban... :evil: A ver que tal...

Enlace al post
Felicidades por el post, muy currado, y muchas gracias por la info. Ayer monté un s12 atras, salí a probarlo y muy bien. Pedí un 403 y me han enviado un 203 porque no les quedaban... :evil: A ver que tal...

Buena elección suelen ser muy buenos neumáticos en todo..

No hagas el brutico con el 203 en seco....

Un saludo

Enlace al post

BUENO YO AL FINAL HE COMPRADO UNOS METZELER SIX DAYS EN OFERTA ...JODER A 105 EURITOS LOS DOS....EN 140 DE DETRAS.....ESPERO QUE SEAN BUENOS.....

TIBURON COMO LO PROMETIDO ES DEUDA Y ADEMAS ERES A QUIEN MAS USO COMO INFORMANTE....CUANDO RECIBA ESTO TE MANDO LA GOMA QUE TE PROMETI...JAJAJAJAJA LO QUE NO SE ES SI CORREOS HACE PORTES DEBIDOS (O SEA QUE EL PORTE LO PAGUES TU JIJIJI)

SALUDOSSS

Enlace al post
BUENO YO AL FINAL HE COMPRADO UNOS METZELER SIX DAYS EN OFERTA ...JODER A 105 EURITOS LOS DOS....EN 140 DE DETRAS.....ESPERO QUE SEAN BUENOS.....

Cuenta cuenta......

QUE QUIERES QUE CUENTE??? JAJAJAJAJAJAJ

Enlace al post
BUENO YO AL FINAL HE COMPRADO UNOS METZELER SIX DAYS EN OFERTA ...JODER A 105 EURITOS LOS DOS....EN 140 DE DETRAS.....ESPERO QUE SEAN BUENOS....

Hola Marrors

Desde luego, si la duracion para ti no es un problema, los neumáticos FIM son siempre una buena opción.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...