Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)

Squall24

Recommended Posts

BUENO YO AL FINAL HE COMPRADO UNOS METZELER SIX DAYS EN OFERTA ...JODER A 105 EURITOS LOS DOS....EN 140 DE DETRAS.....ESPERO QUE SEAN BUENOS....

Hola Marrors

Desde luego, si la duracion para ti no es un problema, los neumáticos FIM son siempre una buena opción.

Saludos

Moni....a ver...yo uso poco la moto....y soy ,...malo no , lo siguiente, por lo que voy despacio asi que tardo una vida en gastarlo....y para lo poco que la uso , prefiero algo bueno no me importa que las gaste un poco antes la verdad... :D la cuestion es que ya que soy tan malo que me de los menos sustos posibles... :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Squall24

553

• Yeti

324

• frodito

316

• mynero

139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Mi equipacion se esta   

Posted Images

BUENO YO AL FINAL HE COMPRADO UNOS METZELER SIX DAYS EN OFERTA ...JODER A 105 EURITOS LOS DOS....EN 140 DE DETRAS.....ESPERO QUE SEAN BUENOS.....

Cuenta cuenta......

QUE QUIERES QUE CUENTE??? JAJAJAJAJAJAJ

que de donde has encontrado eso.... jajajjja

Enlace al post
en el circuito de motocross de vallgorguina yo compro los metzeler sis days por 55€ ma o meno en 140/

..si quieres medida de cross creo que estan a 40€..

yo te hablo de 105 euros los dos, delantero y trasero :)

Enlace al post

Con tu moto el delantero en secarrales a 0'9 si no eres muy bruto a 0'8

Y la trasera a 0'8 te tiene que ir bien....

Luego tu ya si eso miras a ver si te gustan asi...

Pero la delantera no la bajes de 0'8 que tu tractoreta es muy cabezona...

Un saludo

Enlace al post

Tengo una duda. He montado un 203 con un mousse usado. Cuando desmonté la que llevaba, una michelin comp ms, el mousse me salió solo con un par de muescas que le hice yo mismo con las palancas. Las tapé con cinta y lo monté con el bridgestone, y la sensación que me da es de tener muy poca presión comparado con el ms que llevaba antes. Es normal? Es malo?

Enlace al post
Tengo una duda. He montado un 203 con un mousse usado. Cuando desmonté la que llevaba, una michelin comp ms, el mousse me salió solo con un par de muescas que le hice yo mismo con las palancas. Las tapé con cinta y lo monté con el bridgestone, y la sensación que me da es de tener muy poca presión comparado con el ms que llevaba antes. Es normal? Es malo?

esas cosas hay que avisarlas...

La 203 es un neumático que agarra la ostiale pero debido en gran parte a su calota media blanda diría yo.

Esto lo que te hace es que si el mouse esta desgastado te da sensación de desinflada debido a que as perdido la fuerza extra que te daba la calota dura del michelin....y el balon extra que lleva la 203 tampoco ayuda nada en esto...ya que se queda el neumatico si llenar bien por dentro.

Si sumas todas las variantes el resultado es el que tienes tu.

No es ni bueno ni malo depende de ti y como te sientas. Bueno si se queda muy chafada no pero si es un poco tu veras.

Posibles soluciones :

Camara michelin de 4mm

"rellenar " el vacio con un o dos camaras viejas por encima de mouse.

Cambiar mouse

Cambiar neumático y colocar uno que vaya bien con un mouse desgastado.

Ya nos contaras ....

Un saludo

Enlace al post

Ya he probado el 203 con el mousse usado. La verdad es que salí creyendo que tendría que volver al cabo de poco rato, la impresión que me daba de presión baja me tenia preocupado. Nada más lejos de la realidad. En senderos y trialeras una gozada, mucho grip y una sensación de suavidad en el primer recorrido de la horquilla muy agradable. En pista ya no me gusta tanto, si le achuchas un poco, flanea, logicamente, pero como pistas solo cojo las justas...

A ver que tal conforme se vaya desgastando.

Enlace al post

Hola, allà va mi dudilla:

¿Cuantos km os dura la michelin s12xc trasero en 140 :?: :?:

Lo pregunto porque ahora mismo llevo ese neumático en la ktm, llevo 1.173km y la verdad es que muy bien y creo que lo tengo a medio uso mas o menos...

La pregunta es por comparar o para hacerme una idea de cuando le queda el que llevo...

Yo me muevo bastante por piedra, piedra suelta en trialeras y ese para ser blando enfocado mas para hierba y barro esta aguantando bastante bien! :mrgreen:

Lo dicho, gracias! :D

Un saludo

Enlace al post

Hola x@by

Si no macarreas mucho, la verdad es que dura bastante.

Como ya he comentado, a mi me está sorprendiendo, ya que nunca lo habia usado tanto en terreno tan seco y está aguantando muy bien, con un desgaste muy uniforme.

Considero que 1500Km es una buena cifra. Yo siempre quito los neumáticos cuando les quedan 7-8mm de taco (los de motocross)

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...