Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)

Squall24

Recommended Posts

castleblack

Buenos días 

Tengo un par de mousses echos mistos ...voy a comprar un Michelin mousse el m14 me parece que era el de enduro no recuerdo bien ...si le meto la metzeler extreme soft 140 se quedará bien ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Squall24

553

• Yeti

324

• frodito

316

• mynero

139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Mi equipacion se esta   

Posted Images

Noguerol

Comentar mi opinión sobre el Bridgeston X31 del. 

90-100-21

Este finde, el tiempo fue lluvioso, las losas contrapeadas estaban como untadas de grasa líquida, mis compañeros de salida las pasaban y no se caían, yo no las pasaba montado en la moto, las pasaba arrastrando debajo de la moto, osea, un ostiazo detrás de otro.

Ellos con la Michelin mediun delantera, se mantenían encima de la moto, yo con el X31, llegué a cansarme de tanto arrastrar por el monte.

Ya digo que el terreno estaba muy mojado de las lluvias de días anteriores. 

Mi conclusión es que el X31 delantero pa piedra mojada es un peligro. 

En terreno duro- seco no destaca en nada, va bien simplemente.

Estás son mis sensaciones

• Mola 1
Enlace al post
hace 10 horas, Noguerol dijo:

90-100-21

Este finde, el tiempo fue lluvioso, las losas contrapeadas estaban como untadas de grasa líquida, mis compañeros de salida las pasaban y no se caían, yo no las pasaba montado en la moto, las pasaba arrastrando debajo de la moto, osea, un ostiazo detrás de otro.

Ellos con la Michelin mediun delantera, se mantenían encima de la moto, yo con el X31, llegué a cansarme de tanto arrastrar por el monte.

Bien me an jodido con quitar el x30 delantero, haber que monto yo ahora , el x20 no agarra igual ni dura lo mismo, además arranca los tacos en mi zona mucho antes y el 31 ya veo que en mojado na pelao, si no agarra ese, me imagino que el x40 que tiene el mismo dibujo que el x30 será un compuesto más duro y tampoco agarrará, yo creo que lo voy a pedir haber que pasa, todo sea que la deje para motocross...

Enlace al post
castleblack

A mí el último x20 que e montado me da la sensación que arrancado los tacos laterales antes ...voy a volver al metzeler six daysl

Enlace al post
pableras66975
El 13/6/2024 at 12:03, castleblack dijo:

Buenos días 

Tengo un par de mousses echos mistos ...voy a comprar un Michelin mousse el m14 me parece que era el de enduro no recuerdo bien ...si le meto la metzeler extreme soft 140 se quedará bien ?

Aunque ya lo tendrás solucionado miers el 120 de Michelin que el metzeler tiene menos balón 

• Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
hace 19 horas, Noguerol dijo:

90-100-21

Pues yo lo estoy probando y me ha gustado mucho y eso que lo llevo con mousse michelin m-16 a estrenar. 

Me la jugué probándolo en Meringrades y a pesar de que fue en agosto, la carrera estuvo pasada por agua, llovió justo esos días y las piedras y raíces estaban juguetonas. Pues el resultado fue espectacular, entre el neumático y las suspensiones que tb estaba estrenando fui con una confianza que nunca antes había tenido

Editado por J.J.T.P
  • Like 1
Enlace al post
Noguerol
hace 12 minutos, J.J.T.P dijo:

Pues yo lo estoy probando y me ha gustado mucho y eso que lo llevo con mousse michelin m-16 a estrenar. 

Me la jugué probándolo en Meringrades y a pesar de que fue en agosto, la carrera estuvo pasada por agua, llovió justo esos días y las piedras y raíces estaban juguetonas. Pues el resultado fue espectacular, entre el neumático y las suspensiones que tb estaba estrenando fui con una confianza que nunca antes había tenido

Hablas del X31 ? 

Gaste más de uno X 30 delantero y encantado, en piedra mojada iba regular a llevar cuidado, nada que ver con el X31 , que o era un mal día para mí, o que en losas mojadas para nada, no es su terreno. 

En seco o en mojado sin piedra, va por el sitio. 

Claro está, que son mis sensaciones 

Enlace al post
hace 35 minutos, Noguerol dijo:

Hablas del X31 ? 

Gaste más de uno X 30 delantero y encantado, en piedra mojada iba regular a llevar cuidado, nada que ver con el X31 , que o era un mal día para mí, o que en losas mojadas para nada, no es su terreno. 

En seco o en mojado sin piedra, va por el sitio. 

Claro está, que son mis sensaciones 

Sí, hablo del delantero. Atrás siempre michelin medium. Pero eso, son sensaciones y tb depende del día que tenga uno

Enlace al post
hace 5 horas, castleblack dijo:

A mí el último x20 que e montado me da la sensación que arrancado los tacos laterales antes ...voy a volver al metzeler six daysl

Que versión del metzeler pones? hay M+S y la soft... Y lo mismo alguna más. Era mi rueda de referencia y no recuerdo cual ponía y la última, una M+S la noto peor que las otras de otras veces.

• Mola 1
Enlace al post
Noguerol
hace 2 horas, J.J.T.P dijo:

Sí, hablo del delantero. Atrás siempre michelin medium. Pero eso, son sensaciones y tb depende del día que tenga uno

Puede ser un mal día, también digo, que el X30 delantero tampoco se comportaba bien en piedra mojada, mejor que el X31 si lo recuerdo. 

Tengo un Metzeler Extreme delantero con un finde de uso por la Cornisa Cantabrica, lo voy a montar para gastarlo, que tengo 4 neumáticos delanteros de distintas marcas y los voy a ir gastando, dejaré el X 31 para cuando venga el tiempo seco. 

Enlace al post

A mi uno q me gustó mucho y me daba confianza era en maxxis maxcross si en 90-100 pero por ITV puse un mitas ef07 raya verde en 90-90. Muy contento, buen agarre y tacos laterales un poco arrancados pero tardaron y además creo q es xq con la amarilla me iría mejor cuando hay seco pero prefiero tener confianza. No os gusta este neumático? Para la próxima había pensado su evolución, la terra force, y en 90-100 q me gustaba más esta medida creo q tenía más balón y me daba mas confianza 

Enlace al post
hace 44 minutos, Diego2604 dijo:

A mi uno q me gustó mucho y me daba confianza era en maxxis maxcross si en 90-100 pero por ITV puse un mitas ef07 raya verde en 90-90. Muy contento, buen agarre y tacos laterales un poco arrancados pero tardaron y además creo q es xq con la amarilla me iría mejor cuando hay seco pero prefiero tener confianza. No os gusta este neumático? Para la próxima había pensado su evolución, la terra force, y en 90-100 q me gustaba más esta medida creo q tenía más balón y me daba mas confianza 

Yo también lo prefiero en raya amarilla y sobre todo el delantero, el verde en seco flanea mucho y da la sensación de que te vas a ir al suelo.

• Mola 1
Enlace al post
castleblack
hace 13 horas, davidymh dijo:

Que versión del metzeler pones? hay M+S y la soft... Y lo mismo alguna más. Era mi rueda de referencia y no recuerdo cual ponía y la última, una M+S la noto peor que las otras de otras veces.

E metido soft alante y atrás 

Atrás con 140 con un mousse 120 de risemousse

Enlace al post
hace 8 minutos, castleblack dijo:

E metido soft alante y atrás 

Atrás con 140 con un mousse 120 de risemousse

Ya nos contaras que tal esa Metzeler Soft delante, es la que tengo en mente montar ahora. Necesito algo que me agarre en piedras mojadas y me de seguridad.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...