Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)

Squall24

Recommended Posts

hace 4 horas, FredoVF dijo:

hola, ando mirando ruedas y no se cuales comprar, aparte están todas por las nubes, pero me ha llamado la atención que en casi todas las páginas están las MAXXIS MaxxEnduro M7324 rebajadas a unos 60 €. No se que tal serán, ¿Alguien las ha probado? y alguna recomendación de alguna rueda BBB.

Esas las llevan o llevaban las ktms normales, a mi me gustaban y la delantera mas, terreno seco que es el que hay por mi zona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Squall24

553

• Yeti

324

• frodito

316

• mynero

139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Mi equipacion se esta   

Posted Images

El 29/10/2024 at 21:14, NJ01 dijo:

Hoy después de toda la lluvia que ha caído, he podido salir un rato a probarla. He pinchado la delantera, lo roto que ha quedado el terreno por aquí.

He salido con cámara a 0,7 y habré hecho unos 15 km. Mi primera impresión, en piedra mojada agarra bastante bien. Años luz de el mitas terraforce amarillo que acabo de quitar. En barro escarba que da gusto. Por lo poco que lo he probado no puedo decir más. Ojalá salga de bueno como el anterior.

Haber si puedo montar el nomousse y os cuento que tal.

El único pero que le veo a este diseño de los tacos es que cuando este casi gastado, ¿merecerá la pena darle la vuelta para terminar de aprovecharlo?

Yo alante no le bajó del kilo de presión llevo años sin pinchar ( toco madera) 

El mitas amarillo en piedra mojada pega unos bandazos de cuidao

Enlace al post
diegohondacr

Buenos días, voy ha probar la michelin extreme y yo monto siempre con tubliss, es recomendable alguien lo probó ya ???

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...