Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)

Squall24

Recommended Posts

hace 5 horas, pableras66975 dijo:

Hay mucha diferencia entre el extrem y el normal 

yo estoy sacando buenas sensaciones con el mitas terraforce pro

y el michelin enduro hard delantero muy contento de momento, lo probé este finde con la tierra helada y ni un susto…

Yo estoy pensando en probar esa la mitas pro atras y alante la mitas nueva que ha salido a Terra Force SM raya amarilla, por que ma verde es demasiado blanda me han dicho...que las dos las ha desarrollado Alfredo Gomez

Editado por Arkaitzi ktm
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Squall24

553

• Yeti

324

• frodito

316

• mynero

139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Buen aporte. Por lo que comentas el terraforce ef 1 raya debe estar a nivel de carcasa entre los neumaticos de enduro de competición (cronos) y el michelin enduro medium. Pensándolo bien, ti

Posted Images

Carlos.Esp.Te250

Desviando un poco el post hacia el tema de las cámaras, he tenido últimamente varios problemas de pinchazos (válvula arrancada). Con la contratuerca que va en la válvula la dejáis apretada tope o dejáis unos mm de margen para que pueda tener algo de movimiento la cámara? 

Enlace al post
hace 6 minutos, Carlos.Esp.Te250 dijo:

Desviando un poco el post hacia el tema de las cámaras, he tenido últimamente varios problemas de pinchazos (válvula arrancada). Con la contratuerca que va en la válvula la dejáis apretada tope o dejáis unos mm de margen para que pueda tener algo de movimiento la cámara? 

la contratuerca floja para que tengas margen de giro, un saludo

Enlace al post
hace 38 minutos, Carlos.Esp.Te250 dijo:

También revisa el freno de cubierta....si no está bien.... suele pasar de arrancarte las válvulas 

Enlace al post
hace 6 horas, Carlos.Esp.Te250 dijo:

La válvula arrancada pasa mucho en las cámaras super reforzadas, no aprietes la tuerca de la válvula y un buen pisacubiertas.

Enlace al post
  • 2 semanas después...
Arkaitzi ktm

Buenas, suelo usar Metzeler Six Days Soft..pero quiero probar ahora la supersoft...siempre he usado con mousse mitas soft, pero he visto que metzeler tiene mousse Super Soft y Soft pero nose como iran de dureza y eso..ya que en mi zona todos hemos montado siempre mitas...la mitas con la michelin medium mal..por que la rueda va completamente destalonada..y al ver los mousses metzeler..pero como no se que tal van no se si comprar o no...

Enlace al post
  • 2 semanas después...
bulija
El 15/4/2024 at 23:02, Noguerol dijo:

Ya nos contaras

Creo que lo tengo Dunlop at 81ex 

80-100-21 el tacto del taco es más suave pegajoso que una mitas doble verde y la carcasa parece dura  lo único me parece que tiene los tacos muy separados 

a falta de probar ...

Editado por bulija
Enlace al post

Buenas ¿Alguien monta la x-grip hulkyboy normal (que es más dura de carcasa) con tubliss? Haber si puede comentar sensaciones 

Enlace al post
  • 2 semanas después...
CARLOS12

buenas, a alguien le gustan los nuevos Michelin Enduro Medium ? sino qué otros neumaticos hay parecidos, los Mitas 1 raya verde supongo, por favor decir vuestras experiencias. Gracias

Enlace al post

Pues despues de ver y escuchar la experiencia con los que las montaron antes que yo de mi grupo de salidas..... la semana pasada vendí el juego nuevo que tenia para montar y he pasado del medium 1 a montar los terraforce raya verde.

Los medium 2, no los he llegado a probar siquiera.

Similar en seco al medium 1, nada bien en mojado segun los amiguetes.....

Repito, ni siquiera los he montado y probado por la mala experiencia de los amiguetes.

• Mola 1
Enlace al post
hace 3 horas, El_17 dijo:

Pues despues de ver y escuchar la experiencia con los que las montaron antes que yo de mi grupo de salidas..... la semana pasada vendí el juego nuevo que tenia para montar y he pasado del medium 1 a montar los terraforce raya verde.

Los medium 2, no los he llegado a probar siquiera.

Similar en seco al medium 1, nada bien en mojado segun los amiguetes.....

Repito, ni siquiera los he montado y probado por la mala experiencia de los amiguetes.

Estoy como Tú. Veo que es unánime la opinión de que el 2 no está a la altura del 1.

Tambien tengo en mente el terraforce ef 1 raya verde. Cuando lo hayas probado, haznos una pequeña comparativa del medium1 con el ef 1 raya verde, plis !!!

Si hay alguien que haya probado bien los 2, se agradecen comentarios...

• Mola 3
Enlace al post

Hola, yo tenía montada atrás una enduro medium y ahora he puesto la terraforce raya verde, a ver qué tal va, solo he hecho una salida con ella.

Una duda que tengo es si la ef terraforce raya verde es la que sustituye a la ef07 , es la nueva version de ella o son dos modelos diferentes??

Un saludo 

Enlace al post
guilleirmscher

Creo que estamos muchos así con el médium cuando nos llegue el cambio,no sabemos que montar lo más similar posible ya que para mí era una gran rueda tanto delate como atrás.Cosa que la versión 2 por vídeos y comentarios parece que no.

Seguiré vuestras opiniones 

Enlace al post
hace 9 minutos, kenan dijo:

Hola, yo tenía montada atrás una enduro medium y ahora he puesto la terraforce raya verde, a ver qué tal va, solo he hecho una salida con ella.

Una duda que tengo es si la ef terraforce raya verde es la que sustituye a la ef07 , es la nueva version de ella o son dos modelos diferentes??

Un saludo 

No tengo experiencia en mitas, pero el terraforce lleva las siglas Ef, por lo que creo que es el mismo neumático o una evolución, pero no modelos distintos. Si no es así, que alguien me corrija.

• Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...