Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)

Squall24

Recommended Posts

hace 10 horas, Palmer1 dijo:

Estoy como Tú. Veo que es unánime la opinión de que el 2 no está a la altura del 1.

Tambien tengo en mente el terraforce ef 1 raya verde. Cuando lo hayas probado, haznos una pequeña comparativa del medium1 con el ef 1 raya verde, plis !!!

Si hay alguien que haya probado bien los 2, se agradecen comentarios...

Pues te respondo ya:

Gustar me gustan mas el Medium 1 que el trasero verde del Terraforce, no se si sera porque he usado michelin estos ultimos años y los cambios a veces te hacen sentir raro.

Delantero: pues actualmente llevo un C19 raya verde 90 90 21 y la verdad es que me ha dado mejor resultado de lo esperado, es cierto que los tacos laterales se han destrozado en unas 7 o 10 salidas, pero es lo normal por el terreno que monto que es piedra suelta y afilada, asi me ha pasado con metzeler, enduro medium y goldentyre.... a falta de montar y probar en breve el terraforce delantero raya verde que lo tengo guardado hasta fundir un poco mas este.

Segun he leido, el terraforce delantero es la evolucion del c19 y con la carcasa algo mas dura.

Asi esta el delantero despues de 7/10 salidas dandole traya por piedra afilada y suelta.

1523583563_WhatsAppImage2025-02-04at07_56_05.jpeg.da4fcd016ce7cbd4cd28795f6510fbeb.jpeg

Trasero: el  mitas terraforce raya verde 140 80 18, no es que vaya mal, va bastante bien....... lo unico que a mi personalmente lo que no termina de gustarme mucho es el taco tan grande porque me levanta mucho la moto de atras y yo eso lo noto bastante por mi altura, ademas no se si es mi impresion pero la carcasa es mas dura en la mitas terraforce que en la medium 1.

Atras monto tubliss y he tenido que bajar presiones...antes con el enduro medium iba a 0,6 y a veces baja a 0,4 pero notaba demasiado los llantazos... ahora con este voy a 0,4 atras y no noto llantazo alguno.

Asi esta el trasero despues de 5 salidas por el mismo terreno que el delantero.

1466084246_WhatsAppImage2025-02-04at07_56_39.jpeg.f64d6b8288657ce5f3d8b1f117581656.jpeg

• Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Squall24

553

• Yeti

324

• frodito

316

• mynero

139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola Crocop, eso no es así, el compuesto del taco varia sensiblemente de un color a otro. Se nota claramente al tocar los tacos, incluso entre el c-18 verde y el ef-07 verde. La duración tambien varia

Posted Images

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...