Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)

Squall24

Recommended Posts

PedroPokiaceuche

Hola y para el la dirección que neumático os gusta mas yo ahora mismo monto pirelli escorpion mt no recuerdo el numero lo pondré cuando lo pueda ver y monto en terreno seco y duro de arena y piedra (Caceres ) un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Squall24

553

• Yeti

324

• frodito

316

• mynero

139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Mi equipacion se esta   

Posted Images

Hola y para el la dirección que neumático os gusta mas yo ahora mismo monto pirelli escorpion mt no recuerdo el numero lo pondré cuando lo pueda ver y monto en terreno seco y duro de arena y piedra (Caceres ) un saludo y gracias

Hola! ahora mismo y desde hace unos meses llevo el michelin competition MS que es de compuesto medio-duro y a mi me va bien.

Tengo que decir que por donde normalmente rodamos es en terreno muy pedregoso.

Ya que habláis del pirelli escorpion, un mecánico me dijo que esos van muy bien, me comentó "que cuando pruebes ese, no querrás poner otra cosa luego" entiendo que eso de la elección de neumáticos va agustos y por el tipo de terreno por donde nos movamos...

Eso es ir probando marcas o modelos y ver con cuales vas mejor o peor y al cabo del tiempo lo tienes mas claro cual elegir.

Saludos!

Enlace al post
PedroPokiaceuche

Hola gracias por responderme el pirelli que monto tiene los tacos finos y algo separados se agarra bastante bien iré probando y donde compráis vosotros por internet? Un saludo

Enlace al post

Buenos días,

Yo los últimos (s12xc) los he comprado en http://www.puntomoto.es/14935-neumaticos-de-motos y bastante bien de precio, si compras dos neumáticos no te cobran gastos de envío.

Es curioso, cuando me llegó el pedido, venía con publicidad de http://www.neumaticodirect.com/ y que casualidad, en esta web tienen los mismos precios y también comprando dos neumaticos portes pagados.

También tiene buena oferta Mick19 de los Pirelli Mid soft, aquí en el foro

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=29&t=117215&p=1360191#p1360191

Un saludo :mrgreen:

Enlace al post
Nomada_Firefox

Es curioso, cuando me llegó el pedido, venía con publicidad de http://www.neumaticodirect.com/" onclick="window.open(this.href);return false; y que casualidad, en esta web tienen los mismos precios y también comprando dos neumaticos portes pagados.

Yo tras mi ultima aventura comprando en tiendas de ese tipo con portes pagados............no se si lo hare más. Compre un Pirelli MT21 y en 300km desgasto a más de la mitad, como si le hubiera hecho 3000 de asfalto. Esta claro que hay que tener cuidado porque hay mucho neumatico podre circulando por el mundo.

También tiene buena oferta Mick19 de los Pirelli Mid soft, aquí en el foro

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2 ... 1#p1360191" onclick="window.open(this.href);return false;

Me parece el precio normal para ese neumatico, de oferta tiene poco, de hecho si te lo venden más caro es de timo. Yo monte uno trasero hace 600km en marzo/abril y esta digamos a medio uso, aunque si lo ves aparenta mucho menos pero agarra muy bien en todo menos en piedra, en piedra le doy una nota baja. Pero claro la perfección no existe. Respecto a lo de que pinchaba facil, con 1 kilo de presión me he metido por entre cotollales sin problemas. Eso si, con menos de 1 kilo, a un colega un delantero le pincho.

Enlace al post

Tengo una pregunta estupida ¿qué medida de camara se puede o tiene que montar? el caso es que ayer pinche con una mierda de clavo y la unica solución rapida era el reparapinchazos el cual claramente estaba un poco en mal estado porque era más leche que espuma, vamos por el agujero del pinchazo se salio casi todo y no valio para nada, gracias a la amabilidad de un vecino de la zona donde quede tirao hinche la rueda para llegar a casa que no estaba muy lejos. Asi que más tarde nos pusimos a arreglarlo y de primeras todo bien con un parche pero al montarlo en un plis hizo otro agujero, quizas fuimos un poco patanes, la falta de experiencia pero la camara tenia algo de solera y ya desde hace tiempo queria poner una reforzada atras. Ya se que del clavo no me salva nada pero bueno de poner, poner bueno.

¿Asi que mi pregunta es que medida pongo? no tengo la camara delante, pero creo que seria algo asi como 110/100-18 o 100/100, no se ahora mismo. Se que una michelin super reforzada 110/100-18 me saldra por unos 25€.

Por lo demas el scorpion mid soft viene a tener ya cerca de 700km y tiene algun taco arrancado, ya le di la vuelta para que igualase los tacos. Eso si, agarra que mete miedo, da igual la cantidad de barro, no tengo queja de el. Si bien no creo que lo vuelva a poner porque me parece muy blando.

Enlace al post
Nomada, los repara pinchazos normales solo valen para poros, un clavo no lo arregla

Creo que esto es discutible, si le sacas el clavo, lo que queda es un misero agujero como el de un pincho cualquiera, si la espuma hubiera estado en condiciones seguro que no se hubiera salido, es cierto que la espuma sella pero tambien te rellena todo el neumatico y estando bien pega lo que sea y se vuelve durilla con el tiempo. Ya lo dije en otras ocasiones, yo tengo rodado con ella dentro más de un año......el fallo fue la marca, esta no era la de kraff habitual.

Para lo unico que no vale la espuma es para rajas o roturas de valvula.

Lo que si que no dije es que el clavo no lo vi hasta por la por la tarde. Las prisas y un sol quemaba influyeron negativamente en la chapuza del momento. Pero bueno la camara ya esta arreglada y sino se hace puf al ponerla de nuevo, me quedare con ella.

Enlace al post

Por cierto otra pregunta relacionada ¿de cuantos gramos tiene que ser una bombona de aire comprimido para hinchar una rueda de moto? ¿y como la conectas? ¿supongo que con un macarron como los de las bombas de hinchar, no?

Enlace al post

Lleva una bomba de MTB, sale más barato y no se tarda tanto. Hoy día no tardo más de 5 minutos en inflar una rueda. La necesitarás para buscar el pinchazo, para dar más o menos presión talonar, etc.

Enlace al post
Lleva una bomba de MTB, sale más barato y no se tarda tanto. Hoy día no tardo más de 5 minutos en inflar una rueda. La necesitarás para buscar el pinchazo, para dar más o menos presión talonar, etc.

Se me ha pasado por la cabeza la verdad.....aunque lo de arreglar el pinchazo in situ....lo considero un poco demasiao.

Enlace al post

Y una doble cámara???

Alguien lo a hecho???

Algún día cuando este bueno lo haré y lo colgaré... Si se puede vaya....Porque como mínimo se necesitara una 110 cross o una 140 enduro...

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...