Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)

Squall24

Recommended Posts

No había pensado nunca en esa posibilidad, pero es interesante. ¿Alguien que lo haya hecho?

Lo que debe ser un coñazo de instalar. Y el peso extra, pero lo veo más seguro que una cámara super-mega-hiper reforzada con banda de rodadura de camión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Squall24

553

• Yeti

324

• frodito

316

• mynero

139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Buen aporte. Por lo que comentas el terraforce ef 1 raya debe estar a nivel de carcasa entre los neumaticos de enduro de competición (cronos) y el michelin enduro medium. Pensándolo bien, ti

Posted Images

Ami hasta ahora con la doble cámara falsa me a valido y eso que voy con la XC y muchas veces cuando no me queda mucho taco a 0,7 para que agarre...

Pero el truco estará en montarlas de alguna manera la cual se quede bien si no....

Cuando me ponga bueno lo intentare...

Respecto al peso la idea es meter la 4 mm encima y otra de 2 debajo por si pincha....no es tanto peso...

O inlcuso para que sea mas facil debajo meter una delantera que para la emergencia fijo que vale...

Aunque no se yo si esto funcionaria ...

Pero todo es probar...

Un saludo

Enlace al post
¿Y que metes una desinchada?

exacto....

Pero no se de su eficacia al estar hay estorbando a la cámara principal ....

Pero bueno si se meten cámaras michelin y bien de talco yo creo que pierde funcionar...

Tampoco de pierde gran cosa por intentarlo... Y agujerito nuevo en la llanta ...jejeje

Lo que es estado pensando es que se podría meter un cámara de 18 pulgadas de las finas que para una emergencia fijo que funcionan bien y estorbaran menos...

Pero sobre todo hay que poner estratégicamente los el papillon y las dos válvulas y montarlo con muuuuuucho arte para no pellizcar y pillarla con el papillon ninguna de las dos....

Todo es probar y cavilar...

Un saludo

Enlace al post
¿Y que metes una desinchada?

exacto....

Pero no se de su eficacia al estar hay estorbando a la cámara principal ....

Pero bueno si se meten cámaras michelin y bien de talco yo creo que pierde funcionar...

Tampoco de pierde gran cosa por intentarlo... Y agujerito nuevo en la llanta ...jejeje

Lo que es estado pensando es que se podría meter un cámara de 18 pulgadas de las finas que para una emergencia fijo que funcionan bien y estorbaran menos...

Pero sobre todo hay que poner estratégicamente los agujeris del papillon y las dos válvulas y montarlo con muuuuuucho arte para no pellizcar y pillarla con el papillon ninguna de las dos....( vamos pensar muy mucho donde hacemos el nuevo para facilitar el montaje lo mas posible...)

Todo es probar y cavilar...

Un saludo

Enlace al post

¿No os acordais de un tema donde hablaban de un moco verde que se metia en las ruedas para no pinchar? hoy por lo que me han dicho esto lo venden para motos, el producto en si funciona llenando una parte de la camara con ese gel y cuando pinchas en contacto con el aire se solidifica, lo que no tengo claro es con que llenas la rueda a parte del gel porque si es aire deberia solidificarse, quizas sea nitrogeno, lo que si esta claro es que puede ser interesante.

Tu invento de las dos camaras, lo veo un poco aparatoso, ¿ademas quien te quita que si pinchas con un pincho, este perfore la otra camara?

Enlace al post

¿Qué me aconsejáis para la 125?

Atrás quiero mantener la medida finita de 100 90 19.

Hasta ahora he llevado alante un KYOTO, que es barato y va sinceramente muy bien y atrás un AC10, que como he montado casi siempre en terreno duro, me ha ido muy bien también.

Alguien ha probado los Kenda de la web?

Enlace al post

Hola Nacho, y porque no montas atras una 110 de anchura?????

Yo en la CR 125 siempre montaba en medida 110, una vez monté una 100 en AC-10 y aquello era muy extraño de conducir.... ni de nuevo agarraba. en cambio con la 110 del mismo modelo de neumatico aquello era otra cosaa....

Enlace al post

Kalet

Me gusta la medida original, además es más divertida para tumbar.

Yo con la AC10 atrás en esa medida no he tenido ningún problema, y hace 2 años que la monté jaja...

A ver si Yeti o quien venda Kenda puede hablarnos de estos neumáticos.

La verdad es que no tienen mala pinta, si son como en las fotos.

http://www.2y4t.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=109_140&products_id=870

http://www.2y4t.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=109_140&products_id=872

http://www.2y4t.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=109_140&products_id=873

Enlace al post
Kalet

Me gusta la medida original, además es más divertida para tumbar.

Yo con la AC10 atrás en esa medida no he tenido ningún problema, y hace 2 años que la monté jaja...

A ver si Yeti o quien venda Kenda puede hablarnos de estos neumáticos.

La verdad es que no tienen mala pinta, si son como en las fotos.

http://www.2y4t.com/store/index.php?mai ... cts_id=870" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.2y4t.com/store/index.php?mai ... cts_id=872" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.2y4t.com/store/index.php?mai ... cts_id=873" onclick="window.open(this.href);return false;

Buenas Nacho,

La versión de cross ha sido un sorpresón tanto para rueda delantera como trasera, nos hemos hinchado a hacer km, y hemos sacado casi el doble de rendimiento que a lo que estábamos acostumbrados (michelines, dunlops, metzeler, pirelli, etc).

El delantero iba bien en todo, seco, mojado, nieve, etc, y los tacos no tendían a romperse, se desgastaban los tacos y no se arrancaban...eso si, el día que empezaron a agrietarse duraron un suspiro. Si te soy sincero, esta rueda y una goldentyre, han sido las mejores que he probado en mi vida.

Idem para el trasero, con la posibilidad de que dependiendo del giro, el dibujo del taco queda específico para terrenos blandos, o mixtos duros (hace más pala o menos).

Problema, el delantero está agotado ahora mismo y el trasero en 120 también (ideal para los que llevan mouses nuevos o seminuevos) pero ojo no solo en pa tienda, si no en los propios importadores.

El Fim lo tengo en pruebas, de momento en terrenos mixtos muy bien por agarre, estoy pendiente de la duración ya que solo tiene una carrera (Valdecaballeros) y una salida por el monte

http://www.2y4t.com/store" onclick="window.open(this.href);return false;

La tienda de la moto de campo

Enlace al post

Yeti

Gracias por el aporte!

El trasero lo tienes en 100-90-19?

El delantero para cuándo lo tendréis?

La medida alante en la 125 es 80-100-21 no?

La verdad es que me gusta el dibujo y si me hablas bien del compuesto, no es mala opción.

Enlace al post
Y una doble cámara???

Alguien lo a hecho???

Algún día cuando este bueno lo haré y lo colgaré... Si se puede vaya....Porque como mínimo se necesitara una 110 cross o una 140 enduro...

Un saludo

Yo llevo doble cámara, tanto alante como atrás, alante la llevo desde mas de un año, y atrás pues unos 6 o 7 meses.

Es lo que tiene estar asta los huevos de pinchar y no tener un duro, que te hace pensar un poco jejej

Yo lo que hice es cojer la anterior camara (con un pinchazo irreparable) y lo que hice fue quitarle la valvula, y abrirla con unas tijeras, y meter dentro la nueva.

Enlace al post
Y una doble cámara???

Alguien lo a hecho???

Algún día cuando este bueno lo haré y lo colgaré... Si se puede vaya....Porque como mínimo se necesitara una 110 cross o una 140 enduro...

Un saludo

Yo llevo doble cámara, tanto alante como atrás, alante la llevo desde mas de un año, y atrás pues unos 6 o 7 meses.

Es lo que tiene estar asta los huevos de pinchar y no tener un duro, que te hace pensar un poco jejej

Yo lo que hice es cojer la anterior camara (con un pinchazo irreparable) y lo que hice fue quitarle la valvula, y abrirla con unas tijeras, y meter dentro la nueva.

eso es una doble Camara "falsa"...

Yo digo la doble cámara autentica que consiste en meter una cámara fina de emergencia debajo de la normal..

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...