Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)

Squall24

Recommended Posts

• Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Squall24

553

• Yeti

324

• frodito

316

• mynero

139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Mi equipacion se esta   

Posted Images

Funcionan bien? Es que quiero hacer alguna prueba de enduro y me piden que sea ecológico, y la verdad es que no quiero cambiar la llanta actual (19'') por una de 18''.

Creo que Michelin también hacia alguno, pero no lo he encontrado, por eso preguntaba.

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sabe alguien cual es el sustituto que marca dunlop para la 773??????

Primero fue la 755 despues vino 773 y ahora................

Yo creo que el que mas se asemeja o el sustituto es el dunlop geomax mx31.

Al menos este es para superficies blandas.

Enlace al post

Bueno, pues la primera prueba del Mitas ef07 trasero ha sido satisfactoria. La prueba fue en terreno blando, el modelo superlight en ktm excf250 y el normal en una crf450.

Tracciona muy bien y sin extraños ni derrapes y con un desgaste nulo.

Ahora toca probarlo en nuestro terreno habitual mas duro y seco.

Planas, creo que si lo hay en llanta 19".

Enlace al post
Haber si alguno puede aportar algo de luz con una duda que tengo yo ahora monto el mitas C-10 en la medida 120/90-18 del cual estoy muy contento pero mirando la gama de mitas veo que en esa medida y neumatico hay dos el cross country y el normal pero es que en la C-18 ademas de estas dos tipos esta el superlight. ¿que diferencias tienen unos con otros? me refiero entre el normal, cross country y el superlight.

saludos y birras

El cross country está homologado para ir a la Itv si la medida es coincidente, y los light y superlight son más ligeros que los normales, aptos solo para cámaras superreforzadas y mouses, la ligereza se gana a base de quitar peso en las lonas, no en el taco. En invierno can muy bien ya que la carcasa es menos rígida y más maleable para barro, nieve y piedra mojada

Enlace al post
Entonces para que me quede claro, la diferencia entre un neumatico de cross o de enduro FIM, es que con los neumaticos de cross no pasarías la ITV??? Si es así me tiro a unos de cross de cabeza, que demás son más baratos...

Y por otro lado, que neumatico le podría poner a mi EXC 250 2t para invierno con terrenos humedos, barro, etc????

Ahora tengo montados los de fabrica, los Metzeler sixdays, que la verdad en seco van muy bien pero se gastan bastante rápido..

Quedo a la espera< de respuestas-

Los de cross son mas rígidos de carcasa, y muy cuadrados con unos tacos laterales muy rígidos.

Bien en barro, pero no en piedra ni en curvas en pistas secas.

Enlace al post

Hola a todos

He estado leyendo el tema y buscando por internet y he encontrado un neumático muy bien de precio y que además es de marca, pero no tengo referencias sobre el. se trata del DUNLOP D952, sería para utilizar el trasero y para usar en terreno habitualmente duro y seco.

También estaría interesado en saber de algún neumático fim trasero para usar en terreno duro y cin un Te 610ie.

gracias y un saludo.

Enlace al post
Hola a todos

He estado leyendo el tema y buscando por internet y he encontrado un neumático muy bien de precio y que además es de marca, pero no tengo referencias sobre el. se trata del DUNLOP D952, sería para utilizar el trasero y para usar en terreno habitualmente duro y seco.

Si buscas en paginas anteriores veras mi opinión sobre el. Pero te la resumo, durisimo de carcasa, como para ir pinchado, los tacos solo agarran en barro hasta la mitad, luego aunque queda taco no agarra nada en barro, en lo demas va bien y como es tan duro si que le encuentro un buen uso asfaltico siempre que no este mojado porque ya en cualquier terreno tiene el problemon que no tiene agarre lateral alguno. En fin un neumatico mixto. Aqui hay gente que dice que ni es de enduro pero es un mixto a secas y hay gente que le gusta porque puedes rodar con el casi sin aire.

Enlace al post

Muchas gracias Nomada_firefox.

He leído hasta la pagina 40 mas o menos pero he tenido que parar porqueestaba saturado de ruedas....además estoy hecho un lio.

En definitiva quería saber que tal se comportaría este neumático en seco y duro para una moto de 600cc.

Hasta ahora he tenido montada la m604, que me ha parecido excepcional en todos los terrenos y estupenda para mi moto, pero ahora esta cara de narices y pienso que también hay que probar otras cosas

Otra opción que estoy barajando es la Pirelli Scorpion XC Mid Hard en medidas 140/80/18 o también la Michelin S12 xc siempre teniendo en cuenta que principalmente hago pistas, sendas.... pero sin complicarme la vida...hay que tener en cuenta que mi moto (TE 610ie) pesa 140 en vacio y en torno a 152 con deposito lleno.

Gracias y un saludo.

Enlace al post

Me gustaría si es posible, que mencionarais neumaticos traseros duros que tuvieran un agarre aceptable, como por ejemplo el Michelin AC-10, y conste que digo aceptable.

He leído que si el Rinaldi RMX 35, que si un Kioto FIM pero no sé cual...

Saludos y gracias.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...