Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)

Squall24

Recommended Posts

El ac10 delantero para enduro es casi como poner una rueda de scooter ya que no tiene tacos laterales pero para cros de fin de semana sin aspiraciones a competir es perfectamente valido , aqui los croseros aficionados la usan y no tienen quejas ya que en el circuito hay peraltes para apoyar y no necesitas tanto agarre lateral

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Squall24

553

• Yeti

324

• frodito

316

• mynero

139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Mi equipacion se esta   

Posted Images

El ac 10 trasero te puede valer o no te puede valer.... Estamos deacuerdo... Pero el delantero es un mata personas no vale para nada.... Ni para una moto de 49 jajajaja con esos tacos de 2x2 y esa forma... Y sin tacos laterales... Pua... Y de plastico ... Eso no es ni de goma jajaja

Para motocross bueno alguno por aqui lo monta... Se lo dare por 35 eurillos pondre otros 30 y bridguestone 403 que es la bombaaaa

UN SALUDO

ac10 ni regaldos.... Jajaja

Enlace al post
El ac 10 trasero te puede valer o no te puede valer.... Estamos deacuerdo... Pero el delantero es un mata personas no vale para nada.... Ni para una moto de 49 jajajaja con esos tacos de 2x2 y esa forma... Y sin tacos laterales... Pua... Y de plastico ... Eso no es ni de goma jajaja

Para motocross bueno alguno por aqui lo monta... Se lo dare por 35 eurillos pondre otros 30 y bridguestone 403 que es la bombaaaa

UN SALUDO

ac10 ni regaldos.... Jajaja

Ni regalado, porque no valen ni el esfuerzo del montaje, lo que me sorprende es que una marca como michelin comercialice un neumatico como ese, solo he llevado uno montado atras y uffffffffff terrible.

Enlace al post

Gracias Moni

Pues finalmente me decanto por un metzeler six days.......dejo el ac10 y me voy a FIM.

A ver si noto diferencia; ya os contare.

También os digo que estoy un poco decepcionado con esto de dar tantas vueltas al neumático, que si uno es mejor que otro, bla bla bla

La semana pasada hicimos una ruta, y venia un chaval nuevo, 19 añitos, aprox 170 de alto y unos 60 kgs, una Honda del 90 y tantos, maltratada a mas no poder (parecia una moto de las fotos esas que pone Rui), y unos tacos que no creo llegaran a los 3 mms.......

SUBÍA POR TODOS LOS CORTAFUEGOS COMO SI NADA!

Os juro que estábamos todos flipando, y eso que en el grupo hay dos chavales que han echo el regional de cross.

Vamos, que dices, "para que voy a dar tantas vueltas que si las gomas, que si la horquilla que si su p*** madre" si lo que tengo que hacer es decirle al chaval que me enseñe!

Enlace al post

Diossss estoy joio jajajaja

No encuentro la bridgestone.

Me parece que voy a tener que meter s12 adelante y atras.... Bua

Alguien a metido la unicross de metzeler adelante??? En otor foro la pone. Muy bien pero igual en barro no se yo...

Alguna opcion buena y barata???

Buasss jajajja

Un saludo

Enlace al post
Unicross??? Todavía se fabrica? El diseño debe estar amortizado de narices, 30 años en el mercado!!!!!!!!

NO sere yo quien te diga como va el unicross ( porque ni lo he provado :lol: )

Pero si sigue hay sera por algo :wink: jajjajajajajja

Voy a pillar uno para el colega y para mi pillare un bridguestone 403 ya que me da que el s12 va ser muy blando....

Un saludo

Enlace al post
Mejor 110, yo noto más ágil la moto y casi me parece que tracciona mejor. A no ser que seas muy grande

Enviado desde mi LG-E975 usando Tapatalk

Las "medidas" del piloto tampoco influyen en la medida de la rueda. Las medidas de la rueda se toman en referencia a los caballos del motor... o so se ha hecho toda la vida

Enlace al post
Mejor 110, yo noto más ágil la moto y casi me parece que tracciona mejor. A no ser que seas muy grande

Son equivalentes, y varían mas entre marcas que entre medidas.

Enlace al post

Equivalente la 110 de cross a un 120 fim, no?

Enlace al post

Equivalente la 110 de cross a un 120 fim, no?

Ops!!! No, no, nada que ver!

Me había saltado lo de Fim.

Enlace al post

Que tal las mc4 delanteras?????? me gusta el taco lateral que llevan no arrancara facilmente....

Ademas son de bolon de 100 igual hacen efecto m 403???? dios es que las 403 son 66 pavos!!!! dios que robooooooo.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...