Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)

Squall24

Recommended Posts

• Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Squall24

553

• Yeti

324

• frodito

316

• mynero

139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Mi equipacion se esta   

Posted Images

Para terreno embarrado, hierba y humedad, por cual os decantariais para la rueda delantera, S12XC, el enduro comp. VI o el Michelin Starcross III? Y cual durará más?

-Si no hay nada de piedra ni de seco, el Bridgestone 203, en barro es brillante, pero corta tacos fácilmente si hay piedra.

-El Starcross MS delantero no corta taco tanto, pero se desgasta rápido, y el asfalto o caminos secos ni en foto.

-El MH también se comporta muy bien en estas condiciones comparado con los neumaticos de enduro o cross country, y es bastante duradero.

-No he probado el S12 XC (sí el antiguo), pero técnicamente y sobre el papel parece el mas adecuado,a ver si hay alguien que nos lo confirme.

Si esperas unos dias te puedo dar referencias de un Sava de similares características (SX 20), que vamos a evaluar en muuucho barro, y te aseguro que hemos gastado muchos Michelin y Bridgestone.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si hay piedra mojada no te recomiendo el s12 xc a mi no me gusta, para barro y hierba va muy bien pero piedra humeda.....

Justamente el sábado estuve toda la manana en piedra mojada y embarrada, y contando qcon que estoy muy muy verde no me dio ningún susto. Es mas me fue de coña... pero claro a mi nivel. Y recalcar que era un barranko pedregal del 15 , no losas de piedra...

Un saludo

Pd: BRIDGESTONE M403 FOREVER.

Enlace al post
si hay piedra mojada no te recomiendo el s12 xc a mi no me gusta, para barro y hierba va muy bien pero piedra humeda.....

Justamente el sábado estuve toda la manana en piedra mojada y embarrada, y contando qcon que estoy muy muy verde no me dio ningún susto. Es mas me fue de coña... pero claro a mi nivel. Y recalcar que era un barranko pedregal del 15 , no losas de piedra...

Un saludo

Pd: BRIDGESTONE M403 FOREVER.

lo mismo digo en piedra mojada el s 12 xc , malo no peor(aunque las opiniones son como la pija ,cada uno tiene la suya)

saludos

Enlace al post

Por qué no probáis los c-18 de mitas, están baratos, los hay con diferente dureza de carcasa y están funcionando muy bien en todos los terrenos: piedra, barro, piedra mojada, son muy polivalentes.

Los empezamos a vender en la tienda en enero y está siendo el superventas

http://www.2y4t.com/store/index.php?main_page=index&cPath=272_109_246&sort=20a&page=4

Enlace al post

El c18 lo llevo yo atras y menos en piedra mojada que aun no ha surgido en el resto de terrenos va muy bien, bastante mejor que el ac10 e igual de duradero y lo llevo a medio y tracciona Mas pero mucho mas que los geomax mx 51 a medio

Enlace al post
La raya verde es el específico para mouse y cámara reforzada, pesa bastante menos que un neumático normal (entre kilo y medio y dos) y su carcasa es blanda

el c 18 raya verde va muy bien el trasero un 9 y el delantero un 7

aconsejables y a buen precio yo se lo compre a yety ,solo he gastado un delantero y dos traseros (estoy lesionado varios meses placa de titanio, tendon artificial parcialmente)

saludos

Enlace al post

Llevo un par de salidas con el c 016 de mitas raya roja,, en terreno seco y piedras y se defiente bastante bien.

Este modelo es de carcasa blanda y taco duro??,, no me costó nada de nada montarlo

Por cieto, me gustaría montar un Mitas delantero,, principalmente para terreno duro y seco que es donde me muevo más. alguna recomendación? el 17 y 21 tiene buena pinta

es que no me aclaro con los compuestos de los diferentes modelos,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...