Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)

Squall24

Recommended Posts

LAND CRUISER ROTO Gracias a la falta de comunicación de Toyota España de campaña de defecto del Colador de Carter, he gripado mi Toyota LDC y por supuesto Toyota no quiere saber nada, mi coche se ha mantenido cada 12.000 km y en 9 años lleva apenas 130.000, tampoco la electrónica dio aviso algúno, se paró y se murió. Asi que el que vaya a comprarse un Toyota Land Cruiser que se lo piense dos veces, sobre todo si es nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Squall24

553

• Yeti

324

• frodito

316

• mynero

139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Mi equipacion se esta   

Posted Images

Gracias a la falta de comunicación de Toyota España de campaña de defecto del Colador de Carter, he gripado mi Toyota LDC y por supuesto Toyota no quiere saber nada, mi coche se ha mantenido cada 12.000 km y en 9 años lleva apenas 130.000, tampoco la electrónica dio aviso algúno, se paró y se murió. Asi que el que vaya a comprarse un Toyota Land Cruiser que se lo piense dos veces, sobre todo si es nuevo.

Enlace al post
¿Y esto que tiene que ver con los neumáticos? A ver si me lo explicas...

No tiene que explicar que vaya a la Toyota a exponer sus quejas o plantar el coche con una pancarta y no a abrir mil post porque se le ha roto el coche y dando bola por todos los sitios.

Enlace al post

Buenas

Voy a cambiar el neumático a mi KTM 250 2t he llevado Metzeler 6 days extreme FIM (la de serie), Michelin S12 XC... en 140/80/18 Y esta ultima me ha gustado bastante.

Ahora me han recomendado la Dunlop 773 en 110/100 18 que no tengo ni idea de como va, me muevo por Galicia, mucho cortafuegos, pizarra, piedra suelta, tierra blanda y dura.

Que me recomendais??

Enlace al post

Yo acabo de montar una pareja de Metzeler Six Days (mi moto las traía de serie) y estoy encantado; son una pasada.

Las ruedas de motocross tienen mas pala, mas taco, pero también son mas planas.

Las de enduro son mas redondas, y al tener el taco algo mas bajo por normativa, el compuesto de goma suele ser mejor, y agarra algo mas en piedra húmeda, etc.

Saludos!!!

Enlace al post

Las ruedas de motocross tienen mas pala, mas taco, pero también son mas planas.

Las de enduro son mas redondas, y al tener el taco algo mas bajo por normativa, el compuesto de goma suele ser mejor, y agarra algo mas en piedra húmeda, etc.

Saludos!!!

No es mejor compuesto, simplemente es mas blando.

Los tacos largos necesitan compuesto mas duro y mayor rigidez, pues de lo contrario se arrancan.

Enlace al post
Delante, para mi, el Bridgestone 403 es un "pata negra". Los otros que citas no son malos, pero el 403...vale lo que cuesta. Encima suelen venir con algo mas de balón, que ayuda en determinadas circunstancias.

El balon extra es el secreto magico de este neumatico. Mas su carcasa media.... Diossss que neumatico... Ademas yo con la husa 450 pinche y me pegue 30 km para volver a casa. Y 5 o 6 de trilera con piedra , llegue desmonte y estaba algo dañada pero nada a tener en cuenta.... Jejeje

Hablas del 90/100 ó del 80/100.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...