Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)

Squall24

Recommended Posts

• Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Squall24

553

• Yeti

324

• frodito

316

• mynero

139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Mi equipacion se esta   

Posted Images

Son un poco coñazo berguño, yo los compre y están muertos de la risa. Con un poco de cuidado, los arañazos son mínimos, y siemre quedará el spray para rejuvenecerlos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He montado un Michelin trasero, 140-80-18 Enduro Comp III en una 350......

Camara reforzada y a 0,5 de presion...

Que bien va !! , en nieve, hielo, piedras mojadas, barro, es la mejor rueda que recuerdo haber probado.

No se lo que durara, pero estoy muy contento. Anterior a esta, llevaba el Michelin S12 xc, nada que ver.....

Saludos.

Enlace al post

Que bien va !! , en nieve, hielo, piedras mojadas, barro, es la mejor rueda que recuerdo haber probado.

No se lo que durara, pero estoy muy contento. Anterior a esta, llevaba el Michelin S12 xc, nada que ver.....

Hola masmacho

Estos neumáticos son los ideales para estas condiciones, porque estan diseñados para eso.

El S-12 XC precisamente ahí es donde más flaquea por la carcasa tan dura que tienen (no por la goma).

Enlace al post

Hola masmacho

Estos neumáticos son los ideales para estas condiciones, porque estan diseñados para eso.

El S-12 XC precisamente ahí es donde más flaquea por la carcasa tan dura que tienen (no por la goma).

Ojo que el Michelin S12 XC es muy bueno el 140, pero el 130 que es mucho mas pequeño, no trabaja ni la mitad de bien.

Es un buen neumatico en cualquier situación, peca un poco en piedra mojada pero aun no hay goma que dure y que agarre ahí.

El enduro comp quizas vaya algo mejor pero dura la mitad.

Enlace al post

Pues mi taller de siempre esta cerrado y he tenido que recurrir a otro.No tenian la geomax mx51 que monto siempre y he tenido que poner una scorpion mid soft.

Estoy acojonado.carcasa muy blandita... ya veremos como va.Es la primera vez en varios años que cambio de goma y ha sido por obligacion

Enviado desde mi GT-I9295 mediante Tapatalk

Enlace al post
Pues mi taller de siempre esta cerrado y he tenido que recurrir a otro.No tenian la geomax mx51 que monto siempre y he tenido que poner una scorpion mid soft.

Estoy acojonado.carcasa muy blandita... ya veremos como va.Es la primera vez en varios años que cambio de goma y ha sido por obligacion

Empieza metiendo algo más de presión que la que metías en el MX 51. Dependiendo de la carcasa, la presión debe ser una u otra

Enlace al post

Mi experiencia con c19 de mitas.

Me encanta el agarre , pero mi zona es muy seca (alicante) , lo monte para La San Silvestre y está ya muerto , justo dos meses saliendo 1 vez por semana , creo que es demasiado desgaste 9 salidas.¿Alternativa para terreno de piedra suelta y mas seco que la mojama?

pd. Yety me pasarías precio de 10 c19 traseras y c18 delanteras? Gracias

Enlace al post

Jajaja no tienen nada que ver una de la otra...

Tu pesas poquito... 0.8 y quiza sea demasiado....

Vas a flipar comparando con la mx51....

Aupa vin...

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505

Enlace al post

Buenas tardes:

Os cuento; hasta hace un par de meses tenía la WR450 con ohlins delante y detras y un largo etc,la cuestión es que me ofrecia mucha seguridad sobre todo delante,siempre había montado Michelin M12 delante y S12 detrás,bueno es que el taller del pueblo todos montamos esto desde hace muchos años,también en otras motos anteriores,he pasado a una Beta 300RR 2014 y la verdad el cambio es importante, todo y ajustando la amortiguación no acabo de cogerle el feeling,en seco aun pero en MOJADO voy acojonado,el terreno normalmente es duro y en mucha piedra suelta,lleva el michelin MS delante y el enduro 3 detrás.Llevo mouses en las dos, y vestido de romano 75kg osea que lijero,la conducción según mis compañeros es fina y no agresiva y no me meto en circuitos de cross,me pregunto si en el cambio de neumaticos próximo que aún me queda pero por lo que he leido no sería bueno coger alguno que me de mas confianza sobretodo de delante.He visto los pirelli Scorpion Mid Soft,o los Bridgestone serie200-400 por el tema de la calota menos dura,no me importa que me duren un poco menos pero que sobre piedra mojada me de más seguridad ¿o cual pensais?,no puedo pedir consejo a nadie de la zona porque todos practicamente vamos igual.Muchas gracias por leer el rollo.

Salut.

Enlace al post

Curriqui pues va ser la puesta a punto de la moto, por que esas gomas van bien. El MS delantero, de los de Michelín es de los que mejor resultado dan.

¿Antes llevabas mousse o cámaras?

Los que has nombrado con las piedras se llevan mal, arrancan los tacos laterales pronto. De los Michelín el mas duradero es el que llevas. El IV en piedra se siegan los tacos laterales.

Luego vienes de una WR, aplomadisima a una ligerisima.

Saludos

Enviado desde el "celular"

Enlace al post

Hola curriqui yo también creo que no es cuestión de los neumáticos, si no mas bien cuestión de motos estabas subido en un coche familiar y has pasado a llevar un deportivo. La Yamaha es una moto mucho mas pesada y con un gran aplomo en pista, y la Sherco es mucho mas ligera, no tiene el aplomo de la Yamaha. Un saludo

Enlace al post

Gracias por el consejo Yeti,como siempre aprovecho a estrenar rueda cuando me muevo a terreno complicado de barro piedra mojada raices etc... partire de 0.8 e ire bajando segun vea.

Para andar por mi zona vale cualquier cosa (mientras no llueva).Agarra todo.Hace poco sali con una MX31 gastadisima y con el 70% de los tacos arrancados y como si nada.

Squalo! que no se te ve el pelo por el monte! Dices que voy a flipar pero porque va mejor? dura mas? o en que sentido? porque en nuestro terreno agarra todo,ya veremos por alli arriba... Este finde la estreno.Ayyyyyy que poco me gustan los experimentos jejeje

Enlace al post

Hola masmacho

Ojo que el Michelin S12 XC es muy bueno el 140, pero el 130 que es mucho mas pequeño, no trabaja ni la mitad de bien.

Es un buen neumatico en cualquier situación, peca un poco en piedra mojada pero aun no hay goma que dure y que agarre ahí.

El enduro comp quizas vaya algo mejor pero dura la mitad.

El S12 XC en 140, si que durara mas, y llegado al desgaste de menos de medio taco, ahi se queda acartonado y da la sensacion que no se gasta nunca, yo lo quite aburrido, iba sin presion !! pero de agarrar, nada de nada, y otra cosa que valoro mucho del comp III, es que aparte de ser mas comodo, la moto se hace mucho mas agil. Las ruedas de cross se quedan planas !! y van fatal.

Ahora me toca probar el 403 delantero, hablan bien de este neumatico, pero yo tengo que probarlo.

Saludos.

Enlace al post
Gracias por el consejo Yeti,como siempre aprovecho a estrenar rueda cuando me muevo a terreno complicado de barro piedra mojada raices etc... partire de 0.8 e ire bajando segun vea.

Para andar por mi zona vale cualquier cosa (mientras no llueva).Agarra todo.Hace poco sali con una MX31 gastadisima y con el 70% de los tacos arrancados y como si nada.

Squalo! que no se te ve el pelo por el monte! Dices que voy a flipar pero porque va mejor? dura mas? o en que sentido? porque en nuestro terreno agarra todo,ya veremos por alli arriba... Este finde la estreno.Ayyyyyy que poco me gustan los experimentos jejeje

Jajaja A mi me encanta....

Ahora metida en mega barro y en raices pantanosas.... jejeje A ver que nos cuentas...

Sobre lo del monte... pos a ver si empiezo ya de nuevo jejeje Estoy en transición de nuevo...

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...